t0n3 escribió:Wado escribió:nexomad escribió:No se por que me da que el proximo juego de Star Wars sera el de la vida de Darth Vader...
De todas formas, hace tiempo que dijeron que iba a salir, ¿no?
A mi el Force Unleashed (mola mucho mas el nombre en ingles
) me aburrio muchisimo, era muy muy soso y repetitivo, y sobretodo lo peor de todo es la historia:
Y con todo el sistema novedoso de particulas y demas... Se quedo en un simple cacahué.
Pides realismo en una saga que va de un futuro lejano con naves voladoras y tienen super poderes? Venga ya!
lol, cierto. La gente se flipa demasiado, se pensará que todo el universo Star Wars existe en realidad...
Como mola criticar por criticar...
No se yo quien estara mas criticando por criticar...
Ya se que es ficcion con naves y eso, no soy gilipollas, pero cuando estas creando una saga de ficcion con personas de carne y hueso y no gente inventada (que yo sepa, los Jedi/Sith son iguales que tu y que yo, solo que con el conocimiento y el poder de utilizar la fuerza, ¿verdad?), pues tendran que atenerse a lo que les ocurre a los seres humanos en el espacio, al igual que si te cortan la cabeza mueres, tienes que comer, etc. ¿Lo entendeis?
Asi que menos tonterias, please.
Y no me vengais con lo de los super saltos, que eso lo hacen con la ayuda de la fuerza.
Y la historia la vi demasiado simplona, incluso le vi un par de tonterias que ahora mismo no recuerdo, lo unico bueno es la sorpresa,