¿Se sabe algo de Star Wars Force Unleashed 2?

Pues no seria mala idea que se pasara lucas a explicarnoslo. Luego cuando se vaya le decimos todos
Imagen
HASTA LUEGO LUCAAAAAAAAARL

No hay que darle tantas weltas a cosas como esas en un tema de ficción, o al menos eso es lo que entiendo. Mas que na pq fallos de esos hay en todas las historias de ficcion.
Juajajaaj, sabes que en la Inquisicion mataban a gente por esos chistes?! [360º]

Jjaaja, es broma hombre.

Si mola mucho sacar fallos frikis de los juegos y de las pelis!
menos mal que no estamos en la inqusicion xDDD
ahora como muxo me podriais colar algun virus x chiste malo. lo comprenderia
hablando de star wars
que fue de aquel star wars battlefront 3??
se hablo de que se cancelaba, pero que otro estudio cogeria el relevo.
nada nuevo se ha dicho no?

salud.
ReinLOL escribió:hablando de star wars
que fue de aquel star wars battlefront 3??
se hablo de que se cancelaba, pero que otro estudio cogeria el relevo.
nada nuevo se ha dicho no?

salud.

Bufff el Battlefront 3 ojala lo hayan retomado, como lo esperaba, para mi uno de los mejores de Star Wars.
Tenía muy buena pinta en el video que se publicó cuando se dijo que el estudio que lo hacia lo dejaba. Sobre todo, lo más llamativo, cuando vi que querian poner a Obi Wan atraido por el lado oscuro o.O. Ojala oigan nuestras plegarias xD [fumando]

Salu2
Un Dark Obi wan hubiese sido... EPIC!!!
No me hagais mucho caso, pero creo que al final lo cancelaron y lo van a sacar a PSP...
Haber peña, como bien dijo x ahi arriba otro forero, en el espacio hace mucho frio (-270ºC), y no aire, xro no hay nada mas...
Verdad es que moriria ahogado o de frio, xro lo de la cabeza no, ya que no hay ninguna presion que le haga reventar, y eso de la cabeza es una chorrada, que diferencia la cabeza del resto del cuerpo¿? Reventaria entero no¿? A veces es mejor pensar que hablar x hablar. [+risas] [carcajad] [+risas]
Habria mas posibilidades de "reventar" a 6000km que hay atmosfera y una presion, que en el espacio exterior, que no hay ninguna fuerza.

Por cierto, a lo que vamos, que dicen los rumores sobre el 2¿?¿?

Un saludo peña!
Chema11 escribió:Haber peña, como bien dijo x ahi arriba otro forero, en el espacio hace mucho frio (-270ºC), y no aire, xro no hay nada mas...
Verdad es que moriria ahogado o de frio, xro lo de la cabeza no, ya que no hay ninguna presion que le haga reventar, y eso de la cabeza es una chorrada, que diferencia la cabeza del resto del cuerpo¿? Reventaria entero no¿? A veces es mejor pensar que hablar x hablar. [+risas] [carcajad] [+risas]
Habria mas posibilidades de "reventar" a 6000km que hay atmosfera y una presion, que en el espacio exterior, que no hay ninguna fuerza.

Un saludo peña!

por eso mismo rebienta, xk no hay presion. y si rebentaria entero por que nuestro cuerpo ejerce una presion hacia afuera para compensar la presion hacia dentro que ejerce la atmosfera. lo que yo pensaba que no seria una explosion burtal sino mas bien que todo se te empezara a inchar y a desahacerse por dentro pero... si... parece que harias PUM!
Wado escribió:
Chema11 escribió:Haber peña, como bien dijo x ahi arriba otro forero, en el espacio hace mucho frio (-270ºC), y no aire, xro no hay nada mas...

Un saludo peña!

por eso mismo rebienta, xk no hay presion. y si rebentaria entero por que nuestro cuerpo ejerce una presion hacia afuera para compensar la presion hacia dentro que ejerce la atmosfera. lo que yo pensaba que no seria una explosion burtal sino mas bien que todo se te empezara a inchar y a desahacerse por dentro pero... si... parece que harias PUM!

Exacto, Wado lleva razón. Nuestro cuerpo está lleno de aire que ejerce la misma presión hacia fuera que el la que el aire que hay sobre nosotros ejerce hacia adentro, por eso podemos soportar el peso de la atmósfera, pero, al salir al espacio, donde no hay ningún tipo de presión hacia dentro, la presión que nuestro cuerpo ejerce hacia afuera nos haría explotar.

Chema, en el caso que tu dices de soportar mucha presión, estaríamos hablando de implosionar (que es como explotar pero para adentro), que es lo que se da por ejemplo si estuviéramos a gran profundidad en el mar, ya que la presión exterior sería mayor que la interior.

Y con esto termina la clase de Física por hoy... [+risas]
Antunez escribió:
Wado escribió:

Un saludo peña!

Exacto, Wado lleva razón. Nuestro cuerpo está lleno de aire que ejerce la misma presión hacia fuera que el la que el aire que hay sobre nosotros ejerce hacia adentro, por eso podemos soportar el peso de la atmósfera, pero, al salir al espacio, donde no hay ningún tipo de presión hacia dentro, la presión que nuestro cuerpo ejerce hacia afuera nos haría explotar.

Chema, en el caso que tu dices de soportar mucha presión, estaríamos hablando de implosionar (que es como explotar pero para adentro), que es lo que se da por ejemplo si estuviéramos a gran profundidad en el mar, ya que la presión exterior sería mayor que la interior.

Y con está termina la clase de Física por hoy... [+risas]

No es por presion interna de aire ni nada parecido (nuestro cuerpo no está lleno de aire, solo lo hay en los pulmones y en el aparato digestivo), es por la fuerza con la que el corazón bombea y por la presión de la sangre. El corazón bombea la sangre a una presión enorme, que es compensada por la presión atmosférica. Cuando viajamos a lugares más altos o más bajos, la presión atmosférica varía y por eso no encontramos "raros" durante unos días. Cuando yo viajo a la playa (que vivo en Madrid a 600 m por encima del nivel del mar) me siento durante un par de días con la tensión por los suelos por el aumento de presión atmosférica. Si te ponen en una atmosferá de vacío, como es el espacio, la fuerza con la que el corazón bombea no es compensada por una fuerza externa y los capilares revientan. No es que te explote la cabeza. Mueres por derrames cerebrales y hemorragias variadas, ojos, oidos, aparato digestivo y respiratorio. Debe doler bastante.
a mi me gustaria que sacaran el old republic en consolas. que eso de que salga solo en pc no me agrada, que para que te vaya un juego bien necesitas gastarte un paston en un ordenador.
en cuanto a battlefront 3 tengo entendido que sigue en desarrollo, pero saldria para wii, psp y ps2.
Ok, acabo de recibir la respuesta de G. Lucas sobre el asunto del vacio espacial.

No murió porque la jodida Fuerza es poderosa en él.

Añade que nos busquemos una vida.
Kotor 3 con los graficos del Force Unleashed, con la jugabilidad en general de Mass Effect y con el sistema de combate de La Venganza de los Sith (PS2/XBOX) y sería una pasada.
shilfein escribió:Ok, acabo de recibir la respuesta de G. Lucas sobre el asunto del vacio espacial.

Imagen
nexomad escribió:
shilfein escribió:Ok, acabo de recibir la respuesta de G. Lucas sobre el asunto del vacio espacial.

Imagen

Eso lo dice uno que lleva 570 mensajes y más de 15000 puntos... jajajajajajaja
hombre pero 500 mensajes desde 2006 tampoco es gran cosa. Igual que el respeto. Espero que le haya dicho lo de hasta luego lucas.

Un star wars 2 de estos estaria guapo para contarnos lo que hizo el señor vader desde que nace la alianza hasta que se encuentra con skaygüalker
Wado escribió:
Pides realismo en una saga que va de un futuro lejano

"Hace mucho, mucho tiempo"
skelzer escribió:
Wado escribió:
Pides realismo en una saga que va de un futuro lejano

"Hace mucho, mucho tiempo"

si pero no creo que cronologicamente este en el pasado no? aunque la verdad es que ya me dejas en duda xD
Se supone que es una historia contada desde el futuro, es decir, a lo mejor se está contando la historia 10000 años después de que pasara eso, que es en el futuro.

Por cierto, navegando por internet, he encontrado mas o menos lo que pasaría en el espacio, si un tio se quitara el traje fuera de la nave:
Si a un astronauta se le ocurriese quitarse el traje en el espacio (fuera de la nave) sufriría una despresurización.
Ésta consistiría en que sus líquidos y gases se escaparían hinchando su cuerpo, los tímpanos se le reventarían y se desgarrarían sus pulmones. Además, la saliva y las lágrimas saldrían expulsadas hacia el exterior, hirviendo sin quemar (allí basta la temperatura corporal).
En 30 segundos, estaría inconsciente y no llegaría a sentir nada, porque tardaría un minuto en morir. También se congelaría, pues a pesar de estar en el vacío perdería su calor por radiación (el modo más lento en que un cuerpo pierde calor).

Que divertido, no??
Ufff oajala que salga ya que el 1 me gusto muchisimo me lo pase 3 veces el juego aver que tal la segunda parte.
salu2
Yo presiento que haran el 2 de este juego,y que controlaremos la vida de algun sith,que se arrepiente de haber dado tantos años de su vida al lado oscuro y que se vuelve un jedi y que pelea con la alianza rebelde
starkiller899 escribió:Yo presiento que haran el 2 de este juego,y que controlaremos la vida de algun sith,que se arrepiente de haber dado tantos años de su vida al lado oscuro y que se vuelve un jedi y que pelea con la alianza rebelde

Eso no es el guión del 1? :S
raul_sanchez1 escribió:Se supone que es una historia contada desde el futuro, es decir, a lo mejor se está contando la historia 10000 años después de que pasara eso, que es en el futuro.

Por cierto, navegando por internet, he encontrado mas o menos lo que pasaría en el espacio, si un tio se quitara el traje fuera de la nave:
Si a un astronauta se le ocurriese quitarse el traje en el espacio (fuera de la nave) sufriría una despresurización.
Ésta consistiría en que sus líquidos y gases se escaparían hinchando su cuerpo, los tímpanos se le reventarían y se desgarrarían sus pulmones. Además, la saliva y las lágrimas saldrían expulsadas hacia el exterior, hirviendo sin quemar (allí basta la temperatura corporal).
En 30 segundos, estaría inconsciente y no llegaría a sentir nada, porque tardaría un minuto en morir. También se congelaría, pues a pesar de estar en el vacío perdería su calor por radiación (el modo más lento en que un cuerpo pierde calor).

Que divertido, no??

Ahora ya se como y donde quiero morir XD XD

Si hacen el 2 de este juego tiene que ser de lo que se ha dicho de la vida de vader hasta que se encuentra con su queridisimo hijo XD haver si no tardan en dar alguna noticia que ya... cawento ya empieza a tardar ratataaaa
72 respuestas
1, 2