Se sabe algo de TDU2?Saldra en PS3?

Pues yo lo tenia para X360 y para PC y me encantó.
Graficos buenisimos, lo peor en el PC el control del volante, en el X360 no lo probé con el oficial de Mocosoft
Perdona pero no he podido descifrar TDU2 ¿Podrias poner el nombre completo por favor? Gracias

-Offtopic-
Ya se que a la gente le es mas comodo poner las siglas de un juego pero hay gente que cuando entra en este foro no tiene ni papa de lo que se esta hablando. Se deberia poner una especie de ayuda al final del post para que la persona sepa que juego es. Poner por ejemplo: GT3=Gran Turismo 3
-Offtopic-

Saludos! Y buen rollo! [beer]
¿Esas siglas podrian corresponder a Test Drive Unlimited 2?

PD: Con tantas siglas me pierdo [hallow]
angelbomber está baneado por "troll"
Es que en juegos que no son tan populares o no se habla tanto de ellos,es mejor no poner siglas.Yo tampoco lo habia pillao [+risas]
Ya somos cuatro... [+risas]

saludos
Ya somos cuatro mas uno [sonrisa]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
si es test drive unlimited 2 y se suponia ke salia este año para ps3
Pues yo lo he sabido de primeras, lo que no sabia es que estaba previsto una 2ª parte para este año [boing]
joder, aver si es verdad,test drive unlimited es uno de los mejores juegos de cohes que e jugado nunca

muy largo y dificil,coches perfectamente recreados por dentro y por fuera,motos,uan isla grandisima,el online era la ostia,etc.. espero que programen una segunda parte
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
ykcub escribió:Ya somos cuatro mas uno [sonrisa]

¿Y que vais a hacer? alquiláis una habitación y montáis una orgía?

Yo si lo había pillado, no hay un juego tan original de conducción en esta next gen como TDU [tadoramo]
ToToronto escribió:
ykcub escribió:Ya somos cuatro mas uno [sonrisa]

¿Y que vais a hacer? alquiláis una habitación y montáis una orgía?

Yo si lo había pillado, no hay un juego tan original de conducción en esta next gen como TDU [tadoramo]

Aro y por TDU2 tenemos que saber que es de conduccion? en mi caso, no me gustan los de carreras, por tanto no tenia ni idea, pero con el nombre, si hubiera sabdio del juego.

6!! si me invitais yo voi que me siento gaylord esta noche
Hola,

Tropecientos ... menos 1 ... Un juego divertido el tdu, lo estoy volviendo a jugar otra vez, y me sigue gustando. Gráficos y sonido regulines, pero gran jugabilidad como arcade. Espero que los usuarios de ps3 tengan la posibilidad de catarlo, y que recreen una isla tan grande como la jaguayana.

Saludos.
11 respuestas