Se sabe algo de las figuras Myth Cloth de S.S. en spain??

Wenas!

Pos hara un tiempo, en uno de los hilos de aki, alguien comento ke para finales de septiembre en los corte ingles, y en los Toys'r Us iban a poner en venta estas figuras.

Yo en el C.I y el Toys de Vitoria no he visto nada, y eso ke he ido casi todas las semanas.

Alguien sabe si en verdad los han puesto en venta?en ke sitios?? y a ke precio??

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
Según algunos miembros de Infotaku.com ya estan a la venta
Ya estan a la venta Andromeda a 30€ y Leo a 35€, de momento esos. Yo me reservo para Sagitario, Pegaso (3ª armadura) y Libra
Emmm eso es cierto? Donde leches los venden? Bufff seria vital!!! Vamos que me pillo toda la coleccion!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tgo a sagitario,pero si van a 30 igual me pillo los de bronce minimo,corte ingles nanai?
creo hablar en nombre de todos al decir... ¿DONDE? [toctoc]
No me cansare de decirlo.

25 euros al cambio segun van saliendo en ebay.

Sino, en http://www.hlj.com tienen precios muy buenos, aunque el stock es bastante irregular. (tienda japonesa)
en los toys saras ya estan (en algunos no), ,pero en los cortes ingles como que no, o al menos yo no tengo conocimiento de ello. Hoy mismo han saldio en el toys de zaragoza solo quedan 3 andromedas y 3 leos (que yo me he llevado los mios)
Joe pos espero ke en alguno de los dos Toys ke hay en Bilbao kede algun Leo, porke mañana mismo voy a ir a mirar si hay.

La de Andromeda, aunke kreo ke es una de las mejores figuras de entre los 5 de bronce con la 2 armadura, paso de pillarla ya ke dentro de na sale Sagitario y Acuario(creo)

Benga un saludo y agur[bye]
Hoy acabo de ver unas figuras en un Norma comic de aqui de Málaga. Ponia Knight of the zodiac y estaban los 4 de bronce. Clavaban 30 napios y ha sido coger la caja y he dicho... Dios esto que mierda es? No eran de Bandai (ponia una marca to rara) y estaba echo un China (como no) Lo que me ha echo que pensar es una cosa... los myth originales de Bandai japon tiene piezas de metal? O es todo plastico asqueroso?
Saludos.
Tengo entendido ke tienen piezas de metal y de plastico.

Espero ke aunke sea, kede una figura de Leo cuando vaya mañana.

Las de sagitario y radamantis las mas wapas...
Por cierto nuku nuku,as mirado en los 2 corte ingles?igual en sagasta las tienen...jo es q como tga q ir al toysrus...
ya te he contestado por mensejer, ,pero para todos lo digo, en zaragoza en el sagasta nada, al menos qu eyo sepa y en el de independencia ue yo sepa no tienen jugueteria.
Nas, me pasau por el Corte Ingles de Bilbo y no tenian ni pajolera idea de lo ke les estaba hablando. (ke raro)
He estado mirando haber si veia por casualidad tenian, pero na de na. Y no he podido ir a los Toys'r Us. Asi ke no se si por casualidad tendran alli.

Me acabo de comprar un Seiya por 28 euros y un Shaka de virgo por 34 en HIPERCOR en el centro comercial GRANCASA, Zaragoza.

Tenían a Shun de andrómeda, Seiya de pegaso, Aiolos de Leo, Shaka de virgo y Camus de Acuario.

A PRECIOS IRRESISTIBLE-BLES!
si tron,yo tbien los vi,asi q seiya solo 28 e?si,ademas ponia pegaso 30...mmm q raro,y los demas 35?pq esa diferencia de precios?XD,ni q valoraran los del corte ingles q caballeros son mas fuertes jaja
16 respuestas