¿Se sabe algo de Metal Gear Portable OPS Plus en Japo?

Wennas, Me gustaria saber, si se sabe algo de este juego, ya ke el Juego salia el Jueves, pero tal vez se adelante alguien y ya lo tenga antes de la fecha prevista xD, aunke tambien decir, ke este juego en Japones pierde muchisimo......Aun asi, yo tal vez me lo compre en Japo, no se... Si tenemos el Juego EUR se podra jugar a la expansion esta, o tendremos ke tener la version JAP para poder jugar? Gracias por todo, un saludo.
By Snake\\ :-p
Yo lo que quiero saber es que como los personajes extra son en otro UMD si te sirven en el UMD de la historia normal. O si solo son para el infinity battle y el Online.

Vamos creo que no, pero es que no lo han confirmado.
se que todos los personajes del MGS3 menos los cobras estan para usarse en la historia, y en el Plus se que hay snake de MGS4, otacon, roy cambell (joven y viejo) ,algunos soldados ,como un gran extra estan los "soldierspawers" salen al final del trailer

aunque tengo una duda, segun he oido , para poder usar esta nueva entrega es necesaria la anterior como si de MGS1 que pones el CD2 y te pide CD1
Pues ale, ya está disponible en Japolandia. Ya veré si lo pruebo, sobre todo para ver que tal están los nuevos personajes y modos de juego.

Imagen

De todas formas, los que lo probéis comentad que tal :)
Aquí van algunas capturas, desconozco lo que tiene de nuevo ya que al primero no jugué a penas (cuando salió en japón para hacer las capturas de turno y probar el online y poco más)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anda que no tienen jeta los de Konami. xD
lo unico malo el idioma!! xd

es un metal gear, es la misma historia, pero con personajes nuevos, escenarios y demas...

[angelito]

probandolo... q me pregunta al principio y despues, porque le di aceptar y no hay presentacion, directamente me pone Easy..

esto es solo para online??
nueva historia?

me dice stage 1 y no soy snake, soy un soldado, va elegi un team Xd
q es esto?? y snake??? [snif]..

bue parece q son por stages.... ahora los soldados te dejan armas!!!
[borracho]
Tras jugar ayer unas 7 horitas y pasarme Easy, Normal y Hard solo tengo que decir que: Es una mierda pinchá en un palo. Y eso que para mi el Portable OPS junto al Crisis Core son mis dioses de la PSP.

¿Por qué?

No viene el modo historia original.

Los personajes como Snake viejo, Raiden, Campbell, Tengus, ect. no se pueden jugar en el modo historia. Probé con el PO normal japonés y no se puede. Solo puedes importar tus personajes de PO a PO+.

Imagen

Imagen

Estos personajes solo puedes jugarlos en el unico modo offline. Infinity Mode. Un modo de unas 5 misiones seguidas que son muy aburridas, no tienen historia propio ni si quiera, empiezas siempre en cada misión con equipamiento desde 0 y con solo los 4 personajes del grupo. Sin poder descansar, ni esperar ni elegir otro escenario aunque solo fuera para explorar, nada.

Lo unico que es bueno es para el Online. Pero para offline es una autentica mierda.

Y mirando el tamaño de los archivos he de decir que en el UMD cabía el Portable Ops junto al +, es decir, que Konami podría haber sacado el juego y que en el menú principal te viniera el menú del PO+. Así haciendo compatible los personajes nuevos en el juego. Porque cabe perfectamente. Comprobado.

Yo le tenía muchas ganas, pero ha sido una decepción enorme. [decaio]
Como iba diciendo,es lo mismo de siempre.

Konami sacó el MGS y luego el MGS VR Missions,para luego sacar el Integral.

En PS2,el MGS S.O.L. 2 para luego sacar el MGS 2 Substance.

En PS2, el MGS 3 S.E. para luego sacar su expansión,y este MGS P.O. no iba a dejar de hacerlo.
que decepcion si es como dices .. pero bueno .. otro mas para la saca ... cuando venga en ingles claro esta porque para el español se demora ...
y? ke kieres decir con eso, ke Konami o Kojima son unos peseteros? porke tambien lo es Microsoft, Nintendo o Sony en general xDDD yo, la verdad, eske este juego, lo veo muy muy simple, me refiero a la expansion, porke el Portable ES DIOS.......enserio, fue el primer juego de una portatil ke me dejo FLIPADISIMO, aparte del Syphon y el God of war xD pero esta expansion, para ser de Kojima, no me gusta mucho, kitando los personajes y el On-Line nuevo, ke no es compatible con el otro, es simple.......Saludos
By Snake\
10 respuestas