pues a mí me ha gustado muxo, soy fan aferrimo de Sonic (en los recreos de joven jugaba con mis colegas y to a Sonic!
)
Y el Rush! me gustó, volvia a ser correr y eso de darle a la Y y q corriera aun mas me parecio muy chulo, daba volteretas en el aire para rellenar la barra... no se, me gustó la verdad, uno de mis favoritos x supuesto q no.
y respecto a esto,
El Sonic Rush no es un gran juego, pero al menos dentro de lo mierdas que son los últimos juegos de Sonic, este es el menos mierda xD.Pero que vamos, ya pueden sacar 10000 Sonic nuevos, dudo que volvamos a ver un título de calidad protagonizado por el simpático puercoespín.
Estoy totalmente de acuerdo. Ya Sonic lo keramos o no (respecto a juegos) la ha diñao. Al jugar a un Sonic nuevo lo 1º q solemos pensar los soniqueros es un "Este no es como el Sonic XXXXX de megadrive!"
Seria genial ver a Sonic en el Smash Brothers de wii o simplemente un Sonic 'n Knuckles 2, en 2D xo 2D bien chulas y fases nuevas, xo q pillen a los mismos q las hicieron en el Sonic 3 x ejemplo. Me conformaria con mas de lo mismo, la verdad.