Pues mi pregunta es si se sabe algo de las DS´s (old) que repongan traeran nuevo firm o alguna incompatibilidad con el passkey2+supercard, estoy esperando que nintendo me cambie la mia (rosa) y me gustaría pillar una supercard, pero si la que me sustituyan va a dar problemas pos como que no....es probable o más bien creeis que no?
Uff, es que estoy mosqueao porque con lo que creo que todavia va a tardar para que me la cambien......no sea que me venga con sorpresa y me quede con una supercard inservible.....
oseni, por curiosidad xq vas a cambiar tu ds rosa??Yo estoy como tu ,yo espero q haya stock xa cambiar mi ds rosa tambien,a la mia ayer empezo a fallar la tactil pero hoy y va
Pos la cambio por un pixel muerto que tiene la táctil; decidí llamar a nintendo porque en las tiendas no habia maquinas y no sabian cuando iban a recibirlas.....y el vicio es mucho . Ahora lo que no sé es cuando me van a llamar para cambiarlas, porque la de mi novia (azul) también trajo pixel muerto pero en la no táctil.....
A ver hasta cuando tamos esperando....es casi como tenerlas alquiladas .
Saludetes, compadres.
pablosurian83
MegaAdicto!!!
1.665 mensajes desde dic 2003 en Valencia/Manchester