¿Se sabe algo de la segunda parte del juego XIII?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues a este juego yo jugé en mi Xbox 1 y me gustó mucho, era muy entretenido y la trama no estaba nada mal, lo que pasa que el final de dicho juego te deja en -> ¿Qué pasará? porque acaba de una manera en la que tiene que haber una continuación por cojon**, pues eso ¿Se sabe algo de si saldrá para 360?

Gracias.
Blaiz escribió:Repetimos?

Te ha faltado esto:

Imagen
¿pero alguien ha dicho que habra continuacion de esto??? porque a mi el juego me parecio "pasable" pero en las reviews, si no me falla la memoria, lo ponian a parir.....

salu2!
mande???...

Para mi era bastante malo, sinceramente. Aunque la idea me gustaba. No creo que tenga segunda parte, pero vamos, vas a tener shooter parecidos.
Si que dijeron que iba a haber una segunda parte, pero en el E3 que correspondia anunciarlo, nunca lo hicieron. Asi que posible fecha... enero de 2100.
Es que tal y como acaba el juego da a entender de que habrá una 2ª parte.
el 1 era pasable, he visto cosas peores con segundas partes jeje
GZ_ escribió:Es que tal y como acaba el juego da a entender de que habrá una 2ª parte.

A fin de cuentas, los videojuegos son un negocio más, y cómo termina el argumento de un juego no es exactamente lo más importante para las desarrolladoras...
Pues a mi me gusto el juego este,me gustaría que hubiese 2ª parte.Lo compre en cube y PC,este último para jugar online
10 respuestas