se sabe algo de Resident Evil 5?

pos eso que si se sabe algo de eesta bomba de capcom
Lo ul timo que lei hace unos dias es que no saldria hasta el 2008.
que es de zombies? [qmparto]

ajjaja un saludo
la coña esta en q en play.com lo ponene como para marzo de 2007 ....... pero a a ser q no [decaio] [decaio] [decaio]
Hasta el 2008 ??? :(
Este es uno de los juegos que espero con más ganas
joerrrrrrrrrrrrrr hasta el 2008 ¿?¿?¿
Lo que se del juego que tiene que ser la requeteleche XDD
mawe69 escribió:Lo que se del juego que tiene que ser la requeteleche XDD

y ademas q es de zombis xD
Segun Ign sera anunciado este año y saldra en el 2008
y es de zombies pero fijo

[qmparto]
Solo espero que no sea como el Resident Evil 4. Me refiero a que no salían zombies ni mencionaban a Umbrella (solo un poco al principio). Parecía otro juego.
Ójala salgan Wesker y Ada. También sería todo un puntazo que se viera como quedó Racoon City despues del bombardeo y que pasó despues en la zona cero de Racoon.jejeje. Y ya por pedir, que salga Sherry Birkin también, porque según he leido en el "Wesker Report 2", ahi algo más en Sherry que no sabiamos.

Por pedir que no kede ee? [+risas]

Saludos!!
eso q es de zombies... a ver si resulta que van a ser criaturas surgidas de una arma de destrucción masiva de las de al qaeda (inventada, claro, q ya sabemos q ahi no hay armas de ningun tipo xD) que les hace parecer zombies pero en realidad son folcloricas resecas y sin maquillaje... (despues de ver los malos RE4 creo que ya te puedes esperar cualquier paranoia del estilo...)
No, no son zombies...

Son humanoides infectados por un virus procente de un pueblo de España...

Listos, que sois mu listos! XD
Jsk77 escribió:No, no son zombies...

Son humanoides infectados por un virus procente de un pueblo de España...

Listos, que sois mu listos! XD

Lo que yo decía, folcloricas sin maquillar... OLE!!
Simply_Gen escribió:
Lo que yo decía, folcloricas sin maquillar... OLE!!

Espero q el "jefe" final sea marujita diaz fusionada con la duquesa de alba... :D
yo creo que se podran usar pistolas,bazokaas,y hasta cuchillos!!!!

ah! y se usara para matar zombies!!
¿Entonces al final salen zombies o no? ¿Llevarás euros o pesetas? ¿Se podrá girar como una persona normal o volverás a ser un tanque raquítico? ¿Se casará el príncipe Charles con Camilla?
Thorin_Saeba escribió:¿Entonces al final salen zombies o no? ¿Llevarás euros o pesetas? ¿Se podrá girar como una persona normal o volverás a ser un tanque raquítico? ¿Se casará el príncipe Charles con Camilla?

Espero que no se casen, porque si intentan tener hijos les sale bien estariamos ante un resident evil real! Con Zombies! xD
a que huelen las nubes? y los zombies?
Thorin_Saeba escribió:¿Entonces al final salen zombies o no? ¿Llevarás euros o pesetas? ¿Se podrá girar como una persona normal o volverás a ser un tanque raquítico? ¿Se casará el príncipe Charles con Camilla?

Lo de los zombies, pesetas, etc ni idea hasta que salga el juego, pero Charles y Camilla no llevan cosa de un año casados ya???
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Y lo que sacamos en claro después de tres páginas de hilo es..........

Que habrá zombies, vamos bien
Que antes de este, salió el RE4.
homnbre, se dijo que seria en el desierto, a plena luz..y a la noche haria frio y tendriamos que meternos en las casuchas...veremos..como salgan zombies con turbante, y camellos escupe veneno...amos apañaos.....ara en vez de mezclar plantas...iremos con cantimploras...jajajajajaj y crema solar..su lo mezclas te sube 25 puntos de vida sabes? y las armas son piedras, palos.... y alfombras para desplazarte, debe ser la caña...

...zombis con turbante, barba y flautitas, moooooola..
Yo espero que sea tipo Resident 4 con mejores armas juego mas largo y mas personajes para jugar en distintas fases.

La caña neeeeeeeennnnnn [fies]
No os lo vais a creer: He leído en la HobbyConstrolas que en el RE5 salen.....ZOMBIES!!!!

....y las hierbas q se las metan pol culo, q de tanto mezclarlas se me ha puesto cara de semáforo
joder, que no son zombies...son españoles que ven la dolce vita, el diario de particia,salsa rosa...y salen a la calle abducidos con ganas de matar al 1º que pillen por ahi, y claro, como el prota no ve la tele que es americano..y solo ve el telediario... pos a por el, que no esta enterao de lo ultimo en caspa radiactiva...
espero k sean zombies y no paletos tipo RE4 xDDD
seguira habiendo "camellos" escondidos detras de las esquinas para vendernos items y armas?
ahora son maquinas esprendedoras de armas

segun se ha dicho son zombis pero que por algun motivo, se han vuelo mas rapidos e agresivos

es decir, jodios de dia y jodios de noche
hummm..

¿tendremos como amigo un ayudante-zombie bueno?

"eso siempre pasa en los refritos japos"
y habran zombies, lo reitero xD
los zombis seran mas rapidos porque somos americanos, y ahi no se llevan muy bioen con ellos...,y los camellos haran de baúl esta vez...podremos abrir las chepas a modo de despensa, y podremos montarnos en el... y si, habra makina de escribir...jajajaja
hasta el 2008 :-?

me lo suponia.
Dr. Zoidberg escribió:Y lo que sacamos en claro después de tres páginas de hilo es..........

Que habrá zombies, vamos bien

y que es de capcom, no lo olvides
Bueno, ¿alguna noticia nueva?, ¿ni un boceto?, ¿nada?, ¿solo esta el video ese del año pasado?

NECEISO ALGO!!!!!!!!!
Capcom dijo ke iria dando información y todo eso a lo largo del 2007, así ke poco a poco creo ke yo iremos teniendo info, img's etc... aunke todavia kedan minimo 10-11 meses para su salida.
y es de zombies aajajajjaajaj
segun lei ayer en vandal online, este no es continuacion de 4 sino que sigue la saga, o sea, que hay zombies
y espero q no les den la vena de que cuando vayan por el 80% del juego cojan lo cancelen y agan otro nuevo xD ya seria el resident 4.5 xD
Lo que habeis dicho esta muy bien, ¿pero sabeis si me lo tengo que comprar con la guitarra a la fuerza? [Alaa!] X-D
En la revista oficial de 360 aparece un fotograma de lo que es un barrio estilo prince or persia, todo lleno de tenderos, mucho sol y con un realismo impresionante.

Como dato significativo, dicen que tendremos que pasar por la sombra para no desidratarnos y beber mucha agua.

Y tal vez.......haya zombis.

Un saludo.
Alguien a visto a wally?.
Gracias.
Warjhouse escribió:En la revista oficial de 360 aparece un fotograma de lo que es un barrio estilo prince or persia, todo lleno de tenderos, mucho sol y con un realismo impresionante.

Como dato significativo, dicen que tendremos que pasar por la sombra para no desidratarnos y beber mucha agua.

Y tal vez.......haya zombis.

Un saludo.

Eso es un fotograma del trailer del X05.

Saludos!
nesesitaran un arma.......? ¬_¬

racoon o beirut? [jaja]

zombies o aparcacoches con el mono? [plas]

erguidos o enratonaos? :-|

nuevas armas o insultos para desmoralizarlos? Oooh

2008.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????

lo que se es que sera un recorrido por la saga entera por fases
En la revista oficial tb lo ponen como estreno en 2007, aunque yo abogo por que saldrá en 2008 pq todavía no se sabe practicamente nada del juego...

A mi el RE4 me pareció un juegazo, de hecho es el único resident que me he pasado, el estilo de juego me gustó mucho, pero si que es cierto que se aleja del clásico Resident Evil y tal vez quieren acercarse a ese estilo de nuevo.
Eso parece, llegará tarde.
51 respuestas
1, 2