¿Se sabe algo de reduccion de precio?

Pues eso queria comprar una play2 para regalar y me preguntaba si con la salida de la ps3 el proximo mes no habria una reduccion de precio, porque al ser solo un mes casi que merece la pena. Ya que estoy pregunto si una pstwo con un mando y memory card 8 mb mas el retorno del rey por 80€ esta bien de precio o mejor comprarla nueva con algun pack. Gracias por adelantado
Por 120 € tienes una PSTwo nuevecita... No se si económicamente te rentará gastarte 40 € más, pero de esta forma te aseguras que la lente está a estrenar.
Ya por eso lo decia, bueno 130 pero es indiferente 10 euros mas, si mi pregunta mas que nada era lo de la reduccion ante la salida d ps3 porque entonces me esperaria, la play no es para mi es para mi novia y prefiero comprarle una nueva y que sepa seguro que va a funcionar.
Yo personalmente no creo que la PS2 vaya a bajar mucho mas del precio que tiene ahora, y en caso de una rebaja (que me extrañaria) no creo que fueran mas de 20 eurillos, y en el caso de haber tal rebaja yo al menos no la esperarìa en breve (ojala me equivoque, pero con la salida del FFXII se van a vender por si solas y me da que no van a perder ni un solo euro en cada consola)

Salu2!!
ya tambien, pero si sacaran un pack con el final algo me ahorraria porque ese cae fijo el dia 23. Pero bueno sino la pillare por los 130€ y listo, que por un poco mas la tenie nueva. gracias
Pues no descartes lo del pack con el FFXII. Eso si que no es nada descabellado!!

Salu2!!
Gamecube con muchas menos ventas se mantuvo como mucho en 99 €, asi que como mucho llegará a ese precio, pero a saber cuando, no creo que por ahora ocurra, se siguen vendiendo ps2.

Además títulos como God of war 2 van a atraer a compradores de ultima hora.
hola gente acabo de estar mirando todo lo que habeis puesto,a mi me estan comiendo la cabeza de que va a bajar mucho de precio,en la tienda game stop de motril,es mas por mi consola me ofrecen 55€de mierda y por 23 juegos originales me dan entre 4y5€ y ademas al quejarme me dijeron eso que con la salida de la ps3 todo esta bajando de precio.....pero mucho me temo que se estan quedando conmigo,que opinais?. cawento cawento cawento cawento cawento
okydoky escribió:hola gente acabo de estar mirando todo lo que habeis puesto,a mi me estan comiendo la cabeza de que va a bajar mucho de precio,en la tienda game stop de motril,es mas por mi consola me ofrecen 55€de mierda y por 23 juegos originales me dan entre 4y5€ y ademas al quejarme me dijeron eso que con la salida de la ps3 todo esta bajando de precio.....pero mucho me temo que se estan quedando conmigo,que opinais?. cawento cawento cawento cawento cawento

Pues que es demasiado barata para ser nueva. Lo mismo es una devolución o de segunda mano. Ojito con las lentes maltrechas.
Yo no creo q baje mucho más de precio. Yo recuerdo q cuando salio la ps2 me compré la psone q me costó 100 euros y se mantuvo en ese precio bastante tiempo aunk la 2 estuviera en pleno auge, y cuando la bajaron fue al cabo de unos meses y no hubo gran diferencia.
Asiq si piensas comprarla yo pagaría un poco más y la cogeria nueva, así por lo menos sabes q tienes una garantía y la estrenas tu XD pero bueno es mi opinión, tu decides...
9 respuestas