¿se sabe algo de la pelicula de Gundam 00?

Gundam 00?
en teoria se debió estrenar en septiembre no?
es que no la encuentro en ningún fansub :S
Editado por ZeusII. Razón: titulos sin cortar...
Si, se estreno el 18 de septiembre si mal no voy, pero en cines, por lo que todavia na a salido en DVD/BD y no hay RAWs :(

Bye
D-ArkAngel escribió:Si, se estreno el 18 de septiembre si mal no voy, pero en cines, por lo que todavia na a salido en DVD/BD y no hay RAWs :(

Bye

Pués si desgraciadamente no hay Raws ni nada, así que habrá que esperar al estreno en DVD/BR que és el 25 de este mes en Japón y todavía no tiene fecha fuera de este así que supongo que en Enero podremos ver una version fandubeada
q va colega sigue buscando y que halla suerte [mamaaaaa]
pues espero que para enero salga porque tengo un mono de Gundam 00 increible,es mi primera y única serie gundam por ahora y me ha encantado!
Joder, precisamente hace dos días estuve recabando información acerca de la famosa peli y me dí de bruces contra el muro que comentan, que el DVD/BR sale el 25/12 y que de momento no hay raws ni nada similar para apaciguar el mono.

En fín, a ver si para primeros compases del 2011 nos la suben para goce y disfrute de los aficionados a los mechas.
hay un camrip por alli ... [360º] [360º] supongo que el bd rip puede salir a finales del 2011 por que todavia falta estrenarse en EEUU

warning:
ese Setsuna no envejece [carcajad]
Maximiliam87 escribió:hay un camrip por alli ... [360º] [360º] supongo que el bd rip puede salir a finales del 2011 por que todavia falta estrenarse en EEUU

warning:

Estrenarse en EEUU? en DVD te refieres no?
Pero a lo que importa.... ¿el BD saldrá con subs?
Astral escribió:
Maximiliam87 escribió:hay un camrip por alli ... [360º] [360º] supongo que el bd rip puede salir a finales del 2011 por que todavia falta estrenarse en EEUU

warning:

Estrenarse en EEUU? en DVD te refieres no?

Corrijo la pelicula de gundam tuvo una premiere hace 2 meses en el NY Anime Fest

Oh, me vi la serie a principios de año y al ver el anunció de la película decidí buscar y no encontré nada más que ya hubo una película de Gundam que se anunció y no vio la luz, así que no tenia muchas esperanzas en que acabara saliendo. Me alegro que finalmente saliera aunque ahora tendré hype hasta que salga la RAW xD

PD: Esa premiere pinta de maravilla.
arahijapon escribió:No lleva, no.

Pues otro venta perdida. A ver si aprenden
Orbatos_II escribió:Pues otro venta perdida. A ver si aprenden

Esta claro que para ellos no existimos xD
13 respuestas