Se sabe algo de si Advent Rising saldra pa la 360

Hola!

Mi dudilla es esta, es que en la xbox 1 me gusto mucho, salvando los fallos que tenia, el juego en si me absorbio entero, el guion, la musica etc...
Recuerdo haber leido que seria una trilogia no? entonces se sabe si saldra pa la 360???
Es que me encantaria
Si alguien sabe algo me gustaria que lo compartise conmigo XD es que yo buscando noticias no soy mu bueno [tomaaa]
Por ahora creo que no va a salir, y viendo las ventas que ha tenido me temo que no saldra nunca.

Salu2
Jolin, que pasa que he sido el unico que le ha gustado??
Vale que petardeaba pero vaya no lo entiendo :-?

Weeeeeno pos nada, gracias por responder tan rapido! [beer]
Bueno, en teoría iba a ser una trilogía en varias plataformas: una entrega para XBOX-PC (la que ha salido) otra para psp (hay imágenes por internet pero creo que no está finalizado ni mucho menos) y otra para next-gen, que a saber siquiera si está comenzada (algo que dudo)

Yo estoy jugándolo en PC, pero no llevo mucho, simplemente lo tengo por el co-guión de Orson Scott Card, que por lo poco que he visto sigue en su línea (mucha parafernalia futurista, pero centrándose en los personajes y sus relaciones entre ellos) ya que el juego tampoco es la octava maravilla, pero tampoco es el bodrio que he leído que es. Sólo tiene la putada de no subtitularo en el juego (el mismo fallo que tiene Halo, que sólo subtitula en cinemáticas)
El Advent Rising es uno de mis juegos infravalorados más queridos de xbox. Estoy deseando que lo hagan retro-compatible para jugarlo de nuevo y es una pena que la trilogia haya quedado en el aire o vete a tu saber donde y que la historia quede incompleta, supongo que son los peligros del desarrollo episodico.

Tengo la version americana que no tiene ni subtitulos en la cinematicas, pero vamos, tampoco era un obstaculo insalvable.
Hombre menos mal que no soy el unico al que le gusto el juego xDD ya me creia raro [looco]
Por cierto la banda sonora impresionante, en el 5.1 sonaba.......
Lo que me da rabia de juegos asi que por ser casas "no muy conocidas" no se venden mucho y luego cualquier casa "conocida" te vende el mismo juego 40 veces haciendo sagas y luego los reedita poniendo director cut y se siguen vendiendo, en fin, asi es la vida
A ver si lo hacen retrocompatible porque me quedé con las ganas de pillarlo.

Como comentais tiene sus defectos pero la historia parecía estar realmente bien.
6 respuestas