¿Se sabe algo de Metallica?

Hola a todos, pues quería saber si hay novedades de este grupo, porque el otro día escuché en la radio que habían sacado una especie de película, medio documental por lo que decían, y que por lo visto se había estrenado en algunos cines en España.

Al principio creía que se trataba del documental "Some kind of monster", pero me pareció entender que era más reciente, y que estaba estrenandose ahora, asique ya no sé qué pensar...

Respecto a un nuevo álbum lo último que leí es que había rumores de que tenían pensado trabajar con material grabado cuando sacaron el black album, pero vamos eso se suele decir todos los años :P

Sabeis algo del vídeo o alguna noticia interesante? Como por ejemplo que hayan declarado "vamos a sacar un Master of Puppets 2 en honor a los fans" :P De ilusión también se vive!

Saludos
Novedades novedades, no, la verdad. La pelicula que te refierees es la de Somekind of monster sin lugar a dudas...Sería ya ser demasíado descarados hacer otra tan cerca de la otra :p. Y sobre nuevo material...bueno, se comentó de que iban a sacar un album con material de antes de que ingresara Jaymz a rehabilitarse, cosa más factible antes de sacar material (si tienen) de la epoca del Black.

Aunque no se, quien sabe ^^, yo soy el primero que me alegraría de que volviesen a las raices, pero tb soy el primero en no creermelo... [decaio] [decaio] [decaio]

saluos [beer]
Metallica jamás será lo que era... Cliff Burton era la clave...
ahi ahi... ese cliff jejeje

ke asco me dio cuando vi el "come kind of monster"..... ¬¬ desde entonces estoy seguro de lo ke antes solo me temia: LOS MATABA!!

xDDDDDDDD

eso si el padre de Lachurri es un puntazo XD
Si sobre, todo cuando sale con to los pelanganos jugando al tenis xDDD Es el puto amo

El otro dia vi un documental en la mtv que se titulaba "When Metallica rules the world" vamos en sus mejores tiempos ...ains.... [mamaaaaa]
A ver si se jubilan de una puta vez. [666]
sgaesux escribió:A ver si se jubilan de una puta vez. [666]

Pero que se vayan por la puerta grande, con otro discazo como el St Anger XD XD A ver si compran una isla y se pierden en el Pacífico, y que sólo aparezcan de vez en cuando para hacer conciertos.

Ay, cada vez que recuerdo los comentarios del Hammet diciendo que era un disco de vuelta a los orígenes, y luego me encuentro a un Lars aporreando la batería como un poseso sin ton ni son, que día más funesto fue el que pagué 19€ por esa basura...

Saú2

P.D: ¿Qué coño haces despierto a esta hora? [666]
Joder como se pica la peña XD ni que os obligasen a escuchar el St.Anger o algo, cuanta mala hostia XD

Yo como "fan nº1" de Metallica y "odiador" nº1 tambien del St.Anger debo decir que lo que me gustaria que hiciesen es:

- Sacar un disco SIN NADA DE CAÑA porque han perdido la fuerza en general y ya se vio en el St.Anger que el intento de ser duros tras los Loads no surtio efecto, por mi que saquen algo rollo Load, mas rock, de igual o mejor calidad (a mi me gustan mas los primeros mas trash, pero los Loads me parecen buenos discos (de rock))

- Sacar un recopilatorio de lo mejor (y que no haya ninguna cancion de mas adelante del disco negro XD) para que a la gente le quede ese recuerdo, le entre la morriña y tras escucharlo diga "ufff... no no, que no me los cargo tio.. que no puedo.." ^^

- Gira mundial y final del asunto, pasando por Barcelona por el Nou Camp y tocando las canciones del recopilatorio, clavando cada uno de los conciertos de la gira

- Tras esto anunciar que, como ellos hablaron antes de iniciar la gira, con el fin de esta llega el fin de Metallica, "good bye baby yeeaaahhhh!!"

[ginyo]

PD: Que complicao lo tengo XD
TyPHuS escribió:
Pero que se vayan por la puerta grande, con otro discazo como el St Anger XD XD A ver si compran una isla y se pierden en el Pacífico, y que sólo aparezcan de vez en cuando para hacer conciertos.

Ay, cada vez que recuerdo los comentarios del Hammet diciendo que era un disco de vuelta a los orígenes, y luego me encuentro a un Lars aporreando la batería como un poseso sin ton ni son, que día más funesto fue el que pagué 19€ por esa basura...

Saú2

P.D: ¿Qué coño haces despierto a esta hora? [666]

Si sacan otro disco que se parezca algo que hayan hecho ya, que se parezca al Master of puppets o al Ride the lightning...

Suerte que el St. Anger lo compre por 12 € y no dolio tanto xD
Danisex78 escribió:[...] que por lo visto se había estrenado en algunos cines en España.

Yo creo q solo estuvo en los cines de USA y aki ni se estreno.
La peli no esta mal, asi les conoces como son, la cantidad d pasta q tienen xD
Cuando la MTV sea Thrasher y makarra (osea, mañana mismo) los Metallica volveran a serlo tambien. Que los 'Tallica se mueven detras de los $$ vamos.

Mas claro agua.
kornliketwist escribió:
Yo creo q solo estuvo en los cines de USA y aki ni se estreno.
La peli no esta mal, asi les conoces como son, la cantidad d pasta q tienen xD

y tambien la grima ke pueden llegar a dar....... [lapota]

PD: coño yo tmb tengo a los satyricon en la firma :D
Yo desde 1995 que no estoy seguro si quiero saber algo nuevo de Metallica o no..... :(
Yo lo unico que quiero saber es que lars se ha arruinado. [+risas]

Por lo demas cuanto menos mejor.
¿Se sabe algo de Metallica?

Que después del Black Album están muertos.
por mi que saquen algun disco nuevo

y ya de paso volver a verlos en directo

Grande MetallicA

salu2
yo cada vez q veo la peli me dan unas ganas de matar a toos...en especial al pedante de lars...

PD: ya se podrian ahorrar cosas nuevas si son como lo que lleban haciendo la última decada...xDD [poraki] [poraki] (exceptuo un par de cosas, xo amos...xDDD)

Saluos [beer]
Que weno, Metallica en los simpsons xDDD quizas dentro de 5-6 años cuando dapena3 repita todas las temporadas 20 veces, veamos este episodio aki.

Sabeis algo de lo de Kirk Hammett y los violinistas con los que iba a tocar?

EDITO: Kirk no para, ahora va a tocar con carlos santana para su proximo disco. guay
19 respuestas