¿se sabe algo de los dvd´s de Sailor Moon?

Wenas!
¿Han dicho algo en el salón del comic de barcelona sobre los DVD´s de Sailor Moon?

Un saludo!!
¿No ha habido noticias sobre los dvd´s?
selecta anda con un "ahora sí, ahora no"
¿Van a sacarla en dvd? me encantaba esa serie.
Espero que sí la saquen. No debe faltar una serie mítica en nuestras estanterias. xD
Dudo mucho que salga, si selecta no anda interesada podría acabar en manos de luk o cualquier otra compañía que emite por televisión sin vender DVD's
jolu escribió:Dudo mucho que salga, si selecta no anda interesada podría acabar en manos de luk o cualquier otra compañía que emite por televisión sin vender DVD's

Eso es un fastidio, tener series licenciadas y que no te las saquen en dvd, como Elfen lied.
jolu escribió:Dudo mucho que salga, si selecta no anda interesada podría acabar en manos de luk o cualquier otra compañía que emite por televisión sin vender DVD's

Luk ahora que hablamos de ellos, ¿Con quienes doblan ahora? Antes tenian contrato con Domusic (la empresa de bizkaia que antes doblaba Shin Chan y Keroro, por poner un ejemplo) pero estos se fueron a pique el año pasado (según me dijeron por una pesima gestión de los dueños), asi que, Luk se quedo sin estudio predeterminado.
He encontrado una web llamada animeid donde poder verlas online fácilmente, lo único que están en audio latino.
¿cuántos cápitulos eran en total?

P.D Que recuerdos... ya han pasado 18 años...... [buuuaaaa]
roberto28live escribió:He encontrado una web llamada animeid donde poder verlas online fácilmente, lo único que están en audio latino.
¿cuántos cápitulos eran en total?

Hay varias sagas más OVAs y películas:
http://myanimelist.net/anime.php?q=sailor%20moon
Selecta dijo rotundamente en el Salón del Manga que no. Series largas de anime no interesan porque no venden. Véanse las colecciones de Jonu o incluso Death Note
Al final mi predicción de que sería Luk va a ser cierta Imagen

Anime Project no creo que se metan en berenjenales, Jonu como que tampoco, Enigma lo mismo...

En UK seguro que la acaba sacando MVM, que son los que la lanzaron en VHS hace años.
jolu escribió:Anime Project no creo que se metan en berenjenales, Jonu como que tampoco, Enigma lo mismo...

Parece mentira lo odiada que era hasta hace poco y ahora está en la misma frase que compañías como Jonu xD
ya he acabado de ver la serie T_T

creo que ahora me pondré con Naruto, que le perdí la pista xD
14 respuestas