se sabe algo de MYSIMS???

Tengo entendido que van a sacar un juego que se llama MySims, para la Wii y la DS. Al parecer es una mezcla entre los Sims y el Animal Crossing. He visto videos de la versión de Wii, y el juego es una pasada. Se puede hacer de todo y construir tu casa desde los cimientos!!!. Alguien sabe algo respecto al de DS??, es que apenas he visto nada. Como sea como el de Wii, construyendo y todo que pasada, me lo pillo fijo. Es que no me fio nada de EA en la DS, jejeje.

Si alguien sabe mas noticias sobre los de DS, que lo ponga por aqui, gracias y un saludo a todos
ufff yo vi las imagenes, y espero que no salga jamás, parece un plagio puro del animal crossing pero con graficos 100 veces peores
Sale en septiembre y parece un pedazo de juego en todos sus aspectos, no sé de donde sacas que los gráficos son malos
PalmOne escribió:Sale en septiembre y parece un pedazo de juego en todos sus aspectos, no sé de donde sacas que los gráficos son malos

joer macho si da pena verlo, mirate el video que ha puesto el colega
Y esos gráficos os parecen malos?
Lo que hay que leer...
Aku escribió:Y esos gráficos os parecen malos?
Lo que hay que leer...

no,pero son exctamente iwales quue los de AC,el de la wii pinta mejor.
manu_eddie escribió:no,pero son exctamente iwales quue los de AC,el de la wii pinta mejor.

Wow, el de la Wii pinta mejor que el de la DS... que cosas, eh? :P
De todas formas, que mania con juzgar un juego por sus graficos... que todo sea dicho, a mi me parecen mejores que los del Animal Crossing. Bastante, además.
Pues teniendo en cuenta que el video esta en una resolucion un tanto perrisima a mi no me parecen malos graficos.
Pos la verda es ke si, ke tiene mejores graficos ke el AC... y no sé de qué os quejais encuanto a gráficos, si para DS, no destaca, ni entre los mejores, ni entre los peores...

De todos modos, habrá que jugarlo, xq la verda eske hay veces ke parecemos sonyers o xboxers, si hemos escogido la DS, no es xq demos preferencia a los graficos precisamente...
mhk escribió:Pos la verda es ke si, ke tiene mejores graficos ke el AC... y no sé de qué os quejais encuanto a gráficos, si para DS, no destaca, ni entre los mejores, ni entre los peores...

De todos modos, habrá que jugarlo, xq la verda eske hay veces ke parecemos sonyers o xboxers, si hemos escogido la DS, no es xq demos preferencia a los graficos precisamente...

yo no exijo los graficos,digo que no son grna cosa y me apecen iguales o minimamente mejores que los de AC,si me importara no habria mandado a la mierda la psp por ser solo graficos.
Manu_eddie, tranquilo, que no iba x ti precisamente mi comentario, de los ke han criticado los gráficos, eres el que menos se ha colao, ten en cuenta ke x cojones, el de wii va a tener mejores gráficos ke el de DS, si no, me veo al equipo de desarrollo llegar a casa en sillita de ruedas tras el lanzamiento del juego...

Pero eske hay algun ke otro comentario ke parece ke no estemos en un foro de DS...
Vale ke son unos gráficos ke ni fu ni fa... pero de ahí a ke no valgan una mierda... yo creo ke los de AC son peores...
que mas dá que tenga peores gráficos que la wii ni el AC, lo importante es que la jugabilidad sea como la de la wii, de construir y todo eso y no le quiten cosas al de DS.
Aku escribió:Wow, el de la Wii pinta mejor que el de la DS... que cosas, eh? :P
De todas formas, que mania con juzgar un juego por sus graficos... que todo sea dicho, a mi me parecen mejores que los del Animal Crossing. Bastante, además.

teneis miopia? xDDDD

yo solo digo k pa un sims esto no pega nada, y los graficos son feos de cojones
Aprovecho el hilo para decir que en Vandal pone que el 20 de Septiembre lo tendremos a la venta.

A mi personalmente, si se parece un mínimo al Animal Crossing, tiene caña asegurada. X-D
ekl juego para mi punto de vista esta tremendisimo
koldawer escribió:es EA, que esperais.

joder como me reventais cada vez que decis eso cawento ami esa compañia me parece que es de las que hace los mejores juegos. ultimamente desde que salio la ds y ahora mas con wii, hay un odio a EA y a SONY que yo lo flipo. que asco macho.

ah, y no dudeis que los sims 2 ds es mejor que este seguro, probadlo no os decepcionara XD
PaniniDS escribió:joder como me reventais cada vez que decis eso cawento ami esa compañia me parece que es de las que hace los mejores juegos. ultimamente desde que salio la ds y ahora mas con wii, hay un odio a EA y a SONY que yo lo flipo. que asco macho.

ah, y no dudeis que los sims 2 ds es mejor que este seguro, probadlo no os decepcionara XD

Es absolutamente racional, pues hace de la mayoría de sus juegos en franquicias de poca calidad. Por poner ejemplo, sims2 pc está bien, pero el trato que da EA al juego no, sacando esas miniexpansiones que exprimen el bolsillo de los usuarios. Al igual que Needforpeed, etc.
EA es famosa por hacer juegos como churros. Desde luego, lo que suele pasar al hacer eso está claro... salen churros. Que de vez en cuando hacen buenos? Claro que si, los Sims es el ejemplo más famoso... aunque como bien dicen tambien tienen expansiones para dar y regalar, pero bueno, eso no tiene porque ser tan malo...
Pero vamos, que EA ha hecho también cada juego que ya ya... a mi desde luego en principio no me inspira ninguna confianza como compañia, por mucho que meta horas a algunos.
Pues yo creo que EA es buena compañia mira el need for speed los sims, harry potter y otros :P

P.D: Al juego: Parece entretenido y de graficos no anda mal :P
Este cae fijo!
Aku escribió:...Que de vez en cuando hacen buenos? Claro que si, los Sims es el ejemplo más famoso...

Creo que el juego de Los Sims,el original,lo hizo la compañía Maxis (Will Wright) y no EA,que sólo lo distribuyó.
Otra cosa es que ahora los intente hacer EA y le salgan cosas cómo estas,que no están tan mál pero que podrían ser mejor.
Cierto, el juego de los Sims, al igual que el Sim City, son de Maxis, compañía que ya absorbiera EA antes de salir el Sims original.

Yo también pienso que EA sólo hace cagadas, a excepción de cada 100 juegos que parece que le sale alguno guapo, como este MySims. [360º]
Ahí teneis la web oficial del juego

http://lossims.ea.com/mysims/index.html

Otro video de presentación muy parecido al de la web oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=h3UQQltMCcI

Videos de configuración de personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=WrV70qgQDS4

Video in game:
http://www.youtube.com/watch?v=fpq9MhcUtXk

Otro Video in game (muy corto):
http://www.youtube.com/watch?v=0vyGen66jbE

La verdad es ke no tiene mala pinta, lo ke las imágenes de la web oficial espero ke esten en baja definición, porke sinó realmente de gráficos se lleva una puntuación un poco baja. Y no digo ke un juego importe solo por los gráficos, pero si las cosas se pueden hacer mejor para que hacerlas peor?
23 respuestas