Project-2501 escribió:Japp escribió:Project-2501 escribió:Mi primer resultado de la rx480 mutada a rx580:
http://www.3dmark.com/3dm/19392021
Has visto si los voltajes a los que funciona a la misma frecuencias que cuando estaba si mutar son menores??. Notas que se caliente mucho más??.
Saludos
no te podría decir, pero se que ahora con esta bios al maximo de carga le mete 1,18v para 1450mhz de core
y la verdad es que no se calienta mas que antes.
papatuelo escribió:Project-2501 escribió:Japp escribió:
Has visto si los voltajes a los que funciona a la misma frecuencias que cuando estaba si mutar son menores??. Notas que se caliente mucho más??.
Saludos
no te podría decir, pero se que ahora con esta bios al maximo de carga le mete 1,18v para 1450mhz de core
y la verdad es que no se calienta mas que antes.
Que modelo de RX 480 tienes?
La bios que has metido es la de techpowerup?
Tengo la sapphire rx480 nitro + OC (la que ca a 1366mhz) y le he puesto la de la sapphire rx580 nitro OC (la que va a 1450mhz) efectivamente la he sacado de techpowerup.
@hellknight
Funciona perfecto y doy fe de ello.Lo que hay que tener en cuenta varias cosas.
Has comprobado que tu gráfica tenga las mismas memorias (samsung o hynix) y la misma cantidad de memoria? que bios intentas poner y sobre que gráfica?
tu modelo es de referencia? intervienen muchas cosas.
Igualmente la puedes recuperar.
hellknight escribió:@Project-2501Tengo la sapphire rx480 nitro + OC (la que ca a 1366mhz) y le he puesto la de la sapphire rx580 nitro OC (la que va a 1450mhz) efectivamente la he sacado de techpowerup.
@hellknight
Funciona perfecto y doy fe de ello.Lo que hay que tener en cuenta varias cosas.
Has comprobado que tu gráfica tenga las mismas memorias (samsung o hynix) y la misma cantidad de memoria? que bios intentas poner y sobre que gráfica?
tu modelo es de referencia? intervienen muchas cosas.
Igualmente la puedes recuperar.
tengo la misma que tu . me puedes decir como lo has hecho compañero?
XeeSusH escribió:Bueno, gráfica recibida.
Los drivers van como el culo, sin más. He pasado el DDU en modo seguro, apagado, pinchado la tarjeta e instalado la última versión de los crimson. He podido jugar algo y va bien, pero se me ponía la gráfica a 80ºC y en 4k peta el PC entero, solamente estando en el escritorio. Pantallazos negros y queda el equipo bloqueado. Si pongo la tele a 1080 no pasa nada, pero en 4k peta windows. Luego wattman en cuanto lo pongo peta el propio programa (RadeonSettings.exe). Voy a volver a instalar todo a ver si se arregla.
Pero bueno, gráfica nueva, contaba con ello.
Ninos escribió:Pensando en pillar la RX570 de 4Gb 256bits. Había visto esta a 160€ (de momento):
http://tienda.lifeinformatica.com/msi-amd-radeon-rx570-armor-oc-4gb-grafica-1236348-p.htm
¿o me espero mejor a que salga otro ensamblador? siempre me ha ido bien Asus, de Msi no sé qué pensar.
Sería para un "Pobre Race" Intel I3 6100 / 16Gb DDR4 . La fuente Aerocool 650 con 85+ que me movía bien una hd7770 de 1Gb 128bits y con jugar a 1080p detalles medios me valdría, no busco 4k , ni high details (no tengo monitor de esos tampoco).
shingi- escribió:Ninos escribió:Pensando en pillar la RX570 de 4Gb 256bits. Había visto esta a 160€ (de momento):
http://tienda.lifeinformatica.com/msi-amd-radeon-rx570-armor-oc-4gb-grafica-1236348-p.htm
¿o me espero mejor a que salga otro ensamblador? siempre me ha ido bien Asus, de Msi no sé qué pensar.
Sería para un "Pobre Race" Intel I3 6100 / 16Gb DDR4 . La fuente Aerocool 650 con 85+ que me movía bien una hd7770 de 1Gb 128bits y con jugar a 1080p detalles medios me valdría, no busco 4k , ni high details (no tengo monitor de esos tampoco).
A mí me parece un tarjetón por ese precio, joder.... en pccomponentes solo esta la versión mini por 179€ así que no jodamos ve a por ella! xD
Si esa tienda es de fiar claro que no tengo ni idea.
De todos modos has dicho medios... con esa tarjeta podrás con muchos de los juegos actuales en High sin problema alguno así que go for it!!
saludos
abeliyo86 escribió:shingi- escribió:Ninos escribió:Pensando en pillar la RX570 de 4Gb 256bits. Había visto esta a 160€ (de momento):
A mí me parece un tarjetón por ese precio, joder.... en pccomponentes solo esta la versión mini por 179€ así que no jodamos ve a por ella! xD
Si esa tienda es de fiar claro que no tengo ni idea.
De todos modos has dicho medios... con esa tarjeta podrás con muchos de los juegos actuales en High sin problema alguno así que go for it!!
saludos
Que barata, es de fiar esa tienda? Estaba a punto de pillar la versión Mini que hay en pc componentes a 179€ pero esa tiene buen pinta.
deviliban escribió:
life informática es totalmente de fiar, tienen tiendas fisicas en barcelona desde hace mucho tiempo y siempre estan llenas, yo he comprado muchas veces en ella.
TRASTARO escribió:@XeeSusH en hora buena y felicidades.
Tienes un poco estresado el controlador de memoria del procesador al usar 3 modulos. ¿En realidad te aparece que esta funcionado el DUAL CHANEL en los dos modulos?, porque he visto que funciona solo teniendo modulos en pares, o dos o cuatro, pero en tres he visto que se deshabilita.
A 1080p el antialiasing ya es controversial su razon de ser, y a 2160p esta totalmente de sobra, quitandolo deberias tener algo mas de rendimiento, deberias probarlo.
XeeSusH escribió:La mía por lo menos permite muy poco OC, en cuanto la paso de 1400mhz crashea. No creo que sea de la fuente porque antes tenía una 7950 con 2 conectores de 8 pines , oceada con el voltaje a 1.25 y 1150mhz el core, eso chupaba como un demonio.
XeeSusH escribió:Recomendable al 100% para jugar en ultra a 1080 o 2k.
Kin escribió:XeeSusH escribió:La mía por lo menos permite muy poco OC, en cuanto la paso de 1400mhz crashea. No creo que sea de la fuente porque antes tenía una 7950 con 2 conectores de 8 pines , oceada con el voltaje a 1.25 y 1150mhz el core, eso chupaba como un demonio.
que ensamblador es de 580 la que tienes?XeeSusH escribió:Recomendable al 100% para jugar en ultra a 1080 o 2k.
justamente es por lo que la quiero.
Okamura Rin escribió:.. ¿alguien tiene noticias de una de las pequeñas de la familia, la RX 560? Porque podría ser interesante ya que esta se ve que tiene unos cambios, pequeños, pero notorios en comparación a las otras que con un cambio de bios se cambia de gráfica
Quizás ahora ¿será lo que debía ser en el pasado para compararse a la 1050?
XeeSusH escribió:Sapphire Pulse 8GB. Estaba en el momento de comprarla a 250€ en PCC (por eso me decidí :elrisas:)
JorsZgz escribió:¿Merece cambiar mi 290x de 4 gigas por una rx 580 de 8 gigas?¿Que porcentaje habria mas o menos de diferencia de rendimiento entre las 2 tarjetas?
JorsZgz escribió:¿Merece cambiar mi 290x de 4 gigas por una rx 580 de 8 gigas?¿Que porcentaje habria mas o menos de diferencia de rendimiento entre las 2 tarjetas?
Okamura Rin escribió:Muchas gracias!!! A veces parece que tengas todas las noticias en la manga para darlas cuando hagan faltaPodría ser interesante en presupuestos muy ajustados, vamos que la 1050 tendría aún menos sentido de existir!
abeliyo86 escribió:Ayer por la noche pudimos montar la gráfica y realizamos varias pruebas en juegos y el resultado es genial, me rinde igual que mi RX480 de referencia que tengo y hace menos ruido.
La probamos en un I5 4460 con 8GB RAM y me movía GTA V con todo en Muy Alto/Ultra a 1080p y 60 fps estables, también probé Gears 4 y lo mismo con todo en ultra 60fps con caídas puntuales a 50-55 fps.
Teniendo en cuenta el precio creo que a día de hoy es una tarjeta muy buena para aquellos que quieran jugar en buena calidad sin gastarse mucha pasta.
Daiben escribió:abeliyo86 escribió:Ayer por la noche pudimos montar la gráfica y realizamos varias pruebas en juegos y el resultado es genial, me rinde igual que mi RX480 de referencia que tengo y hace menos ruido.
La probamos en un I5 4460 con 8GB RAM y me movía GTA V con todo en Muy Alto/Ultra a 1080p y 60 fps estables, también probé Gears 4 y lo mismo con todo en ultra 60fps con caídas puntuales a 50-55 fps.
Teniendo en cuenta el precio creo que a día de hoy es una tarjeta muy buena para aquellos que quieran jugar en buena calidad sin gastarse mucha pasta.
¿El modelo de un ventilador o el de dos? lo digo si puedes pasar captura de gpu-z de la parte del sensor para ver la máxima frecuencia, temperaturas, voltaje, etc después de pasar el benchmark. Que un amigo lo mismo la compra también.
Rácano escribió:JorsZgz escribió:¿Merece cambiar mi 290x de 4 gigas por una rx 580 de 8 gigas?¿Que porcentaje habria mas o menos de diferencia de rendimiento entre las 2 tarjetas?
Rotundamente NO. A pesar de los palos inmerecidos que se llevo por el ruido y los consumos, la 290 fue y sigue siendo una gran gráfica, no creo que ganes mas de un 10-15%...
https://tpucdn.com/reviews/AMD/RX_480/i ... 0_1080.png
Abianv escribió:Rácano escribió:JorsZgz escribió:¿Merece cambiar mi 290x de 4 gigas por una rx 580 de 8 gigas?¿Que porcentaje habria mas o menos de diferencia de rendimiento entre las 2 tarjetas?
Rotundamente NO. A pesar de los palos inmerecidos que se llevo por el ruido y los consumos, la 290 fue y sigue siendo una gran gráfica, no creo que ganes mas de un 10-15%...
https://tpucdn.com/reviews/AMD/RX_480/i ... 0_1080.png
El que comprara en su época una 290 o más tarde cuando la bajaron un montón de precio con respecto a la competencia (970) tiene que estar hoy en día más que orgulloso con la compra. Cómo bien dices... Muchas críticas por el consumo ,etc... Pero a día de hoy sigue siendo una tarjeta muy decente, han pasado ya dos generaciones y la diferencia de rendimiento frente a 970,1060, 480, 580, etc... es un chiste. Ojalá me la hubiera comprado yo también en aquel entonces. Una gráfica con una buena y larga vida útil.
Con respecto al cambio del compañero... Aprovecha esa 290x hasta que explote.
Un saludo.
Japp escribió:deviliban escribió:
life informática es totalmente de fiar, tienen tiendas fisicas en barcelona desde hace mucho tiempo y siempre estan llenas, yo he comprado muchas veces en ella.
Efectivamente, tienen un servicio postventa bastante bueno, y los precios de placa y procesador suelen ser como en pccomponentes, aunque con las las gráficas no son tan competitivos.
La oferta de la T.gráfica ya la han quitado o ha sido un error tipografico o tenían unidades limitadas.
Un saludo
Ninos escribió:Japp escribió:deviliban escribió:
Efectivamente, tienen un servicio postventa bastante bueno, y los precios de placa y procesador suelen ser como en pccomponentes, aunque con las las gráficas no son tan competitivos.
La oferta de la T.gráfica ya la han quitado o ha sido un error tipografico o tenían unidades limitadas.
Un saludo
Ayer pasé y sí, resultó ser error de la web y que en realidad costaba 200 y no era la gaming si no otro de menor rendimiento o no sé qué me contó. Sí, en las 2 tiendas me dijeron lo mismo. Lástima.