¿Se sabe algo de shenmue 3?

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

¿Se sabe algo sobre shenmue 3? Se acabará haciendo ?? , será exclusivo para Xbox 360???

http://www.youtube.com/watch?v=IklgF07edqg xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8dGm1nMroio xDDDDDD
Lo que se sabe es que seguramente no saldra, pero esperemos que no sea cierto [triston]
Pues que cada noche, antes de dormir, yo hago una pelgaria......

Algun dia.... me resisto a pensar que suzuki se ha rendido...

Segun la esperanza de vida en este pais, me quedan 48 años de vida, (a no ser que lo recorte en una curva que entre forzado)....... no tengo prisa....
abarth escribió:Lo que se sabe es que seguramente no saldra, pero esperemos que no sea cierto [triston]

Hombre, yo no sé de donde has sacado tú esa información, lo unico que yo sé es que no se sabe nada....
ame escribió:Hombre, yo no sé de donde has sacado tú esa información, lo unico que yo sé es que no se sabe nada....

Pues la verdad no lo se, me suena de haberlo visto, pero bueno. [ginyo]

PD: Me parece que en la hobby trolas :P , asi que no le deis mucha veracidad a esto XD
Pero se sabe cual es el principal motivo por el cual no saldra?? Si seria un pelotazo seguro. Algo tiene que haber por medio...

salu2
increible los 2 videos [sati] [sati] [sati]
Me niego a pensar que nadie se atreva con shenmue 3, simplemente pensad esto. Si Microsoft ha costeado el desarrollo de juegos como Dead Rising, Lost Planet, y a la desarrolladora MISTWALKER con los dos juegos que todos conocemos, que le impide poner pasta para que se hiciera Shenmue 3? Nosotrossabemos que seria un pelotazo, ellos lo saben....y aqui consiste en ganar dinero, la pregunta es....seria rentable un Shenmue 3?
A mi me sorprende la cantidad de firmas en la peticion del shenmue 3:

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?shen1986

No son pocas.
Yo acabo de firmar, creo k los shenmue son de los mejores juegos de la historia, ojala k suzuki despues de terminar el proyecto del online anuncie la 3 maravilla videojueguil.
Miércoles, 08 de Enero de 2003 - 08:00

Shenmue 3 no será jugable

Shenmue, la aclamada serie de juegos de Sega dirigida por el genial Yu Suzuki, podría tener los días contados... como videojuego. Y es que según se desprende de las últimas declaraciones del creador de Outrun a la revista GMR, Shenmue 3 será desarrollado como una película generada por ordenador, no como un título jugable en una consola. Una jarra de agua fría para los fans de la saga protagonizada por Ryo Hazuki.

Via: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=8798&pic=DC&idj=39
Un programa de la BBC, llamada "Videogaiden", va a comenzar una campaña publicitaria agresiva demandando a sega el lanzamiento de Shenmue 3. Están diciendo que una gran cadena de televisión como la BBC, podría forzar a SEGA a dar, al menos, una respuesta oficial. Piden el apoyo de todos los fans posibles aquí:

http://www.bbc.co.uk/scotland/tv/videogaiden/campaign/index.shtml

Me parece una iniciativa muy importante. Imaginad que todas esas firmas llegaran a la gente por medio de la TV.
yo he firmado tambien. los Shenmue son obras maestras sin discusion(aplaudi al acabarme ambos) y me jode mucho que no se acabe(aparte quiero zurrar a Lan di)...en fin.
Ahhhh, que angustia me da ver post de Shenmue III. Esperemos que algún día podamos ver el culo de Lan Di pateado, porque sino me va a dar algo. Por ese juego me compraria una consola, así de claro. [360º]
Por ese juego me compraria una consola, así de claro. smile_[360º]

+10000 [beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bisarma escribió:Ahhhh, que angustia me da ver post de Shenmue III. Esperemos que algún día podamos ver el culo de Lan Di pateado, porque sino me va a dar algo. Por ese juego me compraria una consola, así de claro. [360º]

y si fuese exclusivo de PS3? [jaja]
Si no me ekivoco se canceló :(
Cada dia es mas dificil, pero yo nunca perdere la esperzana de que salga "EL VIDEOJUEGO". Ademas mis deseos se harian realidad si junto a shenmue 3 incluyera el 1 y el 2, es decir toda la saga junta! Ya que no pido mas que un ultimo shenmue que nos deje con un final digno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
BigBoss_ escribió:Si no me ekivoco se canceló :(

pero se empezo a hacer la tercera parte o que??
Rotam_ZXB escribió:y si fuese exclusivo de PS3? [jaja]

Me jode decirlo, pero sí, sería capaz de gastarme 600 machacantes con tal de forrar a Lan Di. [jaja]
DeD escribió:Cada dia es mas dificil, pero yo nunca perdere la esperzana de que salga "EL VIDEOJUEGO". Ademas mis deseos se harian realidad si junto a shenmue 3 incluyera el 1 y el 2, es decir toda la saga junta! Ya que no pido mas que un ultimo shenmue que nos deje con un final digno.

Interesante un Shenmue III + los ports de los primeros a la consola que salgan no seria mala idea, o ya por pedir Shenmue I y II Remake + Shenmue III xD.
Recluta_Patoso escribió:
Interesante un Shenmue III + los ports de los primeros a la consola que salgan no seria mala idea, o ya por pedir Shenmue I y II Remake + Shenmue III xD.

Apoyo la moción. [360º]
Solo queda rezar, es increible que el maestro yu suzuki deje esta obra de arte a medio acabar [enfa]
abarth escribió:Solo queda rezar, es increible que el maestro yu suzuki deje esta obra de arte a medio acabar [enfa]

por que no le dejan ni mas ni menos.

aunque no sirva de nada estoy pidiendo a amigos que firmen.
Soy de los poco creyentes aquí que entra cada uno de los días al Shenmue Dojo a mirar a ver si hay algo sobre Shenmue III desde que saliera el II paa nuestra querida Dreamcast?. [cartman]

Por cierto, que en su día yo fui de los que se pillo la Xbox I con la convicción de que el Shenmue III saldría para ella, y además me pillé el Shenmue II para la Xbox aunque lo hubiese jugado y acabado en Dreamcast, o lo que es lo mismo, tengo dos Shenmue II originales en distintas plataformas. [sonrisa]

PD: lo que me hace a mi este juego puedo dar fe de que no me lo hace, y creo que no me lo hará ningún otro juego que inventen. [360º]
Yo me compré la dreamcast solo por el shenmue (De hecho me compré la consola y el shenmue solamente). Ya me llamaba la atencion el juego desde los primeros reportajes en Hobby consolas, cuando lo llamaban "proyecto berkley". Luego me pillé el shenmue 2 el dia del lanzamiento. Nunca jamás he estado tan absorvido con un juego. Me pasaba el dia y la noche jugando, super encariñado con los personajes. Este juego es especial, y muchos de vosotros lo sabeis, pero hay que saber apreciarlo. Yo creo que si Shenmue 3 se hace, Yu Suzuki no será el director, creo que se quemó bastante con el fracaso de la segunda parte en XBOX. Muchos se meten con los gustos de los japoneses, pero en occidente esta maravilla no destacó como se merecía. Yo se que saldrá. O eso quiero creer...
se quemo tanto del fracaso del Shenmue de DC como de Xbox asi que no me extraña que abandoanra el proyecto o que Sega lo dejara de lado.quiza con las firmas saldria un Shenmue 3 por que es una saga que se lo merece. o si triunfa el Shenmue Online eses que iban a hacer. por mi parte seria el unico juego por el que me compraria sin pensarlo una PS3 Y SIN VER mas catalogo.

pero mejor si sale para 360 XD
Ala, otros dos que se unen a la religión Shenmue. X-D

Cuando queráis fundamos la secta y sus estatutos. [fumando]
Ami shenmue 1 fue de lo mejor que jugue en la vida.
Hasta q no haya nada fiable dejad de hablar de Shenmue que me pongo "tienna" :-( :-(...

Por cierto, donde hay q firmar??
Pues mas de uno me matara,pero jugue el Shenmue original en DC,y no me convencio nada,el hecho de tener que estar dando vueltas por la ciudad sin hacer nada esperando a que abriera una tienda o algo me saco de quicio,aunque despues de todo lo que dicen estoy por retomarlo .
nose...
tambien decir que solo jugue el principio ,asi que no tuve tiempo a que me absorbiera la historia
shenmue 1, the best game EVER!
radeonxt escribió:shenmue 1, the best game EVER!

en mi opinion este juego junto con ZELDA si me hacen comprar cualquier consola.
kibito28 escribió:

en mi opinion este juego junto con ZELDA si me hacen comprar cualquier consola.

Amén, amén, amén...
Otro que entra en shenmuedojo segun se levanta :p
alguno teneis pensado jugar al shenmue online? yo aunque este en koreano supongo que juege. o al menos lo intente
podriamos montar un clan.
Otro que quiere un Shenmue III! A firmaaaaar! [barret]
pido que el dos se pueda juagr con la 360 q todavia no se puede...
habies visto los videos?q movimientos de camara,la expresion der Ryo,esq es el mejor jeugo jamas creado,la mejor historia jamas contada y la mejor cagada al no terminarla,no le dejan xq sega perdio muchisimo dinero,primero xq el motor de ese juego fue el mas caro y lo tuvieron q vender leugo a otras desarroladoras para recuperar algo,ya q las ventas no fueronl as deseadas,tuvo lap uta mala suerte de caer en DReamcast(consola q de sobra es sabido q tenia muchos usuarios piratas,la mejor consola q tuve),nunca un juego me habia echo aplaudir,me volvi loco con el,buscando el proyecto de saturn(increible q esa makina moviera esos graficos)bso,tal vez si fuese MS la q aportara el dinero para el desarrollo,sega sy diese otra vez la oportunidad a YU Suzuki para crear la tercera parte.
desde luego yo lo compraria el primer dia, y si hacen algo para q el uno y dos tb salgan tb me los cogeria.
Saludos
es loq ue dice mod angel...

shemnue dos y uno, han sido las producciones de videojuegos mas caras de la historia.... y como se sabe, no han recuperado lo esperado,,, vamos que casi nada...

la cosa es que hacer shemnue 3 requeriria mucho, muchisimo dinero,,, i cono no entre MS... pero me parece a mi que no... (ya que con shemnue 2... tmp vendio)

mas que nada x las ventas... que nunca han sido las esperadas... (aunque nunca e entendido pq...)
Ya me he unido a la petición de firma, yo me compre la dreamcast antes de shenmue pero sin duda fue el mejor juego de la consola, saludos.
Yo creo que si vendieron y mucho, otra cosa era vender lo esperado por Sega. Creo haber leido en alguna parte que el Shenmue II fue el juego más importado de la historia en USA por el tema de que allí no lo sacaron para Dreamcast.

Lo malo es que ahora al haberse unido Sega con estos otros de Sammy, no se porque me parece que no lo vamos oler, pero vamos, que la esperanza es lo último que vou a perder y seguiré con mis visitas al Shenmue dojo. [360º]

PD: yo también soy de los que opino que como no mete gamba Mrcorsoft en el asunto, chungo por parte de Sega. [agggtt]
Joer.......las horas de trabajo que se tiraba el pobre ryo en los muelles........
Que tiempos aquellos
Curiosa la noticia de www.shenmuedojo.net :

BBC Show VideoGaiden Starts Shenmue 3 Campaign
The BBC show VideoGaiden is reporting on their website that in the coming weeks they are going to begin an aggressive campaign to demand Shenmue 3 from Sega. They seem to be communicating the idea that because they're part of BBC, a major force in the media, they will be able to get real answers from Sega about Shenmue 3.

They're asking for support from all fans in their attempt to get some concrete info on the game's status. Check out their website HERE for the few details they've given us as of now. Hopefully more to come in the coming weeks.
Que cantidad de inutiles dios!.
No ve SEGA que hay juegos como Alan Wake que levantan pasiones antes de salir solo por graficos y que lo mismo pueden ser truños??. Tan dificil es hacer exitos como GOW para SEGA???.

Vamos que si se curran unos graficos en condiciones para Shenmue3 y lo mueven bien no iba a ser exito de ventas que va...

La de juegos que crean espectación y no las va a crear Shenmue... Blue Dragon, Lost Odisey... vamos que un Shenmue no lo haria...

Mi opinion de quemado de SEGA y de Shenmue (para mi el juego mas grande jamas creado), es que Yu Suzuki es un mierda, un flojo y un cabron, asi de claro.

a) Un mierda porque no tiene cojones de ponerse delante de los de SEGA y que si no lo dejan se pira. Vamos que Kojima o alguna de estos si le dicen que no a un juego se quedarian quietos..

b) Un flojo porque hace AÑOS que no saca nada y eso del Shenmue OnLine me parece un insulto.

c) Un cabron porque a dejado tirados a millones de usuarios que esperaban una tercera parte.

Es mi opinion y para mi que se muera.
Ya me he quedao agusto.
Es mi opinion y para mi que se muera.
Ya me he quedao agusto

Tampoco será para tanto...
hombre, primero a ver si se dignan ya de una vez a hacer compatible el de XBOX 1 (shenmue 2) en 360, porque manda webos, que lo tenga ahi muerto de risa ya que no me lo pude pasar en DC y me lo pille pa la XTS esperando que algun dia fuese eso, compatible, y asi llevo casi un año ya mismo...
Yo también veo mal que se gasten los talegos en el Shenmue Online y caguen para el tema de brindarnos la tercer parte. Ojala en esta generacion podamos ver el desenlace final de la aventura. [babas]
El Shenmue exclusivo para 360 sería un puntazo bestial!
bisarma escribió:Yo también veo mal que se gasten los talegos en el Shenmue Online y caguen para el tema de brindarnos la tercer parte. Ojala en esta generacion podamos ver el desenlace final de la aventura. [babas]

hombre el desenlace no se, ya que por lo que tengo entendido son 8 o 9 partes si hicieran la historia completa, la verdad es que es una lastima, para una historia que podria aver sido increible, el mazazo de sega y las escasas ventas lo han fastidiado.
shenmue fue demasiado costoso y por eso la 3 parte no cae. Un juego muy famoso, muy bueno.... y poco rentable. Esto es un negocio señores. Yo no me quiero ni imaginar lo que seria graficamente un shenmue 3 en xbox360... uuuuuuyyuyu se me erizan los pelos [looco]
A ver si se dan cuenta que ahora mismo hay mas posibles compradores de esta saga que en su dia y se animan.
64 respuestas
1, 2