Se sabe algo de marilyn manson?

hola!
se sabe algo de algun concierto de marilyn manson en españa¿?? tengo ganas de verlo de nuevo [666]
Pos de momento estas son las fechas del 'Against all Gods Tour':

2/2/05 Seoul, KOR Olympic Hall
2/5/05 Osaka, JPN Sonicmania Festival
2/6/05 Tokyo, JPN Sonicmania Festival
2/9/05 Mexico City, MEX Palacio De Los Deportes
6/4/05 Nürburgring, GER Rock Am Ring
6/5/05 Nürnberg, GER Rock Im Ring

More Europe & UK Dates To Be Announced soon!!!

O sea, que habrá más fechas en Europa e Inglaterra :)
osea que por esas fechas hasta agosto minimo no viene [buaaj] [enfa] :-( y en caso k venga claro :O
Yo ya lo ví en directo, en el Festimad 2002, y la verdad, no m gustó demasiao... conciertazo fue el de Disturbed
yo daría lo que fuese para haberlo visto en sus primeros discos en directo, ahora no sé, no sé, jejeje, haber si viene y los precios son aceptables :P
yo lo vi en barcelona y me quede flipando...o ese dia hiba demasiado descansado el hombre o se lo curro demasiado :O una voz y puesta en escena excelente [tadoramo]
bueno, pues ya sabes :P, Marilyn en Madrid para el Festimad, para más información, powered by DaMaGeR, Hilo Oficial Festimad 2005
yo no le vi en el festimad '03, pero si en el concierto que hizo en vistalegre en Madrid, y me quedé flipadísimo tb!, se lo curró muchisimo, como casi siempre, y consiguió una acústita muy buena, (sobretodo xq dicen que en vistalegre la acústica suele ser mala de por sí)
8 respuestas