se sabe algo de las DNAs ??

Se ha avanzado algo en tema de las DNAS, lo digo xq hace tiempo escuche que habia gente trabajando en eso. Pos eso, se sabe algo de como va el tema de juegar online con las cpoias de seguridad [fies] ratataaaa ???
hay gente currandose una modificacion de la bios de la consola : / yo no sé más del tema... :P

Saludos
Estamos a la espera de recibir nuevas noticias. De momento chungo :-(
podrian darse un pokillo de brillo porke hay mono de lo malvado y perverso ke es tener un juego pirata y jugar online
no meto prisa pero por decirlo ke no kede
a mi uno que conozco me dijo que con el ultimo messiah se podia saltar lo de las DNA's pero me fio muchisimo más del port que tiene colgado benzo arriba del foro :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Desde luego, yo no sé q es lo q falla con los "PS2-ingenieros" y las DNAS, hay gente q juega al need online con una copia poniendole un parche, pero no he conseguido nada + d info, es posible, pero weno no se q pasa pq no se hace como hacen los d la xbox [enfado1]

Esperemos q benzo tenga q kitar eso pronto [poraki]
En referencia a lo q dice CN_PS2 del NFS underground yo tb he estado buscado el preciado parche para ver si con el se podia jugar online. Encontre uno (enlace bit torrent) que se llama speed, es un exe y ocupa 1mega y pico. Todavia no lo he probao xq me keda un pelin pa tener el juego, pero no tengo ni idea de como aplicar el parche. Tb he visto bastantes parches en la burra pero no se si son para el juego wen PC o en PS2.
Si alguien sabe algo sobre este parche, plis decir si rula y como se aplica.

Enga, saludos
A ver si nos vamos enterando de q no hay ningun parche para jugar online con el need de ps2, el parche del que hablas es para el juego de PC, este parche esta actualizado a la version 1.3 del mismo i te deja jugar online, esto lo se pk yo mismo juego online con un backup de PC del need.
Y no se aplica en niguna imagen simplemente hay q subsituir el ejecutable que se instala en tu directorio del juego por este mismo q e nombrado antes.

saludos

PD, los q juegan online en el PC creo q juegan en los mismo servidores q los de PS2, creo aver leido algo
si que juegan en el mismo servidor, yo ya he corrido varias veces contra gente de pc.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo del parche si, puede q sea de PC... [mamaaaaa]
para ps2 nada eh! xD no existe nada... :P para el pc si :D hasta k no se averigue lo de la bios ... tengo gente a mi mando xDD k sta trabajando en eso xD si se algo algun dia de esto ya los posteare x aki ... x ahora nada de nada :P

Saludos.
10 respuestas