Yo creo que la DS tiene una pequeña ventaja ya sobre psp:
La compatibilidad con GBA y la cantidad de cosillas que hay para ella.
No nos olvidemos y esto por lo menos en este pais es así a no ser que ZP nos suba el sueldo minimo interprofesional al nivel de alemania (unos 1200 € mensuales), que el principal argumento de ventas para todos y cada uno de los usuarios (me incluyo a mi) es el tema de la posibilidad de jugar con backups.
No creo que sony hubiese vendido tantas psx y ps2 sin que existiese esa posibilidad. ¿no creeis? ¿quien no tiene una psx o ps2 en su casa? Yo tengo 2 ps2. una v3 de las primeras medio muerta y una v9 aqua. Esto no solo lleva a la venta de unidades de ps2, tambien de mandos, memorys, etc....
Cuando llegue aqui a españa y cueste alrededor de 180 € y cada juego 50 € la gente se lo pensará mucho. No es como una GBA que cabe en un bolsillo de una camisa. La edad de un usuario media de una GBA son 6/7 años. Que chaval de 6 años podría extraer todas las posibilidades ke tiene una psp?
En definitiva, creo que argumentos hay para que la scene de psp tire pa´lante. Yo por mi parte será el principal argumento a mi compra.