Se sabe algo de la secuela de Dreamfall y Still life?

bueno, eso, si alguien leyó o sabe algo al respecto, si se están desarrollando secuelas de estos dos títulos de la pasada generacion (muy buenos por cierto), Dreamfall ya era una secuela de "The Longest Journey", pero quedo muy abierto el final, me imagino que seguirán con la saga no?
segun lei hace tiempo la saga longest journey esta bastante parada, ya que lo lleva la empresa del age of conan y no es que esten pasando por sus mejores momentos, asi que por ahora esta inexistente xD. Del still life, que yo sepa o ha salido ya el 2 o no tardara mucho, hay una demo disponible ya pero solo en PC
segun lei hace tiempo la saga longest journey esta bastante parada, ya que lo lleva la empresa del age of conan y no es que esten pasando por sus mejores momentos, asi que por ahora esta inexistente xD. Del still life, que yo sepa o ha salido ya el 2 o no tardara mucho, hay una demo disponible ya pero solo en PC

que pena, me encanto el Still Life y mas me hubiera gustado jugar al 2 en mi xbox 360, y la saga longest journey se merece continuar, ojala no la abandonen, por cierto, se cancelo The Witcher para consolas?? me moria de ganas de jugarlo, que pena.
2 respuestas