Se sabe algo de Packs para Navidad ??

Pues eso, me quiero pillar la lite, pero si ahy algun pack o algo mejor
Tienes en Fnac varios packs que te combinan juegos "mediocres" . Cuestan 199'99€ Y te combinan juegos como Prince Of Persia /Spderman 2 , Madagascar /Spiderman 2 y cosas así, nada demasiado interesante.

Tambien en alguna tienda VIPS tienes un pack por el mismo precio que incluye la negra con el madagascar y el Star Wars Episodio III, que este ultimo es mejorcillo.

En MediaMarkt de Alcorcón(Madrid) vi por 175 una Lite + New SuperMario Bros (Yo me cogería este). en Media MArkt Villaverde por 169€ tenias la lite con el Brain Age o el Big Brain Academy.

Y en game Parquesur(Leganes) la tienes con El Asphalt Urban nosequé o el splintercell por 164'99€

No me miréis mal, es que mi novia se compro la lite hace una semana y mire en todos esos sitios [360º]

Un saludo !
En el boulanger tambien tenian pack propios como con el animal crossing, o con el brain training o el sonic rush, creo que estaban a 165-170 euros. Pero de pack hechos por nintendo no se sabe nada. Ojala saquen alguno como el año pasado (mario kart) con algun titulo propio (p.e. el yoshi island 2) a lo mejor asi me animaba y me pillaba la ds lite

Salu2
Wenas!!!

Sabeis para cuando sacarán los pack de pokemon???
Es la unica franquicia de nintendo que realmente me motiva para comprarme la DS, aunque ahora se avecinan juegos bastante buenos para esta máquina.

Salu2
En app creo que pusieron un pack de ds lite + brain training +english training por 194.9 euros [oki]
En el Corte Inglés han puesto una oferta de 169.90 Lite + Brain Training ^^
El pack ese del corte ingles lo he mirado y es un poco "timo" ya que comprando la consola y el juego por separado creo que te sale al mismo precio. ¿Es posible?

Por cierto, cuando suele anunciar Nintendo sus packs para navidad? porque quiero pillarme una y estoy esperando alguna oferta buena
un pack kon el yoshis islan seria dios en verdad!!!

saludos
7 respuestas