¿Se sabe algo de PS Now?

Me refiero al tema del streaming de juegos de PS3 que podría usarle también en PSVITA. He estado navegando un poco y sobre octubre se había activado el servicio en el Reino Unido pero no veo nada de España... ¿se sabe algo?
Ni idea, pero con un poco de suerte a ver si de la que sale le ajustan un poco el precio, que me parece un poco inflado.

Por lo demás, le daría una vidilla increíble a la PSTV. Claro que a Sony ya no le interesa, así que son capaces de no sacar el servicio para el resto de PSTVs ahora que han abandonado la producción.
Entiendo que se podría utilizar aquí haciendo el "truco" de crearte una cuenta de otra región con el engorro que ello supone.... Para momentos de vacaciones si que me podría interesar.

¿Alguien lo ha probado? Que cuente su experiencia.

Saludos.
Yo lo he probado en vita y va muy bien, sin lags ni cortes, con una conexión de 10 megas bajada y 700kbps de subida sobre store japonesa (la distancia debería ser un handicap negativo).

Ahora está en beta en uk (aunque no recuerdo si para ps4 sólo o vita también). Tardarán su tiempo. En usa ya hace tiempo que funciona para las dos.
bartletrules escribió:Ni idea, pero con un poco de suerte a ver si de la que sale le ajustan un poco el precio, que me parece un poco inflado.

Por lo demás, le daría una vidilla increíble a la PSTV. Claro que a Sony ya no le interesa, así que son capaces de no sacar el servicio para el resto de PSTVs ahora que han abandonado la producción.

En EEUU sacaron una suscripción de 1 año por 99-100 dólares, el cual en mi opinión ya es un precio francamente razonable por el servicio.

Cuando lo saquen en el resto de Europa, lo lógico es pensar que Vita y PSTV lo soporten sin problemas, pues es otra vía de entrada de dinero para Sony que le cuesta poco de implementar (de hecho, Vita ya lo lleva implementado, según leo a algún compañero en este hilo).

En fin, esperemos que este 2016 termine llegando el servicio (servicio que tiene bastante potencial económico por llegar potencialmente a gente sin consola pero con dispositivo compatible PS Now, o a hoteles, aeropuertos, etc.).
caren103 escribió:
bartletrules escribió:Ni idea, pero con un poco de suerte a ver si de la que sale le ajustan un poco el precio, que me parece un poco inflado.

En EEUU sacaron una suscripción de 1 año por 99-100 dólares, el cual en mi opinión ya es un precio francamente razonable por el servicio.

Cuando lo saquen en el resto de Europa, lo lógico es pensar que Vita y PSTV lo soporten sin problemas, pues es otra vía de entrada de dinero para Sony que le cuesta poco de implementar (de hecho, Vita ya lo lleva implementado, según leo a algún compañero en este hilo).

En fin, esperemos que este 2016 termine llegando el servicio (servicio que tiene bastante potencial económico por llegar potencialmente a gente sin consola pero con dispositivo compatible PS Now, o a hoteles, aeropuertos, etc.).

Lo sé, lo sé, y a mí también me parece bastante razonable ese precio, aunque esa tarifa en EE.UU. se supone que era promocional (o sea, temporal). No sé si la habrán dejado como definitiva, pero deberían.

Y sí, sería un puntazo poder marcharte de viaje con un PSTV y un pad a cualquier parte, disfrutando de todo lo que tenga PS3 (y potencialmente, PS2 y PSX).
bartletrules escribió:Y sí, sería un puntazo poder marcharte de viaje con un PSTV y un pad a cualquier parte, disfrutando de todo lo que tenga PS3 (y potencialmente, PS2 y PSX).

Por lógica, la idea de Sony tiene que ser hacer llegar soporte PS Now a todos los dispositivos que puedan (ordenadores, Android, TVs, reproductores Blu-ray ...), sean o no de marca Sony; vamos, que PSTV y Vita serán/son soportadas, pero igual uno termina usando el móvil con pantallón y el DS4 acoplado con la base esa que venden para acoplarlo a móviles.

Y sí, la suscripción de 1 año he comprobado que fue oferta limitada y ya no aparece como comprable en la tienda americana.

En fin, esperemos que vuelvan a sacar algo parecido cuando llegue a toda Europa.
6 respuestas