Se sabe algo de la v11 ???

esque estoy pensando en pillarme otra ps2 y creo que si no estan ya, estan x llegar las v11, estas son peor o mejores que las v9/10??? espero que su lente sea algo mejor...y d chip dudo entre el dms3 y el matrix infinity no se cual poner, e leido algunos casos k el matrix le da problemas y algunos juegos no se centran bien, nose, decidme algo

gracias.
pues de españa yo no he visto, solo de fuera, pero hay gente que dice que de aqui tambien.

basicamente son 50004 por fuera, con la letra como v10, y driver dvd 3.03
Hola:

Yo si las he visto,en concreto 2, una en Murcia y otra en Alicante (Ni en vacaciones deja uno de tener compromisos ) una de ellas silver .Como ya habia leido el post de D@no sobre esa nueva lente y placa les puse a las dos un DUO2 SE,funcionan sin problemas,
Efectivamente son 5004 con letra,la lente rarisima la placa es Gh29 pero son exactamente iguales a las v10. La verdad es que no me fijé en la version del driver del DVD pero ya he visto por ahi que D@no lo ha posteado.

Saludos
esta tarde ire al cortingles a por tres consolas.

como ninguna sea v11 me corto las venas XD

eran de algun pack o algo las que visteis???
Claro que las hay. A mi las silver nuevas me llegan todas V11 desde hace ya dos o tres semanas. Son PAL 50004, no son importadas.

Yo he puesto Infinity y Messiah2 en 5 o 6 V11, funcionaron sin problemas.

Es curioso pero de este mismo sitio las consolas nuevas negras me llegan V9 todavía... dano ya sabes dónde es, te la dije hace poco por MSN, la pondría pero no es patrocinador.
yo estas 2 semanas me llevan tocando v10... estoy gafao xD
Perdonad si la pregunta es una idiotez pero, si el número del driver es lo que distingue la v11 de una v10 ¿esta en la caja o algo y es facil de ver en la tienda, o eliges entre armar un pitote allí o jugar a la loteria y ver qué te ha tocado cuando llegas a casa?

Y a todo esto ¿se sabe ya seguro si las v11 están libres de los problemas de las v9 y 10?¿Conviene por algun motivo pillarse una v7 de las que todavía hay por ahí?
hola.

yo tb le puse un INFINITY una supuesta v11, me di cuenta q era distinta en unos componntes q estan al lado de la salida de video q siempre han sido verdes y en esa eran amarillos era un SILVER y el chip funciono sin problemas.

un saludo
Creo que te refieres a los fusibles rearmables del USB. En algunas V9-V11 vienen diferente: dorados en vez de verdes.

La V11 se diferencia por el lector.
ahora viene mi duda, me pillo una v10 o una v11? depende cual tenga mejor lector y luego si merece esperar a la nueva ps2 pero no me fio de la calidad de sus componentes.

salu2
Si te da igual lo que ocupe la consola yo pillaría V9-V11, pasa de la PSTwo.
o2 en v11, funcionando de la polla

como ya explique en el hilo cambian 2 chorradas.

me gusta mas v11 que v9 y 10

la lente no se que tal es, pero una cosa que me gusta es que no tiene ningun tipo de ajuste mecanico (ni rueda blanca ni tornillo torx) con lo cual solo ajustas de potenciometros.

de placa ya dije, solo cambia el amplo RF

incluso esta lente seguramente sea compatible con la de PSTWO, la cual tampoco llevara ningun tipo de ajuste mecanico

estoy indagando sobre esta lente, ya os dire mas

saludos
11 respuestas