› Foros › NDS › Juegos
Loquo escribió:Salida a Europa: 25/09/09.A América un mes antes.Esperamos que no haya retrasos.
Sabio escribió:No creo que haya fecha aún, pero vamos, es de imaginar que lo saquen por finales de año, como han hecho con sus anteriores entregas.Loquo escribió:Salida a Europa: 25/09/09.A América un mes antes.Esperamos que no haya retrasos.¿Vives en el pasado? , esa fecha es de la segunda entrega.Ho!
Loquo escribió:Sabio escribió:No creo que haya fecha aún, pero vamos, es de imaginar que lo saquen por finales de año, como han hecho con sus anteriores entregas.Loquo escribió:Salida a Europa: 25/09/09.A América un mes antes.Esperamos que no haya retrasos.¿Vives en el pasado? , esa fecha es de la segunda entrega.Ho!Coñe busqué en gamefaqs y no me di cuenta de 2 cosas: que era fecha de la 2ª entrega y que era fecha del año pasado.Si es que no estoy en lo que tengo que estar...
asasa escribió:Podían hacer un pack de peli+juego por un módico precio
Rapindrive escribió:asasa escribió:Podían hacer un pack de peli+juego por un módico precio Claro, y el paquete mama*a, también no?