hoy me acerque a un centro mail, lo vi, lo tuve en la mano, y... lo alquile, no me arriesgo a pillarlo, pq puede ser una suma castaña como casi todos los que salen a cuenta de una pelicula... mi opinion, y no es por echarme flores, pero creo que, como soy un adicto a los juegos desde que tengo uso de razon, los que lo pilleis me la dareis...
soy fanatico de los transformers desde pequeño, llevo mucho esperando el juego, leyendo todo lo que se puede leer.. y la verdad... MENUDA CASTAÑA
los robots molan, esta bien graficamente, pero lo que es la jugabilidad y las ganas de pasar horas y horas se te quitan en la primera mision.. en comparación con el que salio hace tiempo en ps2.... UNA CASTAÑA, PERO CASTAÑA, CASTAÑA, vamos que he lo he pillado con tarifa plana de una semana y me estoy pensando en descambiarlo... lo unico que me anima a jugar son mis ganas de autobots y decepticons.
espero que antes de criticar mi respuesta lo probeis y lo mireis con ojos de "aunque sea de transformers y tenga ganas de manejas a optimus, me parece que lo podian haber currado algo mas"
Pero como sobre gustos tetas y colores no hay nada escrito seguro que hay alguno que le gusta y todo, "que lo disfrute y me alegro por él"