Pa mi k hasta k no aumenten las ventas las version en blanco y demas colores no saldran en europa, aunk siempre puedes pillar un spray y pintarla tu xD
ElPutoSonyer escribió:Se sabrá que no te cogerá todo el polvo de la habitación ya que el color negro 'atrae' el polvo. Yo personalmente, me gusta más en negro.
Un saludo
Muy cierto. A mi tambien un buen chocho negro me atrae para un polvo xD
Lo siento, pero no podia resistime. Estaba a huevo
agus78
Adicto
496 mensajes desde nov 2007 en Santa Cruz de Tenerife
Rextell escribió:sony siempre crea todo en negro y despues va a blanco y despues a azul siempre igual
Pues la tvs bravia que son negro mate y no atrae o se nota tanto el polvo, que con lo que se calienta la play más el polvo que se le pega ya podrían haberla diseñado en ese negro.
hola a todos a mi la ps3 me encanta, pero el material no es bonito y todo pero se nota mucho el polvo, se rayan un monton las placas y eso que no la toco.
Sabeis si venden algo para quitarle esl polvo sin que haga arañazos ni nada? es que no me atrevo a quitraselo si no es con un plumero.
toni_23 escribió:hola a todos a mi la ps3 me encanta, pero el material no es bonito y todo pero se nota mucho el polvo, se rayan un monton las placas y eso que no la toco.
Sabeis si venden algo para quitarle esl polvo sin que haga arañazos ni nada? es que no me atrevo a quitraselo si no es con un plumero.
Yo uso un plumero magico de esos y va de puta madre