¿Se sabe algo de la proxima portatil de Nintendo?

Haciendo cuentas la gba "duro" 3.5 años y los 3 años los cumple en noviembre, se que nintendo no tiene ninguna necesidad de retirar la ds pero ¿no se ha anuciado nada de nada?
Creo que tas colao de foro esto es PS3 [risita] [risita]
Se sabe que venderá un porron y que será retrocompatible con casi total seguridad.
Lasti escribió:Creo que tas colao de foro esto es PS3 [risita] [risita]

Sip, estaba posteando en multiplataforma, he leido el hilo de lo que ps3 no venda es culpa de internet, he ido ha hacer un post nuevo y... como no me ha dejado borrarlo, lo he reportado y ya esta en su sitio.
Para que van a hacer otra con el exitazo que tiene la que tienen ahora?? seria de tontos, otra cosa es que ya esten trabajando en ella pero seguramente tendra mucho que ver lo que haga sony con una hipotetica psp2
Ays... recuerdo las palabras de Nintendo cuando decian que la DS NO era el sustituto de GBA... XD.
CaronteGF escribió:Se sabe que venderá un porron y que será retrocompatible con casi total seguridad.

Ya sabemos algo XD

Yo creo que acabaran sacando otra Game Boy, no creo que dejen morir la marca que tantos éxitos le han dado.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mas que una nueva, seguro que estan haciendo una 3º remodelacion de la DS.

Nintendo DS Micro.

Un saludo
Yo creo que la próxima consola portátil de Nintendo será una DS con gráficos de PSP;y la próxima portátil de SONY será una PSP con táctil de DS.
Scatsy escribió:Ays... recuerdo las palabras de Nintendo cuando decian que la DS NO era el sustituto de GBA... XD.

y yo recuerdo mi pensamiento de que nintendo la cago con la ds al ser una consola "experimental", y que la psp se la iba a comer con patatas fritas :P
Pues parece que el menu no le ha sentado bien xD
Que tiempos aquellos del "tercer pilar"... todabia recuerdo el primer prototipo que vi, donde las pantallas estaban una al lado de otra y tenia forma similar a un control de N64.

Apuesto que a principios del 2009 sabremos ya sobre la nueva portatil de Nintendo.
JdR escribió:Haciendo cuentas la gba "duro" 3.5 años y los 3 años los cumple en noviembre, se que nintendo no tiene ninguna necesidad de retirar la ds pero ¿no se ha anuciado nada de nada?

Sólo duró 3.5 años? mmmmm....

Si siguen vendiendo a este ritmo no tienen ninguna necesidad de sacar nueva portátil.

Yo creo que un par de añitos más (o tres) seguro que aguanta.
Como ya han dicho, yo creo q mientras q DS siga vendiendo a un ritmo bestial, no hay mucha necesidad de meter otra. Estaría guapo que fuera compatible con los juegos de GC, pero por tema de autonomía no lo creo :(
la verdad que es una patata caliente el sacar una portatil despues del exito de la nds....apostar por más potencia grafica? apostar por algo que no haya apostado nadie? sacarse un nuevo conejo de la chistera?.....

Yo a futuas portatiles solo les pido buena duración de las baterias, que sean "portatiles", y lo de demás que me sorprendan.
ertitoagus escribió:... apostar por más potencia grafica? apostar por algo que no haya apostado nadie? sacarse un nuevo conejo de la chistera?...

¿Y por que no todo junto? digo, así de una vez sigue con la estrategia de inovar y se quita de encima el reclamo recurrente de su propuesta actual.

Esta generación es la primera en que no propone tener el hardware de mayor potencia, no veo por que en la siguiente no tome ese camino más los nuevos trucos que ha aprendido.
darlack escribió: todabia recuerdo el primer prototipo que vi, donde las pantallas estaban una al lado de otra y tenia forma similar a un control de N64.

¿? Yo quiero ver eso...
JdR escribió:Haciendo cuentas la gba "duro" 3.5 años

Va a ser que no...

La Gameboy Advance salió en 2001, y aún sigue vendiendose la micro.

Lleva 6 años y medio ya.
darlack escribió:
¿Y por que no todo junto? digo, así de una vez sigue con la estrategia de inovar y se quita de encima el reclamo recurrente de su propuesta actual.

Esta generación es la primera en que no propone tener el hardware de mayor potencia, no veo por que en la siguiente no tome ese camino más los nuevos trucos que ha aprendido.

¿pq no todo junto? a más cosas más cara será (o debería serlo).... hay que tener cuidado con el rango de precio en el que te mueves o no venderás un pimiento.....
rockpin escribió:¿? Yo quiero ver eso...

Huy... pues a buscar entre mis revistas viejas, ¿En que año se comenzo a hablar sobre la DS [+risas]?

ertitoagus escribió:hay que tener cuidado con el rango de precio en el que te mueves o no venderás un pimiento.....

Pues... tienes toda la razón, no tengo nada que argumentar :p
A ver si siguen reduciendo el tamaño de los componentes de GameCube como hicieron para hacer la Wii hasta el tamaño de una DS.
Llegara el Iwata al departamento tecnico con tres cajitas de regaliz y les dira que eso es lo que quiere que mida la siguiente maquina portatil de Nintendo.

En realidad teniendo en cuenta lo bien que le va a Nintendo no seria demasiado raro que se asociara con Nokia o alguna empresa de telecomunicaciones para hacer que la proxima portatil de Nintendo sea ademas de consola un telefono y que sea sensible al movimiento.

Con vibracion por supuesto [666]
Arkanoid escribió:
En realidad teniendo en cuenta lo bien que le va a Nintendo no seria demasiado raro que se asociara con Nokia o alguna empresa de telecomunicaciones para hacer que la proxima portatil de Nintendo sea ademas de consola un telefono y que sea sensible al movimiento.

Y que además, pueda llamar a Kit, amigo....eso sería lo más..

Imagen

:Ð :p
Sergitron escribió:
Y que además, pueda llamar a Kit, amigo....eso sería lo más..

Imagen

:Ð :p
[qmparto]

Olvide decir que Nintendo tambien haria eso para tocarle los cojones aun mas a Sony y robarle parte del pastel de la division de Sony Ericsson.

quiza ese sea el proximo paso de las consolas portatiles, ya tienen casi de todo y lo unico que les falta es el telefono, conociendo a nintendo no me sorprenderia que se asocie con alguna compañia asi para crear algo asi, solo que no les pase lo mismo que con la ngage

Olvide decir que Nintendo tambien haria eso para tocarle los cojones aun mas a Sony y robarle parte del pastel de la division de Sony Ericsson

eso estaria bueno, asi nintendo seguiria jodiendose a sony no solo con los videojuegos
Al parecer será la mitad de potente que la Gameboy tocha.

Fabricaran especialmente Z80s capados para poder lograrlo. [oki]
Se sabe que me la comprare de salida aunque despues mi cartera se quede en banca rota XD
Lo unico que se sabe que sera una gamecube portatil ([plas]) pero con el exito de la DS ha desaparecido todo comentario.

No me extraña porque creo que ni el mas optimista pensaria en este exito cuando fue lanzada.
yo creo que la estrategia de nintendo seria sacar una game boy advance 2 en todo caso ...,la nintendo ds (como poco) aún tiene 3 ó 4 años más de auge en el mercado ...
toruzz escribió:Va a ser que no...

La Gameboy Advance salió en 2001, y aún sigue vendiendose la micro.

Lleva 6 años y medio ya.

Por esa regla de tres haz la cuenta, la ps1 dejo de fabricarse en marzo del año pasado, una cosa es que se siga fabricando y vendiendo, y otra es que conviva con otro producto mas actual de la misma compañia (ha los que le gusten las cuentas si no mal recuerdo la gba salio en marzo de 2001 y la ds) en septiembre del 2004
Viendo las cifras de ventas apostaría a que Nintendo no saca una sustituta de la DS hasta dentro de 2 ó 3 años.

Ahora mismo está en el punto más alto de venta, y no se ve que flaquee, los costes de fabricación deben de estar por los suelos, y no necesitan ni bajar el precio.

Lo que sí pueden hacer es sacar un nuevo modelo de la NDS con un precio algo más alto para volver a sacarnos el dinero a los que ya la tenemos y ganar más dinero por consola (por ejemplo con pantallas algo más grandes para que la gente mayor (que se está convirtiendo en un grupo fuerte de usuarios) pueda jugar mejor).

Parece que estas son las ventas de la última semana (del 14 al 20 de mayo)

1. Nintendo DS Lite: 111.213 (total del año: 3.161.426)
2. Wii: 52.193 (1.556.809)
3. PSP: 27.505 (901.333)
4. PlayStation2: 10.881 (345.899) 5. PlayStation3: 8.659 (434.554)
6. Xbox 360: 2.026 (97.681)
7. Game Boy Micro: 428 (19.186)
8. Game Boy Advance SP: 330 (17.021)
9. Gamecube: 276 (7.354)
10. Game Boy Advance: 33 (660)
11. Nintendo DS: 26 (2.029)
Pues no se me ocurre con que podría innovar... aunque siendo Nintendo todo es posible.
Yo voto por una DS Extreme o nombre similar (o DS 2, que es mas simple xD), con potencia de Game cube, y como han dicho por ahí, con compatibilidad de juegos de la ya mencionada [360º] . El problema de esto es que no se si en Ninti estarían dispuestos a abandonar los cartuchos en sus portatiles.

Sobre una posible reducción del tamaño de la DS actual... creo que no es buena idea, actualmente es un buen tamaño, y achicar las pantallas sería un error (En GBA si era perfecto).
La proxima sera una consola con potencia de GC, retrocompatible con esta a traves de emulador de serie.
Reproduccion de archivos mp3, mp4, avi y mpge de serie.
Ranura para tarjetas MicroSD de hasta 4Gb.
Pantalla de 4 pulgadas ( solo una ).
Los botones como los de la DS lite.
Compatible con Wii y la nueva de N de sobremesa.
Posible conexion Wifi a la WCF CENTRAL, con demos, y todo eso.
Modo online en todos los juegos.
Sonido envolvente.
Adaptador tactil USB opcional( retrocompatibilidad DS )
Puerto USB.
snake-viper escribió:La proxima sera una consola con potencia de GC, retrocompatible con esta a traves de emulador de serie.
Reproduccion de archivos mp3, mp4, avi y mpge de serie.
Ranura para tarjetas MicroSD de hasta 4Gb.
Pantalla de 4 pulgadas ( solo una ).
Los botones como los de la DS lite.
Compatible con Wii y la nueva de N de sobremesa.
Posible conexion Wifi a la WCF CENTRAL, con demos, y todo eso.
Modo online en todos los juegos.
Sonido envolvente.
Adaptador tactil USB opcional( retrocompatibilidad DS )
Puerto USB.

demasiado grande para ser una portatil
Buf, creo que pedís demasiado.

Yo creo que pasará bastante tiempo hasta que la DS tenga sustituta. Lo de la arquitectura de GC me parece muy factible, ya que además de tener parte del trabajo hecho, podrán volver a lanzar viejos juegos de la CUBE (Nintendo sin refirtos no es Nintendo).
Lo que sí que creo que llevará incorporado es un sensor de movimiento. Quizá no como el de Wii, sino más similar al sisaxxis. Quien sabe, hay mucha gente que al jugar con una portatil la mueve a un lado y a otro de forma instintiva, sobre todo gente que no está muy acostumbrada a jugar. Pasar el concepto de la wii a una portatil podría atraer a la gente una vez más.
la GBA vende mas que ps3... por lo menos en america.. asi que de enterrada poco y aun hay juegos por salir...
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
yo haria una sp lite, cuadrada que se doble 3 veces y le salga los botones a lo teclado slider, con ranura mini sd para videos fotos y mp3 de serie,mejor sonido y material de cuero :D

a y por supuesto mejorado el menu, con opciones de personalizacion rollo escritorio. xD
En mi criterio nintendo con su filosofía pro jugabilidad buscará algo no más potente que una psp (pero diran que es mas potente que game cube al rollo n64) y el punto fuerte de la máquina será su jugabilidad, puede ser un sistema tipo sixaxis o que la consola se pueda dar cuenta del movimiento de la misma como si de una cámara fuera, tendrá pantalla tactil retrocompatible con nds y cartuchos de hasta 5 gigas, será lanzada por el 2010, con los juegos mas esperados del momento pokemon mario sunshine, cooking mama 4 y resident evil 4 (peor graficamente que el de ps2)

las pilas durarán 10 horas gracias a la reducción de componentes y por lo tanto de consumo.

salu2
Será una caña de pescar con pantalla (táctil), y las reacciones no se dejarán esperar:

Los nintenderos:

-El 59% de los nintenderos opinarán que nintendo inventó las cañas de pescar en los videojuegos, y lo reconocerán como el mando portátil del futuro.

-El 23% reconocerá que ya había cañas de pescar anteriormente pero que el merito es de nintendo por reunir elementos nunca antes vistos juntos en un sistema de videojuegos.

-Al 16% le parecerá un ñordo. Serán marginados por el resto de la c omunidad pikmin para siempre.

-Nintendo hará un juego que juntará matemáticas y pesca, rayando el límite del tedio. Los padres lo comprarán a sus hijos porque es educativo (los hijos pasarán y esperarán al nuevo need for speed de pesca). Los ancianos irán como locos a comprar la máquina anunciada por Fernando Fernán Gómez como una máquina para ancianos. Muchos preguntarán si habrá una versión de caza y otra de dar de comer a los patos del parque.

Sobre los no nintenderos:

-Al 98% le parecerá todo injugable, y aunque sea una cosa super original, preferirían un control estándar. Serán marginados por la comunidad nintendera mientras dure esta máquina.

-El 2% restante es el margen de error estadístico normal XD
Ya ves nintendo va por ese camino si lo piensa friamente,
yo me dejaria de tonterias y sacaria una gamecube portatil bonita esteticamente, con opciones multimedia a lo psp o panasonic q y si eso con la ds a la par, como sucedio con ds y gameboy, eso si que dejaria de lado a la psp [plas]
Solo quiero hacerle una pregunta a aquellos q dicen q seguramente la nueva portátil venga con teléfono móvil incluido...

No creéis q si se le incluye eso...el precio seria desorbitado???
sobre lo del mvl, la n-gage salio por unos 329, la psp por 250 tampoco seria mucho de precio 80 euros si tiene 3g y capacidad symbian yo si que lo compraria.
DarkFox escribió:Solo quiero hacerle una pregunta a aquellos q dicen q seguramente la nueva portátil venga con teléfono móvil incluido...

No creéis q si se le incluye eso...el precio seria desorbitado???

Opino como tu, además, eso sería un movimiento típico de Sony, no de Nintendo.
Lo de sensor de movimiento seria un error. Yo juego en el tren, y hay veces que por poco no me caigo yo... imaginate el sensor xD
42 respuestas