Se sabe algo de los precios de los juegos?

Cuánto nos querrán astilla por juego?

Veo que en UK están sobre los 60 €, asi que me imagino que aquí andarán en los 70 € (69,95 € [toctoc] )

Pocos juegos nos vamos a poder permitir me parece...

Salu2
creo que ya se hablo en otro post, de momento todos estaran entre 59,95 (los mas) y 69,95 (los menos). al menos por ahora, toquemos madera
Pues por lo k he visto, los precios estaran entre 59.95 y 64.95. Baratos lo que se dice baratos no son pero por lo menos no la burrada que se creia que iban a costar.

Yo igual me gasto eso en los juegos (mas ni de coña) en los primeros 6 meses. Luego a tirar de ofertas, 2ª mano y classics...

10 talegos son muchos talegos
Si, una pasta gansa nos van a costar. Pero es que algunos, qunauqe nos cueste admitirlo, lo valen.

Pero deberian aplicar alguna política diferente para sdistribuir los juegos a precios más assequibles.

Pero ya sabemos que luego siempre hay ofertas por aquí i allá
Habra que tirar de los seminuevos de centro mail.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
o del foro c/v XD
Rotam_ZXB escribió:o del foro c/v XD

[carcajad]

yo he visto precios y los de 64.95€ solohe visto una version tocha del PDZ nada más los demas mas o menos como los de Xbox...

no son baratos pero por lo menos no han subido mucho y no valen com la burrada que decian algunos (80€) que eso nunca me lo crei...

yo aprovechare el 50%de dto para un juego y el otro pagare los 60€ y con eso y los de la Xbox ire tirando un tiempo....
Yo cogeré 3 entre los dos primeros meses y la intención es ir cambiándolos en el foro de C/V o ir vendiendo y comprando.
Pues si, habrá que tirar de segunda mano, cambios y ofertas del extrangero, por que aquí pocas hay...

Salu2
8 respuestas