se sabe algo de lo que traerá el próximo pro?

se sabe algo de lo que traera el proximo pro¿¿¿
he estado buscando y no veo nada
Hay un hilo oficial del pro hay te pueden explicar mejor todo. salu2
Supongo que este hilo va durar, na y menos pero...Todo apunta que el próximo Pro, trae un posavasos muy chulo. XD XD

PD: Aquí tienes algo http://www.elotrolado.net/hilo_primeras-declaraciones-de-seabass-sobre-pes-2009_1074109
Trae un nuevo movimiento que el jugador saca una cuerda y puede echarle el lazo a Messi para que no se vaya tan facil. [+risas]

Ahora en serio:

No se lo que traera, he leido muchas cosas en blogs del PRO y nada o casi nada de lo que he leido es nuevo. Lo que si se es lo que no trae: HYPE.

Que a estas alturas nadie haya hecho un hilo oficial de PES2009 tiene tela...

Hace una semana compre el PES6 por 9,90. Esta mil veces mejor que el 2008, y por aqui hay torneos todas las semanas. Os animo a todos, que el juego es de lujo para el online, 0 lag, y a un precio brutal.
Creo que lei que venia sin licencia de la lfp
Saryon escribió:Creo que lei que venia sin licencia de la lfp

Asi es, volveremos a ver jugadores como Roberto Larcos y compañía XD...
Leete esto:

DURANTE EL JUEGO
Control mucho más intuitivo
·Posibilidad de control mediante la cruceta.
·Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.
Movimientos de balón más realistas
·El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
·Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
·Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
·Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
·Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
·El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
·Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
·El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.
Mejoras en el sistema Teamvision
·Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación.
·Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc.
·La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y Liga Master.

EFECTOS VISUALES
Estadios
·Representación gráfica de las condiciones meteorológicas única en cada estadio.
·Reflejos mucho más detallados que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega.
·Nuevos estadios oficiales como Wembley, de un total de unos 20 estadios.
·Vallas publicitarias LED (disponibles en versiones PS3 y 360).
Jugadores
·Nuevos modelos de jugadores: los modelos han sido completamente revisados para incluir infinidad de detalles adicionales.
·Nuevas animaciones específicas para lograr un juego más fluido: los jugadores al tropezar ponen una mano en el suelo para poder seguir corriendo.
·Mayor independencia en los movimientos de los jugadores: estilos de carrera o disparo como la postura de Ronaldo antes de un lanzamiento de falta.
Cámara
·Nueva cámara vertical, permitiendo una visión de extremo a extremo incluyendo el zoom sobre un jugador concreto, enfocando las situaciones clave de uno contra uno.
·Nuevas técnicas de marcación de distancias utilizando campos cromáticos ajustados.
Menús e interfaz
·Nuevo sistema de menús mucho más claro y funcional.
·Las estadísticas del partido aparecen en un submenú en caso de ser necesario.
·Selección de música mejorada notablemente.

EDICIÓN
Sonido
·Como añadido a la importación de imágenes, también pueden añadirse música y cánticos de ánimo.
Gráficos
·La función pixel paint permite al usuario crear insignias para los equipos desde cero.

MODOS DE JUEGO
Sé una Leyenda
·Nuevo modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria.
·Controlar el destino de un centrocampista o delantero estrella.
·El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc.
·Visión en primera persona predeterminada.
·Desarrollo del jugador a medida que progresa en el juego.
·Registro completo de oportunidades de traspaso: si no juegas bien puedes ser transferido o bajado de categoría a un equipo inferior.
·Basado en el popular modo japonés, por primera vez en Europa.
Leyendas:
·Versión online de “Sé una Leyenda”.
·Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual.
·Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo.
·Juego complicado y recompensar por jugar en equipo mediante puntos PES.
·Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.
Liga Master:
·Menús más intuitivos.
·Negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo.
·Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.

Mas en http://www.vandal.net/noticia/34074/nue ... ccer-2009/
Gandaldorf escribió:

No necesariamente. Lo que no veras son los escudos y equipajes, y los equipos volveran a ser el Cataluña, el Navarra, el Chamartin, el Naranja... igual que ves ahora los merseyside red, Man Red o FC London. En estos equipos los jugadores tienen su nombre bien.
Eleven escribió:
Gandaldorf escribió:

No necesariamente. Lo que no veras son los escudos y equipajes, y los equipos volveran a ser el Cataluña, el Navarra, el Chamartin, el Naranja... igual que ves ahora los merseyside red, Man Red o FC London. En estos equipos los jugadores tienen su nombre bien.

pero yo creo que eso a estas alturas es imperdonable, desde que PES a entrado en la "next-gen" solo ha hecho dar paso hacia atrás y este ultimo paso ha sido el definitivo, fifa ya llevaba apuntando maneras estos años atrás, pero este año solo compraran PES los jugadores que no sepan absolutamente nada del juego hasta el dia en que lo compran, esa gente que tiene una benda en los ojos xD
Vaselina.

Imagen
Con un poco de hypeesa basura que os daaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, esa basura que os daaaaaaaaaaaan pasará mejor.
pakoito escribió:Vaselina.

Imagen
Con un poco de hypeesa basura que os daaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, esa basura que os daaaaaaaaaaaan pasará mejor.

+ 1.000.000

Yo era el superhype de los pros y los winning eleven hasta tal punto que fui moderador de los foros de winningeleven.com

Ahora el pes es eso... PEStuza.
Parece que lo único confirmado que traerá serán nombres como catalonia, chamartín....
a mi las licencias es lo que menos me importa. yo quiero una gran jugabilidad y online estable. con eso me conformo aunque las equipaciones y nombres no estén bien
Dauragon85 escribió:Parece que lo único confirmado que traerá serán nombres como catalonia, chamartín....

Qué grande el PES3, qué grande [poraki]
Nagy escribió:a mi las licencias es lo que menos me importa. yo quiero una gran jugabilidad y online estable. con eso me conformo aunque las equipaciones y nombres no estén bien

A mí en el fondo tampoco me preocupan mucho las licencias, con el editor se soluciona fácil. Lo malo es el paso atrás que se dá, no tiene mucho sentido que las anteriores entregas tengan más licencias que las nuevas. Se supone que hay que ir mejorando, no lo contrario.
Mirar las impresiones de meristation de la beta, la han cagado pero bien, a mi no me la meten más con los pro evolution, aunk me joda me voy a pillar el FIFA 09 y jugarlo hasta k me guste pk simplemente por orgullo no me pillo el puto pro 2009 k es peor k el 2008 incluso, mirar sino las impresiones de meri. Ojalá revienten estos de Konami y nadie les compre nada.

K decepción por favor!!!!!

Saludos.
vaya timo.desde q salio el pes 2008 dijeron que iban a empezar a preparar el 2009 para q no pasara = y al final....+ de lo mismo
Nagy escribió:a mi las licencias es lo que menos me importa. yo quiero una gran jugabilidad y online estable. con eso me conformo aunque las equipaciones y nombres no estén bien

Pues este año ni eso. Además a estas alturas, después de 29 años de historia de los videojuegos de Fútbol, como puede ser que alguien se contente solo con esto.

Existe un espacio para estos juegos, son los Arcade o Abandonware.

Además existen precedentes en esta Saga de mucha mayor calidad que las últimas entregas.

En fin cada uno tiene sus exigencias.
Me parece a mi, que lo único confirmado hasta ahora será una buena ración de bugs... y no es novedad.
Yo no entiendo el hype anual por un juego de futbol....
Es que toca los c****s que después de 2 entregas en nextgen sigan sacando esto:

En lo que respecta a la jugabilidad, esta primera beta nos ha dejado muy fríos. La razón; nos encontramos prácticamente con el mismo sistema que el año pasado, que no fue precisamente el del Pro Evolution Soccer más brillante. Con un ritmo ligeramente más lento, más cercano esta temporada a la simulación, y unos jugadores con animaciones más suaves, menos robóticas -aunque varios de sus movimientos, como el sprint sean para olvidar- este PES vuelve a repetir con el motor gráfico potenciado de las versiones anteriores de PS2 y que se creó por primera vez hace tres años. Un motor que pese a las revisiones, necesita mejorar, e incluso siendo críticos, una renovación completa acorde a la potencia de las consolas actuales y compatibles.

Esta gente de Konami no pilla el tema como pueden sacarte un juego con opciones de hace cinco años, y en vez de ampliar quitan elementos del menú y cuando las añaden son copias baratas y malas de la competencia.

Como se pueden quedar tan a gusto sacando un juego con motor de antigua generación.

Como alguien puede alabar un juego como el 2008, donde existía un ritmo demasiado rápido para la simulación, unas animaciones de lo más robóticas y unos fallos de campeonato.

Cuando ciego hay si aún hay gente que da por bueno esta entrega…

En fin, en el país de los ciegos el tuerto es el Rey.

PD: A partir de ahora ProEvolution cambia de nombre y pasa a denominarse:

ProInvolution 2009.

Se aceptan propuestas de nombres, el más original se ganará un hilo especial.
20 respuestas