Se sabe algo de otro shin budokai?

Pos que ya ha pasado muchos meses desde que salio el shin budokai 2..y quisiera saber si se ha anunciado otro.

Salud
nop, no ai ninguno SHINBUDOKAI3 Anunciado y ademas DIMPS (desarrolladora de los budokais y shin budokai) esta desarrollando actualmente el DBZ BURST LIMIT asi es que.... al menos que con mucha suerte cuando termine el BURST LIMIT se decian a hacer uno nuevo para PSP... si no, nos vamos a quedar sin mas gokus.
jooo pos que lo acaben ya XD
Pues para que saque otro igual que se lo ahorren. El 2 es exactamente igual que 1 .No se molestaron ni en cambiar los escenarios.Eso en mi pueblo se llama "intentar colarla" XD
Eso si estan wapos
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi el que sobro fue el 1, y no el 2 XDXD.

A ver, ojala saquen otro con mas personajes...
ami lo que me gustaria seria un tenkaichi XD viendo el DISSIDIA FF que seguira la misma estetica de: escenarios amplios, libertad de movimiento y poder destruir objetos como columnas o plataformas de el. podrian hacer un Tenkaichi lo malo que no tendria 150 personaje pero con personajes de las sagas Saiyan,freezer,cell y buu me conformaria y mucho. otro punto dificil serian los controles pero ya se las apañarian de hacerlo alguna forma sencilla
moli_malone está baneado por "Troll"
Se podria hacer...hacen el sistema de vuelo y carga con doble pulsacion y ya esta...

Pero antes lo espero mas para PS2...para PSP, espero cualquier cosa menos eso...pero nunca se sabe.
6 respuestas