Se sabe algo de Marvel ultimate alliance 3?

Tengo alquilado el 2 y me encanta para jugar a 4 con los colegas, me gustaria si se sabe algo de que vaya a salir el 3, y haber si esta vez lo hace en castellano porque el 2 esta en completo ingles y me frena por eso el pillarlo, saludos
Qué yo sepa no hay nada, y soy un gran seguidor de la saga... Pero me uno a tu interés, a ver si alguien sabe algo.
Yo el dos aun no lo e pillado esta demasiado caro, tanto de importacion como aqui valen lo mismo y de 2º mano no lo he visto aun vamos que a este paso sacan el 7 y el 2 aun no lo e jugado
Pues el otro dia lo vi en game por 22€ de segunda mano, nuevo esta de 29, porque esta completamente en ingles si no me lo pillaba sin pensarmelo, por eso pregunto por si alguien sabe de una 3ra parte pa esperarme o no, pero vamos me la pillo de cabeza aunque cueste 70, porque el 2 me ha sorprendido, las fisicas son muy buenas y para jugar a 4 es perfecto, todo esto claro si te mola los heroes de marvel, saludos!
Mirrowell escribió:Pues el otro dia lo vi en game por 22€ de segunda mano, nuevo esta de 29, porque esta completamente en ingles si no me lo pillaba sin pensarmelo, por eso pregunto por si alguien sabe de una 3ra parte pa esperarme o no, pero vamos me la pillo de cabeza aunque cueste 70, porque el 2 me ha sorprendido, las fisicas son muy buenas y para jugar a 4 es perfecto, todo esto claro si te mola los heroes de marvel, saludos!

Si claro yo nuevo tambien lo vi a 30 y lo busque en 2º mano pero no lo vi asi que pase
Alguno de vosotros tiene el platino del Marvel Ultimate Alliance 2 para echarme una manito??

Saludos.
5 respuestas