Se sabe algo de las tarjetas prepago del live?

Tan solo queria saber si finalmente van a salir y cuando. No encuentro mucha informacion al respecto.
en game-centro mail las tienen de dos tipos
sep de 3 y 12 meses mañana cuando valla al curro lo miro y os hago na lista de precios de todos los productos de la 360 asi podreis ir ahorrando segun vuestros intereses un saludo
Me interesa saber si realmente van a salir, porque cuando anunciaron el Live en el 2002 tambien dijeron que iban a salir, y aqui sigo esperando.
en el TPV de game estan dadas de alta tanto las del live como las de los microsoft point esas q son pa comprar fases etc lo q no recuerdo es el precio la de 3 meses estaba sobre 30 o 30 y pico la de 12 entre 50 y 60 y la d los puntos si q no me acuerdo nada mañana x la noche cuando salga de trabajar os pongo los precios reales
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pillar la de 1 año de gold, te sale a 4 euros y poco al mes en total, luego merece la pena bastante.

Yo pillaré la de 1 año para olvidarme [666]
Para xbox, si mal no recuerdo, si que salieron tarjetas prepago pero sólo en unos pocos países (no sé el porqué de esto). Para xbox360 seguro que salen, pues para hacerte el nuevo gametag no te pide datos bancarios de ningún tipo.

Saludos
Con la reserva y compra de la consola te dan un mes de Live Gold? O lo he soñado?
Con los dos packs de xbox 360 y con reserva o sin, tienes el mes gratis de live gold.

Saludos
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)