¿Se sabe algo de la salida de la ps3 White?

Hola queria saber si se sabe algo, se estima, se desmiente, probabilidad.... de poder salir la ps3 white en nuestro pais.

Se supone que esta al salir la plata en japon, 3 de 3, ellos, y nosotros nada de na...
Se sabrá que no te cogerá todo el polvo de la habitación ya que el color negro 'atrae' el polvo.
Yo personalmente, me gusta más en negro.

Un saludo
ElPutoSonyer escribió:ya que el color negro 'atrae' el polvo.

COMORL?????????

No será más bien que se nota mas a trasluz? :S
Sera eso, que se nota mas :D

Por que eso de que lo atrae.... :S

Un saludo
En estos aparatos en color negro se nota un montón el polvo.

Un saludo
sony siempre crea todo en negro y despues va a blanco y despues a azul siempre igual
la mejor va a ser la rosa... se de buena tinta que mas de uno la espera ansioso
Pa mi k hasta k no aumenten las ventas las version en blanco y demas colores no saldran en europa, aunk siempre puedes pillar un spray y pintarla tu xD
ElPutoSonyer escribió:Se sabrá que no te cogerá todo el polvo de la habitación ya que el color negro 'atrae' el polvo.
Yo personalmente, me gusta más en negro.

Un saludo

Muy cierto. A mi tambien un buen chocho negro me atrae para un polvo xD :p :p :p
Lo siento, pero no podia resistime. Estaba a huevo
jolu escribió:la mejor va a ser la rosa... se de buena tinta que mas de uno la espera ansioso

Imagen

[666]
Joder que cachondeo"! con el post, joder, soys unos Cracksc
agus78 escribió:
Imagen

[666]

joder, pues es bonita
exitido escribió:
joder, pues es bonita

[mad] [mad] [mad]
¡Blasfemo!, ¡Hereje!, A LA HOGUERA!!!!
En la foto que se ve la ps3 rosa, la consola se ve mucho mas delgada que la mía.
findecano escribió:En la foto que se ve la ps3 rosa, la consola se ve mucho mas delgada que la mía.

y eso que se supone que el negro adelgaza.
wako escribió:y eso que se supone que el negro adelgaza.

jeje
Hola,

Disponible ya la version de 40GB del PS3 en color Satin Silver.

Imagen

Saludos
La Satin Silver de momento creo que en Europa tampoco ha salido.

Yo espero con muchas ganas también la ceramic white.

Si estuviera, ya tendría la consola en casa.

Saludos
verdueloy escribió:La Satin Silver de momento creo que en Europa tampoco ha salido.

Yo espero con muchas ganas también la ceramic white.

Si estuviera, ya tendría la consola en casa.

Saludos

Hola,

La pagina web de Playstation en JAPON, ya la anuncia para la venta..

Los europeos y americanos a esperar.

Saludos
Rextell escribió:sony siempre crea todo en negro y despues va a blanco y despues a azul siempre igual

Pues la tvs bravia que son negro mate y no atrae o se nota tanto el polvo, que con lo que se calienta la play más el polvo que se le pega ya podrían haberla diseñado en ese negro.
hola a todos a mi la ps3 me encanta, pero el material no es bonito y todo pero se nota mucho el polvo, se rayan un monton las placas y eso que no la toco.

Sabeis si venden algo para quitarle esl polvo sin que haga arañazos ni nada? es que no me atrevo a quitraselo si no es con un plumero.
toni_23 escribió:hola a todos a mi la ps3 me encanta, pero el material no es bonito y todo pero se nota mucho el polvo, se rayan un monton las placas y eso que no la toco.

Sabeis si venden algo para quitarle esl polvo sin que haga arañazos ni nada? es que no me atrevo a quitraselo si no es con un plumero.

Yo uso un plumero magico de esos y va de puta madre ;-)
cesaruko escribió:
Yo uso un plumero magico de esos y va de puta madre ;-)

Ya podría venir el plumero magico dentro de la caja porque lo de los arañones son exagerado.
22 respuestas