se sabe algo de si se podra emular Soccer Superstars?

holaa!mi pregunta es si se sabe algun avance en la emulacion de este juego porque era la caña en los recreativos yo creo que es el unico que me falta para poder disfrutarlo en casa XD ojala que si alla algun avance un saludo!
pues justamente esta semana habia noticias de ese juego aqui...

http://mamedev.emulab.it/haze/
son buena noticias?es ya jugable en el mame esque como viene en ingles gracias de antemano!
Dios mioooooooooooo dios mio dios mioooooooo!!!!!

DevilKenMasters 16 May 2008 00:21 escribió:
Para mí, el gran ausente en los juegos emulados hoy día es el Soccer Superstars (o su secuela Versus Net Soccer).

En mi paso por los salones, esos juegos recibieron gran parte de mis monedas. Una maka-mame sin ellos no es lo mismo [mamaaaaa] (y que conste que tengo el segundo en formato jamma xD)

Con eso lo digo todo xD. Vicié miles de horas en los salones, recuerdo esos partidazos en que ibas 1-3 cuando quedaban 2 segundos y ganabas 4-3, porque marcabas goles en nada y menos y obviamente había tiempo de descuento que podía durar tanto como el partido (de hecho los partidos duraban minuto y medio o algo así cada parte, creo recordar xD).

Es una gran alegría para mí que este juego sea ya jugable y con una emulación bastante decente.

Traduzco un resúmen del texto de la página enlazada para mejor lectura del autor del hilo:

machine/konamigx.c es probablemente el trozo de código más horrible jamás visto.

Gracias a dios y a pesar de eso, he trabajado con Kale en hacer algunas mejoras al Soccer Superstars, cuyo render actual es bastante jugable. Hay algunos problemillas (bla bla bla) así que un trozo de pantalla queda cortado a la derecha.

También debería soportar dos pantallas, pero la salida del multiplexador de Konami no está bien estudiada todavía con lo que por ahora es un juego de una sola pantalla.

Supongo pues que el Versus Net Soccer andará con un progreso similar. Es la secuela de dicho juego.
que hay que hacer para que te funcionee proque madre miaaaa que gaans le tnego a es ejuegooo que vicioss
valdivia escribió:que hay que hacer para que te funcionee proque madre miaaaa que gaans le tnego a es ejuegooo que vicioss

Esperar, con suerte, a la 0.135u1, pero siendo un driver tan preliminar y con tantos hacks quizá no sea ni para la siguiente

Esa placa tiene un chip dedicado únicamente en darle un efecto 3D al suelo con rotaciones y escalados rollo modo7, parece bastante complicada de emular, aunque peores cosas se han conseguido
no sabía que soccer superstars fuese un juego anterior al versus net soccer , de hecho pensaba que se trataría de un clon del mismo juego ...Sin duda ,buenas noticias...
Entonces el soccer superstars es la primera parte del VS net soccer, y de momento ninguno funciona, eso es lo que se puede sacar en claro de momento, ¿no?. solo espero qeu mi portatil pueda con el, porque si sale antes de navidades, me llevo mis dos mandos de la 360, y me voy a pegar la viciada del siglo con mis primos.

EDIT:

Las navidades pasadas triunfaron el double dragon, y uno de futbol de konami (justo antes de dejar el mame y ponernos con algún PES, y cosas así).
7 respuestas