¿Se sabe algo de los rumores de RE y DMC?

Hace tiempo se hablaba de que saldrían para psp un Resident Evil y un Devil May Cry (el qual se fue retrasando hasta no salir y un tiempo después se volvió a decir que saldría).
¿Se sabe algo nuevo?
Me gustaría tanto poder jugar a un Resident Evil nuevo en mi psp. XD
Nada Cero.

Capcom esta Desarrollando para PSP el Sengoku Basara / Devil Kings - Battle Heroes.

y Viendo Capcom como esta con PSP para mi no creo que llegemos a aver Alguno de estos 2 en PSP (antes veo nuevo RE y un DMC en NDS)
De momento "están en desarrollo" [sati]
A ver si revientan los de CAPCOM con sus RE y DMC [boma] ... si pasan de nosotros pasemos de ellos, ya sabemos como son con nuestra PSP, asi que no le demos mas leña al fuego, y asi no nos hacemos daño... [sati]
albertomarigu escribió:A ver si revientan los de CAPCOM con sus RE y DMC [boma] ... si pasan de nosotros pasemos de ellos, ya sabemos como son con nuestra PSP, asi que no le demos mas leña al fuego, y asi no nos hacemos daño... [sati]

hace cuestion de meses en la pagina de capcom habian renombrado el nombre de un posible titulo de DMc para la PSP, eso dio lugar a que se pensase que habian vuelto a ello pero....hasta dia de hoy
Si Capcom se pusiera enserio con la PSP, podria hacer cosas increibles, la verdad que son tontos ¬¬, ojala este año vean con otros ojos a PSP y hagan algo mas que Monster Hunter.
Artem4 escribió:Si Capcom se pusiera enserio con la PSP, podria hacer cosas increibles, la verdad que son tontos ¬¬, ojala este año vean con otros ojos a PSP y hagan algo mas que Monster Hunter.

Si, Pero por desgracia a capcom le interesa desarrollar "Monster Hunter" y titulos destinados al publico "Japones", Porque claro, Desarrollan un juego con ventas aseguradas... Eso si, Estaria bien poder ver un Resident Evil estilo el 4 para PSP o un Devil May Cry... un saludo ;)
También dijeron que iban a sacar el oblivion travels y yo hace tiempo que no se nada de este juego...

Pero bueno, a ver que nos depara el 2009
LuFFy escribió:También dijeron que iban a sacar el oblivion travels y yo hace tiempo que no se nada de este juego...

Siento comunicartelo pero ese juego fue "Cancelado" finalmente para el catalogo de PSP... una pena, porque el juego pintaba bien... Lo dicho, Haber si el año que viene tenemos mas suerte y hacen del catalogo de PSP un gran catalogo ;)
snakes4ever escribió:
LuFFy escribió:También dijeron que iban a sacar el oblivion travels y yo hace tiempo que no se nada de este juego...

Siento comunicartelo pero ese juego fue "Cancelado" finalmente para el catalogo de PSP... una pena, porque el juego pintaba bien... Lo dicho, Haber si el año que viene tenemos mas suerte y hacen del catalogo de PSP un gran catalogo ;)

¿No dijeron después que lo habían retomado? @_@

Bueno, a mi me da igual. La Capcom actual quitando los Devil May Cry ya no me gusta nada.

Y 2009 con que me traigan el Kingdom Hearts Birth by Sleep, Dissidia Final Fantasy y Final Fantasy Agito XIII voy sobrao.
el Oblvion Travels salio el Rumor de que fue Cancelado, Tiempo despues (1 año creo que fue) salio uno de Bethesa o Ubisoft no recuerdo diciendo que eran Falsos los rumores de su cancelacion.....

...Desde esa noticia no se ha vuelto a saber nada mas del Juego, aunque Segurisimo que esta Cancelado y no lo han echo Oficial, o quizas continue en desarrollo.

lo de un RE o DMC en PSP ya lo dije en la primera vez que escribi en este tema, veo antes un RE nuevo en NDS o DMC en Wii que en PSP.
10 respuestas