Se sabe algo de tomb raider?

Se sabe algo de tomb raider? ya salió en USA creo no?
Yo no lo visto por ahi pero...
esta es la fecha de Gamespot...

Tomb Raider: Legend [looco]
Release Date: May 16, 2006
ammm ,pos no se, supongo que aun no habrá salido pq sino supongo que ya se sabría algo
wawww eata guapissimo este juego ya compre paraxbox 360 mmmmmmmmmmm me kede viciao...claro ke no tiene nadake ver con el juego de psp pero en psp creo ke tambien estara muy bueno...salu2
yo estoy enganchadisimo a estos games,al igual que los pop,muy bueno,el mejor de la saga para mi de ps2
ostia a ver si le podemos dar unas viciadas ya mismo
Este juego es la hostia, lo tengo para PC y se lo han currado mucho (comparado con el angel de la oscuridad que vaya cagada). Por lo visto en esta versión ha trabajdo el mismisimo creador... y senota xDDD. A ver si la version de PSP es igual de buena (al menos en jugabilidad) salu2!
ercea escribió:Este juego es la hostia, lo tengo para PC y se lo han currado mucho (comparado con el angel de la oscuridad que vaya cagada). Por lo visto en esta versión ha trabajdo el mismisimo creador... y senota xDDD. A ver si la version de PSP es igual de buena (al menos en jugabilidad) salu2!

Espero que seá mejor que el 5º y 6º Tomb Raider, que parece que fueron una gran cagada.

Yo he jugado al 1º, 3º y 4º y me parecieron bastante buenos, el 4º igual un poco dificil y enrevesado en algunos momentos (tanto que no llegé a pasarmelo por que al final llegabas a un punto que de tanta vuleta que habías dado ya no sabías por donde seguir).
8 respuestas