Yo si la unica pega es el lector me aprovecharia y se la compraria ahora y te ahorras 50€.
Te tirarias como 1 o 2 meses a base de juegos comprados/prestados/alguilados.
Pero vamos que con el wiisport y un rpg tipo zelda seguro que te entretiendes hasta entonces =D.
El d2pro esta ya practicamente preparado para las nuevas D2C2 de hecho los tienen en el almacen listos para enviar cuando los reciban las tiendas en unas semanas publicaran tb el nuevo firm para que si tienes uno viejo con el programador puedas actualizarlo y siguen siendo 9 soldaduras algo bastante simple de soldar.
Asi que aprovecha y pillasela a 200 si es ese el problema que si te esperas y llega el chip a la tiend y se entera o bien no te la vende y se pone el chip o si la quiere vender la vende mas cara xk no tendria pega alguna...
La wii ta solucionao practicamente la putada son los nuvos letores de la 360 u_u que los tienen en el sat y en nada llegaran a tiendas ToT y yo queria una y ahora voy a tener que darme prisa o pillar una de segunda mano si no me da time ToT
PD: esta el d2pro y el infectus tb tiene soluccion ya.
Por ejemplo el D2pro soldado al adaptador (para no tener que hacer soldaduras simplemente abrir consola y encajarlo como si de un cartucho se tratara y cerrarla) vale 52€ en tienda y ya esta disponible.
asi que te saldria wii nueva con drivechip por 252€ y encambio en tienda wii nueva sin chip 250€.
No te lo pienses mucho...