¿se sabe algo de la nueva Pstwo que sale hoy día 22 en Japón?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, si alguien tiene nuevos datos, imágenes y cosas así que lo postee.

Un saludo.
Pues... de nuevos datos, no se. Tampoco hay mucho que decir, no? Aparte de datos tecnicos que desconozco, para el usuario la diferencia va a ser un peso menor (un 15% mas ligera) y que la fuente de alimentacion pasa a ser externa otra vez.

En cuanto a fotos, aqui tienes una:

http://www.geocities.com/modchip2002/PSTWO.jpg

[toctoc] xD
yo me refiero a si la placa es más pequeña y se calienta menos, si el lector está mejorado o es más malo aún que la anteriores versiones.... vamos, si los componentes son de peor calidad o mejores que las actuales versiones de PsTwo.
yo me kedo con la gorda de las primeras k salieron todavia tan coleando.... y supongo que pasara como en la ps1 kada vez eran peores un saludo
yo no discuto que las PS2 tochas sean de peor calidad, que seguramente usen componentes de mejor calidad, pero el gran inconveniente, y no hablo sólo del tamaño, es que no puedes conectar el cable por componentes para enchufarla a un monitor o HDTV.
Yo ya tuve la tocha y en breve dispondré de una slim y comprobaré las diferencias, pero la he vuelto a pillar sobre todo para poder conectarla a un monitor y HDTV. Otra cosa será como se vean los juegos de baja resolución en ellos.

Un saludo.
`_´ escribió:...es que no puedes conectar el cable por componentes para enchufarla a un monitor o HDTV.

Yo tengo la tocha conectada por componentes a una HDready....
`_´ escribió:es que no puedes conectar el cable por componentes para enchufarla a un monitor o HDTV.

Peklet escribió:y que la fuente de alimentacion pasa a ser externa otra vez.

¿Qué?
Pero...

cómo que la fuente pasa a ser externa otra vez!... cuando fue interna en pstwo? estoy desactualizadísimo o te has equivocado?.
8 respuestas