Se sabe algo de transformers?

Pregunto esto porque no he visto nada por aqui comentando este juego y no se si hay demo o no la hay. Solo digo que como sea igual de espectacular que la pelicula... Eso de ver en pantalla grande a Optimus Prime transformarse de camion a robot...no tiene precio.
de misione yesas cosas como el spider y derivados
Yo ayer vi la peli y me meti a buscar info del juego porque sabia que lo iban a sacar pero he encontrado esto solo:

http://www.activision2007.es/juego.php?jid=116&juego=Transformers%20The%20Game

-FECHA DE LANZAMIENTO: 29/06/2007
-Acción/Aventura
-Totalmente en castellano

Algo es algo, por cierto para quien haya visto la peli

Es flipante ver el chaval con la XBOX360 y ver como se convierte en un transformer

Saludos! [carcajad]
el juego sale el dia 21 de julio y por la pinta que tienen los videos que e visto , tiene que ser una pasada .

saludos [oki]
superpiton24 escribió:el juego sale el dia 21 de julio y por la pinta que tienen los videos que e visto , tiene que ser una pasada .

saludos [oki]

Segun http://www.game.es ya ha salido. Es probable que haya sido estreno simultaneo de juego y pelicula, como con el spidy3.

Saludos ;-)
Juas, yo vi ayer la pelicula y me encantó. ¿Os fijasteis en la XBOX malvada??????

jejejejeje

Saludos!
El juego salio hoy. Yo estoy dudando de si pillarmelo o no, en alguna webs lo han cascado de normalillo para abajo....pero mi frikerio de Autobot me puede jejejeje.
mi frikerio de Autobot me puede jejejeje.

Es que Optimus es mucho Optimus :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
raul_sanchez1 escribió:Juas, yo vi ayer la pelicula y me encantó. ¿Os fijasteis en la XBOX malvada??????

jejejejeje

Saludos!

la pelicula la verdad es que me encanto , las batallas son impresionantes...
si se sabe ke el juego es kaka de vaka de 300 kilos.

bueno es mi opinion sobre esta kaka

saludossssss
a pelicula la verdad es que me encanto , las batallas son impresionantes...

Ya ves, yo la esperaba mucho peor, pero la verdad es que está super currada. El sonido es la ostia y la imagen, creo que sobra decirlo, es perfecta.

Pues a mi me hizo mogollón de gracia que saliera una 360 en la pelicula. ¿Os fijasteis no?, que va el tio con una caja de una premium y le salen dos brazos de la caja... jejejej, anda que no habrá pagado M$ nada para aparecer en esa peli...

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:

Ya ves, yo la esperaba mucho peor, pero la verdad es que está super currada. El sonido es la ostia y la imagen, creo que sobra decirlo, es perfecta.

Pues a mi me hizo mogollón de gracia que saliera una 360 en la pelicula. ¿Os fijasteis no?, que va el tio con una caja de una premium y le salen dos brazos de la caja... jejejej, anda que no habrá pagado M$ nada para aparecer en esa peli...

Saludos!

lo suyo e que al transformarse le hubieran salido las luces rojas y hubiera explotado xDDDD.
petasking87 escribió:
lo suyo e que al transformarse le hubieran salido las luces rojas y hubiera explotado xDDDD.

entonces esa escena se hubiera mantenido durante toda la historia entre los gamers, ojalá hubiera sido la santa poya de risa
Ya que hablais de la peli una preguntilla ¿Hablan los robots?
betico84 escribió:Ya que hablais de la peli una preguntilla ¿Hablan los robots?

Si que hablan.

Saludos
NaramSin escribió:
Si que hablan.

Saludos

Gracias, porque no veas los piques con un colega apostando por si hablarian o no.
Pues a mi no se me apetece este juego`
No me resulta atrayente
En análisis de TEAM......
Puntuación 4

Gameplay 3.3
Graphics 5.0
Audio 5.5
Longevita 3.0
Innovación 4.0
Overall 4.0 [buaaj]
la verdad es que las adaptaciones de peliculas... a no se quer haya alguna excepcion que no conozca, me parecen todas pesimas
kusanagi escribió:Esta en español???

El juego segun la pagina de Activision que creo que es la distribuidora, si.

Saludos! [oki]
weno , he estado jugando un poco y os puedo adelantar algo , aunque no me ha dado tiempo de jugarlo demasiado.

-el juego esta traducido y doblado ,y creo que varias voces son de la misma pelicula.

-el modelado de los transformers esta bien (sobre todo el de los protagonistas)y destaca , pero el escenario no pasa de ser soso.

-los controles se limitan a dar gopes con la X ,cojer cosas con la B ,saltar con la A , transformarse con la Y y disparar con los gatillos derechos.

-los movimientos no estan mal, pero a mi me resulta lento el movimiendo del transformer cuando esta en forma bot.

poco mas podria decir ,weno ,que parece de esos juegos que tienen logros faciles ,en 5 minutos he sacado 3...
por cierto que graciosos soys los que desvelasteis que salia la 360 en la peli... no se para que esta lo de secreto. [enfado1]
hoy me acerque a un centro mail, lo vi, lo tuve en la mano, y... lo alquile, no me arriesgo a pillarlo, pq puede ser una suma castaña como casi todos los que salen a cuenta de una pelicula... mi opinion, y no es por echarme flores, pero creo que, como soy un adicto a los juegos desde que tengo uso de razon, los que lo pilleis me la dareis...

soy fanatico de los transformers desde pequeño, llevo mucho esperando el juego, leyendo todo lo que se puede leer.. y la verdad... MENUDA CASTAÑA

los robots molan, esta bien graficamente, pero lo que es la jugabilidad y las ganas de pasar horas y horas se te quitan en la primera mision.. en comparación con el que salio hace tiempo en ps2.... UNA CASTAÑA, PERO CASTAÑA, CASTAÑA, vamos que he lo he pillado con tarifa plana de una semana y me estoy pensando en descambiarlo... lo unico que me anima a jugar son mis ganas de autobots y decepticons.

espero que antes de criticar mi respuesta lo probeis y lo mireis con ojos de "aunque sea de transformers y tenga ganas de manejas a optimus, me parece que lo podian haber currado algo mas"

Pero como sobre gustos tetas y colores no hay nada escrito seguro que hay alguno que le gusta y todo, "que lo disfrute y me alegro por él"
halower escribió:hoy me acerque a un centro mail, lo vi, lo tuve en la mano, y... lo alquile, no me arriesgo a pillarlo, pq puede ser una suma castaña como casi todos los que salen a cuenta de una pelicula... mi opinion, y no es por echarme flores, pero creo que, como soy un adicto a los juegos desde que tengo uso de razon, los que lo pilleis me la dareis...

soy fanatico de los transformers desde pequeño, llevo mucho esperando el juego, leyendo todo lo que se puede leer.. y la verdad... MENUDA CASTAÑA

los robots molan, esta bien graficamente, pero lo que es la jugabilidad y las ganas de pasar horas y horas se te quitan en la primera mision.. en comparación con el que salio hace tiempo en ps2.... UNA CASTAÑA, PERO CASTAÑA, CASTAÑA, vamos que he lo he pillado con tarifa plana de una semana y me estoy pensando en descambiarlo... lo unico que me anima a jugar son mis ganas de autobots y decepticons.

espero que antes de criticar mi respuesta lo probeis y lo mireis con ojos de "aunque sea de transformers y tenga ganas de manejas a optimus, me parece que lo podian haber currado algo mas"

Pero como sobre gustos tetas y colores no hay nada escrito seguro que hay alguno que le gusta y todo, "que lo disfrute y me alegro por él"

Si, yo soy uno de los que lo estan disfrutando como un enano. Gracias por alegrarte por mi ^^.
A mi me parece muy entrenido.

Pero es un juego normalillo.
No es nada del otro mundo. Pero a cualquier friki de los Transformers le encantara. Ademas, puedes elegir la Skin de Optimus Prime de la G1 y tiene mogollon de extras en forma de opening de las series, comics....ami, personalmente, me esta divirtiendo mucho.
Como supongo que nadie lo ha mencionado, doy por descontado que NO tiene modo online, lo cual es una pena, por que podría haber sido interesante.

[buuuaaaa]
zenislev escribió:Como supongo que nadie lo ha mencionado, doy por descontado que NO tiene modo online, lo cual es una pena, por que podría haber sido interesante.

[buuuaaaa]

No tiene online alguno. Si, es una lastima, aunque hubiesen metido un one vs one rancion ya me hubiese bastado.
vengo de ver la peli y estan entrandome ganas de pillarmelo xDD
Cómo leches mato en el juego al robot ese que no paras de dispararle y se cubre todo el rato, le atacas cuerpo a cuerpo, y nada tampoco??? Estoy en la fase esa de llevar poco jguando, que tienes que ir a proteger a tu compañero, y pasas varias fases de matar decepticons, y llego al tio este y nada, es IMPOSIBLE... [noop]
Entonces ya ha salido?
pues coges un arbolito... y se lo tiras... unas cuantas veces... asi haces que baje las aspas de los c....s y luego le das unos buenos puñetazos y asi hasta que te lo carges... tambien puedes atizarle con el arbol como si con un bate se tratase... espero haberte ayudado....
Yo hoy lo estube viendo en el MM de San Sebastian de los Reyes (Madrid) en una Bravia y la verdad q graficamente esta bastante bien, lo poco q vi habia un Autobot pegandose con tanques a patadas y puñetazos, se transformaba en coche y se podia conducir por el escenario... supongo q sera entretenido pero poco mas.
Esta doblado y traducido a la lengua de Cervantes. [poraki]

Salu2.

PD: Yo me lleve un monitor panoramico de 20,1" LG mu majo pa la X360 por 229€. [looco]
A mi los Transformers me tienen loco desde pequeño,tengo una pequeña coleccion de 24 figuras,de varias generaciones y tamaños,y mi mujer siempre que no sabe que regalarme se mete en ebay y me compra alguno de los muchísimos que no tengo. Por descontado que he ido a ver la película,que de paso aprovecho para deciros que es un PELICULÓN,todo el mundo salia encantado del cine. Y por supuesto que estoy liado con el juego y me tiene enganchado,es justo lo que esperaba,ni mas ni menos,eso si me gusta mas el de PS2, el del 2004,pero este me gusta mucho. Si te gustan los Transformers con locura disfrutaras con este juego. Salu2!

P.D: Esta es mi opinión,nada mas.
Belerophont escribió:A mi los Transformers me tienen loco desde pequeño,tengo una pequeña coleccion de 24 figuras,de varias generaciones y tamaños,y mi mujer siempre que no sabe que regalarme se mete en ebay y me compra alguno de los muchísimos que no tengo. Por descontado que he ido a ver la película,que de paso aprovecho para deciros que es un PELICULÓN,todo el mundo salia encantado del cine. Y por supuesto que estoy liado con el juego y me tiene enganchado,es justo lo que esperaba,ni mas ni menos,eso si me gusta mas el de PS2, el del 2004,pero este me gusta mucho. Si te gustan los Transformers con locura disfrutaras con este juego. Salu2!

P.D: Esta es mi opinión,nada mas.

Totalmente deacuerdo con todo lo que dices.
35 respuestas