se sabe algo de la trilogía original del Crash Bandicoot

Se hizo mucho ruido hace ya meses con una posible llegada a ONE pero de momento creo no hay novedades en el horizonte

alguien puede arrojar algo de información?
Lo más probable es que salga un año después de su lanzamiento en PS4, si de verdad es una exclusiva temporal. Es uno de los juegos que me hacen arrepentirme de no haber comprado PS4.
Y si finalmente sale Spyro Remake en PS4 en exclusiva creo que me daría un infarto.
En PS4 salió a finales de junio, así que cuando nos acerquemos a esas fechas es de esperar que Activision diga algo. Lo que esta claro es que no es exclusivo de PS4, ya que en la carátula del juego no aparece el Only on Playstation. A que plataformas llegará? Toca esperar... Pero son varías las tiendas que en su día listaron el juego para Xbox.
Pues que cuenten conmigo cuando llegue que en Xbox andamos justos de plataformas...
Tenéis a Hat in Time de mientras, que ha sido un éxito de crítica. O los Shantae.
IridiumArkangel escribió:Nuevos rumores, pero sin XOne en la ecuación...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-switch/

Me da algo si finalmente salen en todas menos Xbox One.
Hombre, veo mucho menos factible la llegada del título a Switch que a One, sinceramente [+risas] Lo mismo me llevo un 'retratado'.
ithan_87 escribió:Hombre, veo mucho menos factible la llegada del título a Switch que a One, sinceramente [+risas] Lo mismo me llevo un 'retratado'.

Yo lo veo al revés, por el tipo de público que tiene cada consola.
Pues la verdad que entre tantas conjeturas, he decidido pillar la pro. Me encanta mi Xbox y pensaba renovarla por la X pero estas esperas han podido conmigo.

Veo mas probable su salto en Xbox que en pc.. aunque a saber si tenemos maletines de por medio [enfado1]
Ya está confirmado que saldrá [360º] [360º] [360º] .
Versalles10 escribió:Pues la verdad que entre tantas conjeturas, he decidido pillar la pro. Me encanta mi Xbox y pensaba renovarla por la X pero estas esperas han podido conmigo.

Veo mas probable su salto en Xbox que en pc.. aunque a saber si tenemos maletines de por medio [enfado1]

DEP, bueno, al menos podrás jugar también a otros juegos de Playstation.

ithan_87 escribió:Hombre, veo mucho menos factible la llegada del título a Switch que a One, sinceramente [+risas] Lo mismo me llevo un 'retratado'.

RETRATADO. Salen en ambas y en Steam, mejor para todos/as. [oki]
Me alegra mucho su salida en xbox y también en switch, posiblemente caiga en digital, esto también deja claro que si sacan un remaster del spyro tarde o temprano terminaría saliendo en xbox
chapitron escribió:Ya está confirmado que saldrá [360º] [360º] [360º] .
Versalles10 escribió:Pues la verdad que entre tantas conjeturas, he decidido pillar la pro. Me encanta mi Xbox y pensaba renovarla por la X pero estas esperas han podido conmigo.

DEP, bueno, al menos podrás jugar también a otros juegos de Playstation.

RETRATADO. Salen en ambas y en Steam, mejor para todos/as. [oki]

No dije que no fuera a salir, dije que no lo veía factible, no que fuera imposible.

Pero te agradezco la molestia de haber gastado tiempo para revisar un mensaje mío de hace semanas. Es todo un detalle por tu parte [oki] Pero te hubiera quedado genial haber comprendido en primer lugar mi mensaje. Te cedo el retratado.
Yo ya no me lo esperaba. Este me lo pillo para mi one fat sea como sea. Despues de pasarme el Super Luckys Tale tengo mono de mas plataformas.
Se veia de lejo. Creo que lo dije en su dia no se si aqui o por otro lado. Peroque dentro de un año saldria hasta en la sopa. Y ahi lo tenemos
Grinch escribió:Se veia de lejo. Creo que lo dije en su dia no se si aqui o por otro lado. Peroque dentro de un año saldria hasta en la sopa. Y ahi lo tenemos

Cualquier dia tenemos una versión para móviles [carcajad]
15 respuestas