Se sabe algo de la scene?

Sabe alguien algo sobre la scene de esta maquinita?

A lo mejor aun es demasiado pronto. No se.
tu lo as dichoooooooooo es demaciado pronto.

por lo menos dale unos meses a los gurus yankis...q ue ni siquiera tienen la consola a la venta en su pais
Yo creo que la DS tiene una pequeña ventaja ya sobre psp:

La compatibilidad con GBA y la cantidad de cosillas que hay para ella.

No nos olvidemos y esto por lo menos en este pais es así a no ser que ZP nos suba el sueldo minimo interprofesional al nivel de alemania (unos 1200 € mensuales), que el principal argumento de ventas para todos y cada uno de los usuarios (me incluyo a mi) es el tema de la posibilidad de jugar con backups.

No creo que sony hubiese vendido tantas psx y ps2 sin que existiese esa posibilidad. ¿no creeis? ¿quien no tiene una psx o ps2 en su casa? Yo tengo 2 ps2. una v3 de las primeras medio muerta y una v9 aqua. Esto no solo lleva a la venta de unidades de ps2, tambien de mandos, memorys, etc....

Cuando llegue aqui a españa y cueste alrededor de 180 € y cada juego 50 € la gente se lo pensará mucho. No es como una GBA que cabe en un bolsillo de una camisa. La edad de un usuario media de una GBA son 6/7 años. Que chaval de 6 años podría extraer todas las posibilidades ke tiene una psp?

En definitiva, creo que argumentos hay para que la scene de psp tire pa´lante. Yo por mi parte será el principal argumento a mi compra.
por eso que tu citas yo importo... y me salen los juegos a mas o menos 35 euros de cualquier consola y ese es un precio que si estoy dispuesto a pagar...
el tema es que esto se a hablado millones de veces y me parece innecesario comentarlo otra vez-
Yo por un Gran Turismo o un GTA por supuesto que estoy dispuesto a pagar 35 € ó más, pero todos sabemos que existen juegos que con mucha calidad duran menos que un merengue en la puerta de un colegio. Como por ejemplo un Metal Gear. Por estos son por los que no merece pagar esa cantidad.
Pues no sé... yo delante de un Metal Gear me quito el sombrero y si vale 60€ los pago. Se que estoy comprando una obra maestra. Y aunque me joda fundirmelo en menos de una semana HAY QUE TENERLO ORIGINAL.

Es solo mi opinión...
Ye, que cada uno haga lo que quiera en su casa, pero está claro que con un sueldo de 500 euros al mes (y da gracias), pocas veces me voy a quitar el sombrero ese que tú dices.
yo creo que la scene comenzará cuando el psp esté en Europa, imagino que no hay nada mas seguro que una consola ya establecida en los 3 principales mercados, eso de comenzar la escena muy temprano podria tener consecuencias como el hecho de que uno de los mercados fuertes incorpore un fix anti-hack y el resto no disponga de el. bueno, es como veo el asunto. Igual ya con la posibilidad de escuchar mp3 y ver mis peliculas convertidas a mp4, ya de por si es una excelente inversión [burla2]
Toma, claro, en su casa cada uno que haga lo que le de la puñetera gana. O en casa de sus padres, vamos... Yo tampoco obligo a nadie a que se quite el sombrero, es cuestión de respeto al trabajo de la gente.
Y mira tú tambien hablas de trabajo. Si esos 500 euros son por 40 horas semanales... tiiiio busca otra faena [tomaaa] [tomaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Takezo escribió:Pues no sé... yo delante de un Metal Gear me quito el sombrero y si vale 60€ los pago. Se que estoy comprando una obra maestra. Y aunque me joda fundirmelo en menos de una semana HAY QUE TENERLO DOBLADO.

Es solo mi opinión...

Lo siento, no he podido resistir hacerte esa correción...

[enfa]
¿Porque lo llaman Amor cuando quieren decir Sexo? :-? :-|
Uuuuhh, CN_PS2. El hilo degenera, iva sobre la scene, no?[+risas]
El caso es que estoy 101% contigo. HAY QUE TENERLO DOBLADO. Pero doblando el primero ya nos 'compraron' a todos con la calidad de la saga... Y entre tenerlo sin doblar y no tenerlo...
Takezo escribió:El hilo degenera, iva sobre la scene, no?[+risas]

Iba, pero después del 2º post se habla de otra cosa.
Y eso es otra, lo del doblaje. ¿el Español es una lengua minoritaria? ¿o qué coño pasa?
13 respuestas