VictorM escribió:
hombre el desenlace no se, ya que por lo que tengo entendido son 8 o 9 partes si hicieran la historia completa, la verdad es que es una lastima, para una historia que podria aver sido increible, el mazazo de sega y las escasas ventas lo han fastidiado.
David Ricardo escribió:Nada me gustaría más que una continuación de Shenmue, pero me temo que la continuación de la que hablan ahí es la de Yakuza.
Un saludo
0scar escribió:Creo que seria conveninte enviar estas firmas tambien a Microsoft a ver si asi abren los ojos y ayudan al maestro yu.
oscar escribió:Shemue I es a mi parecer el mejor juego de la historia superando al para mi insuperable street fighter 2.
Aun recuerdo cuando meti el backup de la version japonesa en mi DreamCast y no podia creer aquellos graficos. Llevaba tanto tiempo esperando su llegada...
¡Que magia! ¡que historia!
Cuando salio Pal lo compre original el dia de su salida e igualmente hice con Shenmue 2 en Dreamcast posteriormente.
Segundas partes nunca fueron buenas... El tio que dijo esto no jugo Shenmue 2.
Es digno sucesor en todos los sentidos.
Despues tambien adquiri una Xbox solo por pillar el Shenmue 2 aunque ya me lo hubiese pasado y repasado.
Shenmue 3 es el titulo que mas espero. Solo quiero ver finalizada la historia. Me encantaria saber que pasara despues de que Lan di huyese en el helicoptero. No pido graficos next gen. Me conformo con el motor grafico de Shenmue 1 y 2. Solo quiero que saquen una caja con el 1 el 2 y el 3 y que sea la historia completa.
Si todos tienen el mismo motor no desentonaran.
Comprare la consola para la que publiquen este titulo sin importarme el precio, las caracteristicas tecnicas ni el catologo de esta.
Por cierto ya he firmado yo tambien para que lo saquen. Creo que seria conveninte enviar estas firmas tambien a Microsoft a ver si asi abren los ojos y ayudan al maestro yu.
Yo que pensaba que no entraba mas que yo al shenmue dojo....
xuano666 escribió:Si quereis saber porque Shenmue III nunca saldrá a la venta, simplemente echad un vistazo al libro Guinnes de los records. Shenmue es el videojuego más caro jamás producido.
Pensad en la cantidad de gráficos (cantidad de texturas que conforman entornos enormemente variados), cantidad de personajes extras (y sus correspondientes doblajes), cantidad de diálogos (por cada situación, por cada personaje y por cada vez que preguntas al mismo personaje), etc, etc... Shenmue es un proyecto mastodóntico, dificil de rentabilizar en estos tiempos en los que abundan las inversiones seguras, y el descenso en tiempo y costes de producción.
Me gustaría mucho equivocarme, pero dudo que conozcamos alguna vez el final de la historia. Por supuesto, si llegara a salir, me compraría el sistema para el que saliera sólo por ese juego, aunque tuvera que gastarme los 600 pepinos que vale una PS3.
Saludos.
Ernestorrija escribió:Quizas es a microsoft ,que tiene la pasta y las ganas de contentar a sus usuarios ,a quien se lo podríamos reclamar , Aunque la segunda parte para xbox no fue un exito de ventas ,si somos suficientes los que lo pedimos tal vez caiga la breba.
Yo haría la petición pero no se como ,si alguno sabe como hacerlo y tiene gabas que prepare un texto y cuelgue la lista , ademas por aqui suele andar Oscar del Moral tal vez si somos muchos y la petición se extiende a otros foros...
Bueno ya se qeu estoy divagando pero me parece buena idea , ¿vosotros qué opinais?
Azbel escribió:
http://www.firmasonline.com
He aqui una web que parece seria para realizar campañas mas o menos serias y legales de peticion de firmas, tal vez deberiamos iniciar una peticion a microsoft para que apriete o coofinancie a SEGA en su shenmue III, dado que para hacerla bien deberia ser en ingles y yo no lo domino, podriamos poner aqui el texto de la peticion, someterlos a votacion e iniciar una campaña en pro de este maravilloso juego.
Solo es una idea, pero con un poko de animo, la peticion de firmas a sega, la supuesta campaña de TV que se menciono antes y esto.. quien sabe..