¿se sabe algo de la oferta Ms de 1 amigo 1 juego?

Pos esop..

Si ******** ha dixo algo a alguien del juego que te regalaban por dar de alta a un amigo en el Live¡
[barret] [barret]
Raday
Ostras... no puedo escribir ******** y si microsoft
timofonica mócosoft ..

curioso ;)
xD ahora me gustaria saber que es lo que no se puede escribir que hay detras de esos "*********" :Ð
a mi tampoko me han enviado ningun mail de confirmacion,de todas formas lei en las normas q tienen todo el mes pa informar de los q hayan conseguido la promocion............

jeje,la peq.putada por mi parte [toctoc] es q no me acuerdo q juego elegi,y me kiero pillar el motogp2,q ya blo alkile 2 veces y es la puta hostia ,pero a saver si luego me junto con 2........xDDDD

salu2
Pos uno me lo vendes a precio de excedencia y listo JEJEJEJE

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Raday
lo de los *** es mocosóft sin acento ;)
y porque no puedo escribir ********???

Es por una web que se llama asi, no??
¿ y dónde está esa oferta ?

Ahora me entero.
Escrito originalmente por caren103
¿ y dónde está esa oferta ?

Ahora me entero.

pues a buenas horas te enteras,como que ya ha acabado el dia 30 ,o sea,hace dos dias[+risas]
se tendria k hacer un hilo de las palabras k no se puedes decir, diecinedo una variantes klaro esta pa saber k es, seria la kaña
yo tambien toi esperando un juego, segun el email decian k lo mandaban en julio, haber k pasa
El problema es que yo apunte a unos cuantos...Y realmente no si se habran apuntado todos, etc...

Me temo que me voy a juntar con varios juegos iguales....

Les he mandado mails a xboxwins@microsoft.com, y me han respondido lo siguiente:

------------------------------------------------------------------------------------
Xbox Servicio al Cliente
>
> Estimado cliente, no hay posibilidad de averiguar cuales de sus amigos se
han dado de alta, los juegos se elegian cuando registraba a sus amigos. Los
juegon se enviaran a nuestros clientes en breve.
>
> Gracias por contactar xbox servicio al cliente
------------------------------------------------------------------------------------

Vamos que si los has repetido y has tenido la mala suerte de que coinciden 2 juegos iguales te los mandan cawento
pues si tienes alguno repe, ya sabes a kien puedes regalarle uno [sonrisa]
pues yo pedi el motogp2 para mi cuñado, ya que ya lo tengo y el que se ha dado de alta es el, asi podremos jugar los 2, aunque la putada es que en el contrato decia que si se acaban las existencias de un juego te mandan otro aun no siendo el que has pedido... que me llegue el MOTOGP2.... ARRGGGHH [looco]

Por cierto al 1º que se lo envien que avise.... [sonrisa]
el contrato decia que si se acaban las existencias de un juego te mandan otro aun no siendo el que has pedido...

ARGGGGGGGGGGGGGG

Q NO NOS ENROSKEN EL NFL FEVER............. :? seria una putada

salu2
Joder Pazguato!!!!! no jodas hombre!!! [lapota]

A mi de la lista solo me gustaban 3, entonces apunte a gente y repeti esos 3....

Espero que no me manden ninguno repetido.... [noop]

Si nos vienen repetidos podemos usar este hilo para hacer cambios a pelo [fumando]
.... yo nop entiendo una cosa... Para invitar a un amigo hay ke estar registrado en Xbox live o no? en el contrato kreo ke no ponia nada de eso... no toi seguro... Eske mande un email a los de Ms y me respondieron esto
--------------------------------------------------------------------------------
En el dicho email le pregunte si recibiria el juego, porke no habia recibido ningun email de confirmacion y la contestacion fue esta.
-----------
Estimado seguidor de Xbox.

Le agradecemos que haya contactado con nosotros para consultarnos su pregunta.

El juego de premio le sera enviado cuando termine la promoción, que será a
finales
de este mes. No tendra un email de confirmacion.

Esperamos haberle sido de ayuda y haber solucionado todas sus dudas, sin embargo
no dude en contactar de nuevo con nosotros si asi lo necesitara.

Diego
Equipo Xbox de Atencion al Cliente
900 94 8952

----------
Hasya hay todo bien.... to contento pero luego decidi 1 semana despues preduntarles si habia ke estar registrado en el xbox live y me contestaron esto....

-----------
Xbox Servicio al Cliente

Estimado cliente la respuesta a su pregunta es si, necesita estar registrado a
xbox live.

Gracias por contactar con xbox servicio al cliente.
-----------

ARGGGGGGGGG eso ke significa ke me kedo sin mi moto gp 2???? joe pos si no me envian el juego no me compro el xbox live XDXDXD
16 respuestas