Se sabe algo de la traduccion del riddick

Bien como el hilo se cerro hace algun tiempo y nadie a dicho todavia nada al respecto.

Alguien sabe que a pasado con la traduccion??

ABSTENERSE LOS QUE VAYAN A CONTESTAR TONTERIAS PARA QUE NO CIERREN EL HILO.
Soy el que lo esta traduciendo. "El proyecto sigue adelante".

Cuando lo tenga terminado lo posteare aqui para que todos podamos disfrutarlo en español. [oki]
joder, muchas gracias, me tenias preocupado,

muchas gracias por lo que estas haciendo,

saludos
Muchas gracias francisco, creia que te habias mosqueao por lo que dijeron algunos y lo habias dejado.

MUCHISIMAS GRACIAS. :-)
Solo decirte Francisco2003 que eres un crack [oki]
Esperamos tu traducción, porque no puedo darte un beso que si no... (sin mariconadas, eh??) jejeje :P

Enga, ànimo y un saludo!!!
Para mi ciertamente también es un alivio, llevaba un tiempo sin ver el post.

No se si servirá de mucho, pero desde aquí agradecer a francisco su trabajo y su dedicación, pq a mucha gente en la que me incluyo, estos trabajos sin ánimo de lucro nos ayudan mogollón.
Que decir que no se haya dicho ya, creo que es una labor que no tiene precio.
Animos y que no decaiga el buen rollo.

A la espera de la version Final. [tadoramo]

Gracias y un Saludo.... [bye]
No estaba terminada y probandose ?

Francisco, aproximadamente cuanto le queda?

Saludos y gracias, ya que gracias a ti jugaré al juego de verdad.
MaximoSSJ escribió:No estaba terminada y probandose ?

Eso es el Kingdom Unferfire, para el que por cierto vendría muy bien la ayuda de todos tal y como piden en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=398539

Felicidades por las molestias que te tomas Francisco, se agradece mucho que cuentes con este foro para poner la traducción una vez la tengas terminada. :)
Tails escribió:
Felicidades por las molestias que te tomas Francisco, se agradece mucho que cuentes con este foro para poner la traducción una vez la tengas terminada. :)

Ya ves tio! [beer]

Francisco powas club xD
Ein??....Pues no lo pillo. En la Micromania de este mes dan una pequeña noticia diciendo q ya lo han traducido los usuarios, y le dan las gracias a un pavo q no me acuerdo como se hacia llamar...(Zesar o algo asin si mal no recuerdo...). A lo mejor es q alguien mas inicio por otro lado la traduccion...no se...De todas formas, la labor q hace Francisco es encomiable ;)

Saludos
Hellraiser2 escribió: Ein??....Pues no lo pillo. En la Micromania de este mes dan una pequeña noticia diciendo q ya lo han traducido los usuarios, y le dan las gracias a un pavo q no me acuerdo como se hacia llamar...(Zesar o algo asin si mal no recuerdo...). A lo mejor es q alguien mas inicio por otro lado la traduccion...no se...De todas formas, la labor q hace Francisco es encomiable

Dicha mención en la MicroManía es sobre la traducción que llevamos a cabo zEsAr y varios miembros más del foro, pero la version de PC.

Saludox [bye]
Ah, ok. Thank you por la aclaracion.

Saludos
12 respuestas