Se sabe algo de Magatama, Otogi 2 y Phanton Dust????

Veo que pasa el tiempo y no hay noticias.

Se sabe algo del Phamton Dust, el Magatama (mi preferido) y de Otogi 2?????

Saldran en Europa o se quedaran como joyas olvidadas del mercado nipon???
creo que magatama era exclusivo para los japos (vamos, que no viene)

del otogi2 aun no se sabe nada (la primera parte tardo casi un año en llegar)

y el phantom dust, aun no ha salido en japon y hace tiempo que no oigo hablar de el
Pues como el Pahntom Dust se quede atrás...... menudo juego , por el vido/trailer que he visto , una joya sseñores. Vamos a por M$ a reclamar su salida YA para Live xD
dudilla legal...al no estar previsto su venta en europa o usa, no es legal connseguirlo x otros metodos, tal y como se hace con los fansub hasta q los licencian?

es q quedarse sin estas joyas.............. [burla3]

d todas formas estoy seguro q los japos no solo disfrutan de los juegos tipo devil may cry...q hagan RPGs leñes!!!!!!!!! [discu]
Hyoga escribió:dudilla legal...al no estar previsto su venta en europa o usa, no es legal connseguirlo x otros metodos, tal y como se hace con los fansub hasta q los licencian?

es q quedarse sin estas joyas.............. [burla3]

d todas formas estoy seguro q los japos no solo disfrutan de los juegos tipo devil may cry...q hagan RPGs leñes!!!!!!!!! [discu]

pues, la verdad es que es tan ilegal conseguirlos(de forma extraoficial) cuando han salido en tu terrirorio, como cuando no han salido.

pero vamos, que el que quiere los consigue, de hecho hay muchos sitios de importacion [sonrisa] .

solo un apunte.... otogi2 esta bastante mejor que magatama.

saludos
Parece ser que una revista ha publicado que al menos Otogi 2, otro más que se suponía que era el (impresionante) Chrome Hound, se presentarán en el E3 y por tanto saldrán en USA (por tanto 90% que saldrá también en EU)

algo de esto he leido por encima en los foros de teamxbox.
gracias kikex-box x la info (mejor otogi 2? q bien, el 1 esta casi pasado jeje)

PAL escribió:Parece ser que una revista ha publicado que al menos Otogi 2, otro más que se suponía que era el (impresionante) Chrome Hound, se presentarán en el E3 y por tanto saldrán en USA (por tanto 90% que saldrá también en EU)

en serio? pues q bien, yo creo q ademas venden bastante bien ese tipo de juegos
6 respuestas