se sabe algo de project gotham racing 4?

pues eso , se sabe algo de este juego?

algun detalle?

un saludo.
Lo único que yo se de este jeugo es que el motor gráfico será hecho desde 0 y no será otra evolución del que llevan usando ya un tiempecito. Aparte de eso no se nada mas
TENGO QUE DECIRLO LO SIENTO, que sera de coches? xDDD
De Cohes ! y .... y... y... Y que será la 4 entrega de la Saga ! [plas] [plas]
Que se llamará Project Gotham Racing 4, están en ello, todavía no ha salido a la venta y saldrá para Xbox360 ¬_¬
Espero haber sido de gran ayuda para aclarar algo sobre este juegazo [beer] :Ð

Saludos [oki]

P.D. No te mosquees, me salió del alma y lo puse con cariño, pero nada de mariconadas [qmparto]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
AIXI escribió:Lo único que yo se de este jeugo es que el motor gráfico será hecho desde 0 y no será otra evolución del que llevan usando ya un tiempecito. Aparte de eso no se nada mas

Como el Pro 6??? [sonrisa] [sonrisa]
Alucard17 escribió:De Cohes ! y .... y... y... Y que será la 4 entrega de la Saga ! [plas] [plas]

nop, la 5 xD

la primera era MSR. :-p
pues veo que no se sabe gran cosa , aunque claro ,

eso de que sera un "juego de coches" y tal , la verdad esque no lo sabia . . . ^^

pero se agradecen las respuestas . . . [carcajad]

a ver si alguien sabe alguna cosilla interesante sobre este juego.

una fusion o mezcla como querais , entre el primero de dreamcast y el segundo de xbox , no estaria mal.

un saludo.
Ahi lo has clavado

MSR+PGR2= el PGR4 Perfecto! [tadoramo]
bueno, tambien se sabe que saldrà este 2007.
que yo sepa lo único que se sabe es que uno de los coches será un prototipo (más bien diría coche futurista) de Peugeot, por ahi habia una encuesta con fotos y tal.

Pero a mi lo que me gustaría saber es ¿habrá nuevo Geometry Wars? [babas]
Rotty escribió:Que se llamará Project Gotham Racing 4, están en ello, todavía no ha salido a la venta y saldrá para Xbox360 ¬_¬
Espero haber sido de gran ayuda para aclarar algo sobre este juegazo [beer] :Ð

Saludos [oki]

P.D. No te mosquees, me salió del alma y lo puse con cariño, pero nada de mariconadas [qmparto]

llevas un día un poco tonto, porque tus respuestas en este hilo y en el de Top Spin 2 es para banearte, saludos [boma]
radeonxt escribió:
nop, la 5 xD

la primera era MSR. :-p

xsasssssssssssssto!! [rtfm]
Dr. Zoidberg escribió:
Como el Pro 6??? [sonrisa] [sonrisa]

o como el KILLZONE 2? [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ernen escribió:

ycomo el video del teken o el del motostorm o el del devil macry......

lo siento ,pero me lo has puesto en bandeja.....

PD: que no me pillen los soniers xDDD
asias RUXII , eso no lo sabia. lo que no entiendo es la mania de la peña de dar respuestas que no bienen al caso , la verdad.

en cuanto a la lista que da de juegos "destacados" para este año , pues vaya lista . . . que pinta.

un saludo.
petasking87 escribió:
ycomo el video del teken o el del motostorm o el del devil macry......

lo siento ,pero me lo has puesto en bandeja.....

PD: que no me pillen los soniers xDDD

yo era un sonyer ants, asi que si nos pillan, ajo y agua pero vente pa aqui vente debajo de la sombra, a lo splinter cell... shhhh... ya vienen

[qmparto]
espero que incluya coches de calle como el PGR2, que míticas esas carreras de cucarachas por el live y los F50 tocando la p****
Bueno , fuera de coñas , que ya sinceramente es desesperante algunos comentarios de la gente ......os dejo este enlace , pone que es un trailer del project gotham 4 , no se gran cosa pero bueno.

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/1911/project-gotham-racing-4/

Saludos

Edito ; acabo de ver que es del 26 de septiembre ....asique ya lo habreis visto.
Qué trailer es ? el del Ferrari passando por una ciudad del X06 ?

Anda que se lucieron con este trailer, no vale para nada.
Alguno puede poner la fuente donde se confirma que este juego graficamente se empezara desde cero?me ha llamado esto muchisimo la atencion.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
ernen escribió:

Ves como eres un fanboy sin cerebro? Sin venir a cuento sales con la PS3, como siempre. Menudo crío infantiloide.
unknown_18 escribió:Alguno puede poner la fuente donde se confirma que este juego graficamente se empezara desde cero?me ha llamado esto muchisimo la atencion.

Va a ser la hostia de graficos como sea así, solo de ver lo que han echo con gears of war, se me cae la baba pensando en un pgr4, un saludo peña
acecombat escribió:
llevas un día un poco tonto, porque tus respuestas en este hilo y en el de Top Spin 2 es para banearte, saludos [boma]

Gracias por recordarme lo del.......... "¿Top Spin 2?" ¬_¬ , es el 3[qmparto] Menos cascar y más fijarse [ginyo] No me acordaba, ahora voy a verlo [ginyo] En cuanto a lo del baneo, tú mismo, banéame [pos eso]

P.D. Todos mis días son tontos. Los tuyos no? [ginyo]
P.D.2 Es Top Spin 3. A ver si tú tienes de tonto todo, menos el día [plas] [plas]
P.D.3 Tengo otro comentario puesto en el de MotoGp2007, por si te interesa leerlo [ginyo] pero deja de seguirme, no me van los tíos [ginyo]
P.D.4 Yo leo muchas cosas, incluidas las tuyas y no las grito a los 4 vientos. A tí si que es para banearte, tío portera!!!!! [poraki]

Saludos "bombitas" [oki]
Dr. Zoidberg escribió:
Ves como eres un fanboy sin cerebro? Sin venir a cuento sales con la PS3, como siempre. Menudo crío infantiloide.

QUE ES DE COCHES? xD
QUE ES DE COCHES? xD

No creo que es de batman [carcajad]
PERCHE escribió:
No creo que es de batman [carcajad]
Es Kid? es la furgoneta del Equipo-A? noooo, es...

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Despues de ver todos los posts, sólo es útil lo que se hará desde 0 y que sale este año (lo retrasarán ya vereis xD).

Lo demás, porqueria.
Es que si se supone que han empezado de cero muy rapido me parece a mi que han echo el motor para que salga este año
Bueno, no sabemos desde cuando lo están haciendo...no creo que se hayan puesto a hacerlo el X06, que aunque los programadores de hoy en dia son unos putos vagos, no creo que hasta ese extremo.

El PGR3 ya me parece buenisimo, suponiendo que van a repetir en 90% de los coches, meterán 5 ciudades nuevas (espero)(o menos). y los modos de juego serán los mismos que todas las entregas, pos weno, juego nuevo nuevo...

Deberían hacer uno rollete gran turismo, es lo unico bueno que le veo respecto al PGR. Que no lo enfoquen tanto al modo online, es la excusa perfecta para no matarse a hacer un juego.
si no me equivoco,iban a hacerlo mas fantastico,habiendo en este circuitos como la selva de peru y noseke cosas.

(no me acuerdo donde ni cuando lei esto,pero me suena bastante)
RMX escribió:si no me equivoco,iban a hacerlo mas fantastico,habiendo en este circuitos como la selva de peru y noseke cosas.

(no me acuerdo donde ni cuando lei esto,pero me suena bastante)

Me da un poco de miedo eso de "fantástico".
Si por algo se han caracterizado los PGR ha sido por ser fieles a la realidad, correr por ciudades perfectamente recreadas si necesidad de hacer uso de cosas "fantásticas".

En cuanto he leído lo de fantástico me ha venido a la cabeza el Need for Speed Hot pursuit 2 en el que atravesabas volcanes. Esto lo veo innecesario en un PGR.

Si tienen que recurrir a cosas "fantásticas" para hacer una nueva entrega es como el quiero pero no puedo. Quiero sacar otro PGR pero las ideas se me han acabado. Verdad que os acordáis los Street fighter... ;-)
Si mi dependiera la decisión de hacer los PGR, haría con el PGR4 la ultima entrega, pero a la altura. Me estoy refiriendo a un contenido de 5 DVD's, uno por continente con las ciudades mas representativas de cada continente. Seria un modo inigualable de cerrar un ciclo que se me antoja ya un poco quemado pero de igual modo inigualable.

Y luego ya si quieren que saquen el “flipada gotham racing”, pero que distingan bien los PGR de los nuevos proyectos que se desvían un poco de la mentalidad de los PGR.

Un saludo.
mecro escribió:Si mi dependiera la decisión de hacer los PGR, haría con el PGR4 la ultima entrega, pero a la altura. Me estoy refiriendo a un contenido de 5 DVD's, uno por continente con las ciudades mas representativas de cada continente. Seria un modo inigualable de cerrar un ciclo que se me antoja ya un poco quemado pero de igual modo inigualable.

Eso seria la puta ostia xDDD yo te contrataba fijo... lastima que de mi no dependa hahaha

Estoy contigo, a mi si sacan un PGR en plan fantastico y recorridos raros no me pegaria, si es que lo que me mola del PGR3 (por ejemplo) es la increible sensacion que tengo de estar recorriendo esos lugares realmente...

Yo creo que seran ciudades más grandes y de recorrido libre.

Saludos!
la verdad esque viendo segun que post , se me quitan las ganas de preguntar nada en este foro . . .

pero bueno , siempre queda alguien que te da informacion que no conocias.

respecto a terminar con la saga , pues no creo que terminen con ella ,

la verdad. pero tampoco creo que el juego vaya a defraudar ,

como para que se piense en que se deberia haber terminado con la saga por falta de ideas ,

al fin y al cabo , es un juego de coches . . . nuevas ciudades , nuevos coches y a correr . . .

lo que si es cierto , esque el pgr3 me parecio bastante corto , y lo quisieron compensar con los logros y demas ,

pero me parece muy corto.

graficamente imagino que sera la polla , lei por hay una entrevista a uno de los programadores ,

en la que comentaban que habian conseguido una forma de poner mas carga grafica consumiendo menos recursos o algo asi ,

poco antes de la salida del 3 , pero que dos semanas antes de esto , no dejaba tiempo para reecribir el codigo del juego entero.

querian meter en este , mas polvo en los derrapes y no se que movidas mas Oooh , si alguien sabe donde leerla , podria poner algun enlace.

un saludo.
34 respuestas