¿Se sabe algo de Star Wars Force Unleashed 2?

Buenas, aunque para mucha gente fué un juego de 7, para mí ha sido "el juego".
Tengo unas ganas tremendas de una segunda parte.

¿Tenéis alguna noticia sobre su posible desarrollo?.¿Hay algo confirmado aunque sea?.

Gracias!
Pues lo siento mucho, pero creo que no hay nada a la vista. A mi tambien me gustaria pero desgraciadamente, y ojala me equivoque, dudo que continuen con esta saga.
La saga va a continuar 100% seguro. El juego ha vendido 5.7 millones de copias que es una barbaridad. Teniendo en cuenta que no es un juego sobresaliente, es mas se llevo muchos 6 pues es una burrada. Eso sí el anterior está muy reciente, así que supongo que falta mucho, para que salga el siguiente.
Yo preferiría mucho más que saliera un Jedi Knight la verdad, son más completos, y con los gráficos actuales sería bestial. Aunque todo juego de Star Wars que sea bueno será bien recibido por mi parte.
Force Unleashed 2 ni de coña. Pero tranquilos, siempre habrá nuevos juegos donde empuñar un sable laser.

Yo estoy deseoso de que anuncien un Jedi Knight 3. El Force Unleashed, aunque guapo, no llegó al nivel de esta otra saga.
Antunez escribió:Yo preferiría mucho más que saliera un Jedi Knight la verdad, son más completos, y con los gráficos actuales sería bestial. Aunque todo juego de Star Wars que sea bueno será bien recibido por mi parte.

O un remake del jedi power battles [looco]
Pues a mi no me parecio anda del otro mundo, preferiria un jedi Kinght por ejemplo, o algo medianamente decente, si es basado en las pelis antiguas mejor.
nevermind escribió:Force Unleashed 2 ni de coña. Pero tranquilos, siempre habrá nuevos juegos donde empuñar un sable laser.

Yo estoy deseoso de que anuncien un Jedi Knight 3. El Force Unleashed, aunque guapo, no llegó al nivel de esta otra saga.

el jedi 3 ya existe ombre! lo suyo es que hicieran juegos post-star wars. Por que meter mas cosas entre medias ya cada vez va mas cojidito con pinzas.
Wado escribió:
nevermind escribió:Force Unleashed 2 ni de coña. Pero tranquilos, siempre habrá nuevos juegos donde empuñar un sable laser.

el jedi 3 ya existe ombre! lo suyo es que hicieran juegos post-star wars. Por que meter mas cosas entre medias ya cada vez va mas cojidito con pinzas.

No existe JKIII ^^. Los expertos en JK sabemos diferenciar los originales de los Spin offs en JK xDDDD. Tenemos el KJ: Dark Forces II, JK mysteries of the Sith (sin número), JKII:outcast (con número), JK Jedi academy(sin número). y ahora tocaría el JKIII (ves? Numero-spin off-numero-spin off...el siguiente tiene que ser Número o me corto los...xD)

Cada día se aprende algo nuevo :P

Sobre Force Unleashed 2........no lo creo. Posiblemente saquen algún juego parecido con mismo estilo pero no se llamaría así y la trama ni se parecería (la trama del FU es de 10 por mucho renegado que haya). Un juego así en las Guerras Clon me pondría mucho.
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo prefiero el battlefront que esta en supuesto desarrollo, a ver que sale, aunque si lo hacen medianamente bien sera brutal.
Wado escribió:

Los JK ya son juegos que ocurren después de lo acontecido en las películas (con la nueva república y todo eso). Quizas te refieras a algo más hacia al futuro. Controlando a los nietos de Luke Skywalker... sí, estaría guapo.
Pues a mí me encantó este juego... La sensación de poder que te embriagaba era única.

Estaría muy bien que continuasen con la historia, ya que el dearrollo argumental del juego era sublime, digno de películas que han sido estrenadas en el cine sobre el género (hablo de los últimos episodios I, II, III).

Aunque también estoy deseoso de otro Battlefront y otro KOTOR (dios qué juegazos !)...

Saludos.
a mi con que fuese igual pero que durase el triple, ya me valia de sobra xD
para mi cualquier anuncio de un nuevo juego de Star wars es una buena noticia XD
Casi 6 millones de ventas = Segunda parte FIJO.
StephenSocket escribió:Casi 6 millones de ventas = Segunda parte FIJO.

Ójala!
Si hay otro JK me gustaría que fuese continuando la historia del Jedi Academy, y que dependa la historia de la elección del final y etc... estaría muy guapo. Aunque lo dicho, cualquiera de Star Wars que esté a la altura me gustará.

P.D. - Sobre el KOTOR, para mí lo han matado pasándolo a rol masivo online... pero la pasta es la pasta... [buuuaaaa]
Yo creo que sí que acabará saliendo otro FU. Sería una muy buena noticia, a mí el primero me encantó :).
Otro mas al que le encanto este juegazo para mi es uno de los mejores juegos de Star Wars que he jugado... y espero con ansias que salga una segunda parte!!
un remake de los jk estaría muy bien!
yo sería feliz si hicieran una adaptación de la primera trilogía....con los gráficos de ahora...menuda pasada!!!
Pues estaria bien que hicieran una segunda entrega, seria como la continuacion del primero, como un What if donde Starkiller es rescatado por Obi Wan cuando el emperador y darth vader abandona su cuerpo y sobrevie y se le toma parte en la triologia antigua, ademas se veria al fin un encuentro entre Yoda y el antiguo aprendiz de Vader.
El poder de la fuerza es el juego mas vendido de la saga Star War, por encima de Battlefront que era el juego mas vendido de dicha saga

Por lo tanto, El poder de la fuerza es el que tiene mas papeletas para sacar una 2º parte.
orionoseinto escribió:Pues estaria bien que hicieran una segunda entrega, seria como la continuacion del primero, como un What if donde Starkiller es rescatado por Obi Wan cuando el emperador y darth vader abandona su cuerpo y sobrevie y se le toma parte en la triologia antigua, ademas se veria al fin un encuentro entre Yoda y el antiguo aprendiz de Vader.

WTF!!

Intentas decir que Starkiller, al pasar al lado luminoso, consigue el poder de "convertirse en fantasma" que sólo los Jedis más poderosos han logrado aprender; y que además ha sido capaz de volver a su forma material para poder enfrentarse a Yoda (que es otro Jedi como él). No sé, suena un poco forzado xD

Es imposible que continuen esta saga por mucho que hayan vendido. Lo que pueden hacer es conservar el nombre de "Force Unleashed", pero poner otro protagonista.

PD: Dejad morir a Starkiller en paz xD
Paso de spoiler porque se supone que el que entra aquí es porque se ha pasado el juego. Continuar argumentalmente el juego sería demasiado forzado... por el lado luminoso lo veo imposible revivirlo otra vez sería una estafa, ya lo revive una vez Vader cuando lo "mata" delante del Emperador... por el lado oscuro sería más fácil, ya que se supone que queda como un asesino del Emperador, pero la historia seguiría siendo forzada...
Lo mejor es que saquen otro JK, o un juego en que haya varias historias entrelazadas de jedis famosos pero que no aparecen en las películas, como aquel que pidió la creación del ejército clon, o uno de las aventuras de Han Solo (que veamos como conoció a Chewbacca y eso) entre la 1º y la 2º trilogía, pero ese seria un shooter... total, digo lo de siempre, todo lo que sea de SW y sea bueno, me gusta XD No me canso de SW
Star Wars The Force Unleashed 2: The Mandalorian Wars

Y como protagonista Darth Revan.

Con dos pelotas. ;) Por pedir que no quede.

Saludos!!!

PD: También me gustaba el desdén de Kyle Katarn en el JKII: Jedi Outcast...
A mi me encantaria que sacaran otro Star Wars FU, me ha encantado, me encantan todos los juegos de SW, pero este.. la historia, la jugabilidad, todo, para mi es el mejor juego que han sacado xD rezo para que saquen otro, ke saquen la historia de donde sea o rebuscando por las dos trilogías XD ke se lo curren, ke an vendido un monton de copias, pueden volverlo a hacer xD

Un saludooo a todos! [oki]
A pesar de enkantarme la historia y el juego y el prota, y todo... Komo bien han dicho arriba es totalmente imposible una segunda parte.
Starkiller, ya es una mini historia dentro de star wars, kon principio y fin. Repito Y FIN!!! [+risas] [carcajad] [+risas]
Por ese motivo sakaran otros juegos de star wars, xro otro con Starkiller no!!
Tenia mucho karisma, xro komo se dice en este mundo GAME OVER!!
A la espera de nuevos titulos de SW!
yo también prefiero que saquen otro Jk, además de que como ya habeis dicho muchos es técnicamente imposible otra entrega o al menos otra en la que salga Starkiller, asíque les tocaría sacarse otro personaje de la manga y eso ya no sería un FU 2. xDDD asíque que saquen un JK y listo. xDD
Pues si es por pedir, yo pediría un hipotético Force Unleashed 2 en el que controlaramos a Darth Nihilus y su proceso de conversión a Sith, que me parece uno de los mejores personajes del universo expandido de Star Wars y no se sabe apenas nada de él...

Imagen
Calintz escribió:Pues si es por pedir, yo pediría un hipotético Force Unleashed 2 en el que controlaramos a Darth Nihilus y su proceso de conversión a Sith, que me parece uno de los mejores personajes del universo expandido de Star Wars y no se sabe apenas nada de él...

Imagen

Seria muy wapo, aunke improbable, todo sea proponerselo a george, aver si le hace gracia!! [+risas] [+risas]
en vez de la fuerza desencadenada que continuen el argumento del jedi knight con kyle katarn o con un aprendiz suyo y todo lo que tiene este star wars de tema de poderes y tal y mezclado con un mejoradisimo manejo del sable.desmenbramientos etc etc...
No se por que me da que el proximo juego de Star Wars sera el de la vida de Darth Vader...

De todas formas, hace tiempo que dijeron que iba a salir, ¿no?

A mi el Force Unleashed (mola mucho mas el nombre en ingles [360º] ) me aburrio muchisimo, era muy muy soso y repetitivo, y sobretodo lo peor de todo es la historia:

¿¡Le clavan un sable laser en el estomago y lo echan al espacio y sobrevive, cuando le tendria que haber explotado la cabeza?! ¡Venga hombre!

Y con todo el sistema novedoso de particulas y demas... Se quedo en un simple cacahué.
Si hacen otro juego de jedis que por favor hagan un sistema de combate decente, tipo Jedi Outcast mejorado seria la leche.
Que recuerdos!!
Macho, pues yo lo estoy jugando ahora mismo y me está encantando, por supuesto hasta que gracias a alguno me acabo de enterar del final del juego... muchas gracias. Joder los spoiler están para utilizarlos...

Saludos...
Mejor que utilizar el de Outcast pillar el de Jedi academy no?

Dudo que volvamos a ver un juego donde el protagonista sea Kyle Katarn. Basicamente porque ahora, o dentro de mucho segun se mire, Kyle es un machaca. Las tropas del Resto no pueden hacer nada contra el. Y de Jedis oscuros o son de los fuertes o nadas. Así que es tonteria a menos que te hagas un guion muy manido/trillado o pasado de vueltas
Yo apuesto por un Jedi Academy 2 y a ser posible más largo que el primero. Que malo no fue el juego la verdad
Y si hacen otro, que le metan un buen multi :D
nexomad escribió:No se por que me da que el proximo juego de Star Wars sera el de la vida de Darth Vader...

A mi el Force Unleashed (mola mucho mas el nombre en ingles [360º] ) me aburrio muchisimo, era muy muy soso y repetitivo, y sobretodo lo peor de todo es la historia:

¿¡Le clavan un sable laser en el estomago y lo echan al espacio y sobrevive, cuando le tendria que haber explotado la cabeza?! ¡Venga hombre!

Y con todo el sistema novedoso de particulas y demas... Se quedo en un simple cacahué.

Pides realismo en una saga que va de un futuro lejano con naves voladoras y tienen super poderes? Venga ya!
Yo tambien estoy a la espera de ese juego ya quel 1 mencanto bastante y espero el 2 con ansias.xD
Wado escribió:
nexomad escribió:No se por que me da que el proximo juego de Star Wars sera el de la vida de Darth Vader...

Pides realismo en una saga que va de un futuro lejano con naves voladoras y tienen super poderes? Venga ya!

lol, cierto. La gente se flipa demasiado, se pensará que todo el universo Star Wars existe en realidad...

Como mola criticar por criticar...
Mala señal que no hayan insinuado nada en el E3, no?.
¿Cuál era la página web de los desarrolladores( por si dicen algo)?.
Si que se ha rumoreado:

Secret Announcement 5: Star Wars: The Force Unleashed 2 is most certainly on the cards. While chatting to some of the lads from LucasArts I spoke about how spin-offs like Clone Wars and LEGO seemed to be the primary focus now. Not so. I was told that these games are completely different tangents and do not affect the team working on The Force Unleashed SKU. The original sold a mighty five million units, and when I pushed on whether they were happy with its use of DMM and Euphoria they agreed it was a 1st-generation attempt and it has really come along since then.
Gracias!.Tengo fe, tengo fe...
fenix_supremo escribió:Si que se ha rumoreado:

Secret Announcement 5: Star Wars: The Force Unleashed 2 is most certainly on the cards. While chatting to some of the lads from LucasArts I spoke about how spin-offs like Clone Wars and LEGO seemed to be the primary focus now. Not so. I was told that these games are completely different tangents and do not affect the team working on The Force Unleashed SKU. The original sold a mighty five million units, and when I pushed on whether they were happy with its use of DMM and Euphoria they agreed it was a 1st-generation attempt and it has really come along since then.

Espero que no sea una broma XD con las ganas que tengo de que salga otro... jeje yo tmb tengo fe y mucha XD Haber si con el tiempo salen mas rumores o, mejor, informacion que sea cierta del todo y no solo un rumor jeje haber que pasa xD de momento yo sigo buscando por ahí :cool:

Respecto lo que ha dixo nexomad:
No se por que me da que el proximo juego de Star Wars sera el de la vida de Darth Vader...

A mi el Force Unleashed (mola mucho mas el nombre en ingles ) me aburrio muchisimo, era muy muy soso y repetitivo, y sobretodo lo peor de todo es la historia.

A mi me encanto la historia, era muy original o por lo menos yo la encontre muy original, ver como se creo la rebelion, aunke se lo hayan sacado de la mangaXD pero taba guapa y los graficos y todo,ami me ha encantado.
t0n3 escribió:
Wado escribió:

lol, cierto. La gente se flipa demasiado, se pensará que todo el universo Star Wars existe en realidad...

Como mola criticar por criticar...

No se yo quien estara mas criticando por criticar...

Ya se que es ficcion con naves y eso, no soy gilipollas, pero cuando estas creando una saga de ficcion con personas de carne y hueso y no gente inventada (que yo sepa, los Jedi/Sith son iguales que tu y que yo, solo que con el conocimiento y el poder de utilizar la fuerza, ¿verdad?), pues tendran que atenerse a lo que les ocurre a los seres humanos en el espacio, al igual que si te cortan la cabeza mueres, tienes que comer, etc. ¿Lo entendeis?

Asi que menos tonterias, please.

Y no me vengais con lo de los super saltos, que eso lo hacen con la ayuda de la fuerza.

Y la historia la vi demasiado simplona, incluso le vi un par de tonterias que ahora mismo no recuerdo, lo unico bueno es la sorpresa,
la de descubrir quien creo la rebelion
1 - En el espacio no explota la cabeza, solo hace mucho frío y no hay aire para respirar. Que yo sepa es la única pega del espacio.

2 - Es de suponer que si Darth Vader no lo quiere muerto, le clavaría la espada laser en un sitio no mortal... suficiente como para que pareciera muerto, pero poder curarlo.

3 - ¿De verdad esto es lo que te ha parecido menos real del juego???????????
raul_sanchez1 escribió:1 - En el espacio no explota la cabeza, solo hace mucho frío y no hay aire para respirar. Que yo sepa es la única pega del espacio.

2 - Es de suponer que si Darth Vader no lo quiere muerto, le clavaría la espada laser en un sitio no mortal... suficiente como para que pareciera muerto, pero poder curarlo.

3 - ¿De verdad esto es lo que te ha parecido menos real del juego???????????

Eso de explotar la cabeza me ha recordado a la peli de Desafio Total de Chuachinaguer cuando se quedaban sin aire, era total lo que les pasaba, jajaja. Cutre cutre.
Lo pongo en spoiler todo esto, ya que puede que alguien no haya visto esto todavia...

1- No puedo confirmartelo del todo, pero creo que explotaria la cabeza por la presion del espacio (o algo asi, no se decirte exactamente). No has visto el capitulo de los Simpson que ocurre eso?!!?

Y si no, pues bueno, se ahogaria al no haber aire.

2- No he discutido la estocada que le hace Vader, que ya se que lo hace para que no muera, lo que discuto es que le saque al espacio, que ahi, o le explotaria la cabeza, o si quieres verlo asi, se ahogaria.

Si querian poner ese momento, vale, mu rico, pero ponlo en un sitio que no sea el espacio, para que sea coherente!!

3- Si, dentro de los limites de la realidad y la ciencia ficcion si. Lo tengo que explicar otra vez?
Veo normal que el prota pueda dar saltos por la fuerza, manejar el sable que te cagach, ver monstruos, explosiones, etc. porque ESO ES LA CIENCIA FICCION!!
A la vez que veo real que el tio pueda morir ahogado en el agua, o porque le corten por la mitad, o que le corten el brazo y no salga sangre (la herida se quema y queda mu limpita), que tenga que comer, cagar, retozar con la de la nave, hacer robofilia con el otro, etc. porque eso es PROPIO DE UN SER HUMANO NORMAL Y REAL.

Do you understand?

Y no cuenta que en el juego te puedan dar un monton de golpes que matarian a cualquiera, ya que eso es algo que se da por sentado en todos los juegos; si no, no habria juegos... Por ejemplo, en el Resident Evil serias zombie desde el principio....

Y lo de Desafio Total, es basicamente eso, pero mal llevado... Jajajaj.

Edit: Yahoo Respuestas es vuestro amigo:

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 846AALAryj
en efecto por el tema de la presion te deberia "explotar" aunque no es exantamente explotar de pUM! sino que se te iria to asin pa fuera no?

pero amos con to y con eso. Si la fuerza les da poder para supersaltar pues a lo mejor tb les da poder para no petar en el espacio.
Madre mia lo que cuesta dar la razon!! [360º]

En teoria si, seria de PUM!, no creo que sea que salga todo por los orificios corporales...

Y por esa regla de 3, tambien usarian la fuerza para curar heridas, curar enfermedades, etc...

Pero bueno, eso ya es algo que tendra que explicar George Lucas... Pero vamos...
72 respuestas
1, 2