@SuperPadLand yo estoy en la misma situación y opinión que tu, coincido mucho en la mayor parte de lo que dices, pero hay que ser sinceros, no le hace daño a nadie donar, dar , regalar o pagar (como quieran verlo) 1 euro, yo he tirado en cigarros (cuando fumaba) cantidades ingentes de dinero y eso por poner un ejemplo de que he desperdiciado dinero por todos lados, por muchas razones y por variados motivos, esto de donar 1 euro la verdad no me parece lucrar, por que para las 20 personas que descargan ese archivo es muy poco, por así decirlo, son mas los que descargamos la versión CDI, que los que estamos aferrados a la versión GD
estamos en tiempos y generaciones diferentes a los 80s y 90s, pero creo que es bueno el poder decidir, pitito en su caso no niega el archivo, mas bien pide ayuda, donación o pago por algo que cuesta un poco mas de trabajo, si bien éticamente podría verse mal, creo que económicamente no es la gran cosa, reitero, no es como vaya a amanecer de la noche a la mañana millonario por que los que jugamos Dreamcast y además donamos, somos la minoría, además de que donar 1 euro para mi es algo hasta ridículo de mi parte y vuelvo a lo mismo, es mi opinión y aquí muchos tendremos opiniones encontradas, pero creo que no esta mal pedir donación y menos en una comunidad tan de nicho como es la de Dreamcast, ya seria otra cosa hablar de pedir una Donación/pago por un CFW de ps3 o por el Xploit de PS4 que su comunidad es mucho mas grande
hace poco estaba buscando un Option File para PES 2021/22 y una comunidad la cual no nombrare, si que cobra por sus archivos , es claro que hacer algo así es una labor titánica y no creo que este mal cobrar algo por ese trabajo