Se Sabe Algo De Project Zero 3 En Xbox?

Me fastidiaria que solo tuvieramos las 2 primeras partes de la saga y que la tercera no saliera para xbox.
¿Sabeis si al final va a salir en xbox?
No ha habido ningún anuncio al respecto, y viendo cómo están los lanzamientos para Xbox yo creo que no lo veremos...
Bastante probable que los usuarios de Xbox se queden sin él.

Si la segunda parte se tomó casi un año de diferencia para salir en Xbox, la tercera parte también correría su misma suerte. Pero es que cuando haya pasado todo ese tiempo ya estará totalmente consolidada la nueva generación de consolas en el mercado, y como que no saldría rentable.

Y todo eso teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento europea de la tercera parte, ya que en Japón esta parte salió a mediados del 2005...

Vamos, que improbable no, ni de coña sale el juego ya en Xbox. Por eso tuve la precaución de pillar una PS2 y el juego, que tampoco es que esté muy bien distribuido en ese formato...

Como ya dije en el hilo que abrí para hacer la misma pregunta hace un par de meses, esto es un detalle inexplicable y muy feo de Tecmo.
Evil Mask escribió:
Como ya dije en el hilo que abrí para hacer la misma pregunta hace un par de meses, esto es un detalle inexplicable y muy feo de Tecmo.

¿Y qué culpa tiene Tecmo de que MS haya tirado al retrete la Xbox? A estas alturas es que ni los ports son rentables en Xbox, porque las ventas de juegos están por los suelos.

Siempre podemos jugarlo en PS2.
Lo que Tecmo ha hecho con la saga Project Zero en Xbox es indignante, y lo lleva haciendo mucho antes de que MS tirara su Xbox al retrete (que la verdad, en comparación con lo que Nintendo ha hecho con su Game Cube, me parece haberla hecho morir entre algodones). Macho, que Project Zero 2 salió ¡¡1 año después!! que en PS2.

Lo de no sacar Project Zero 3 en Xbox ya ha sido el colmo de los despropósitos, no ha sido un simple detalle feo.
Yo espero que lo anuncien. Me encanta esta saga.
Esto va a ser una cabronada para los usuarios de Xbox, al igual que lo fué el Silent Hill 3

Quiero un Project Zero 3 con la calidad que da Xbox!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
6 respuestas