¿Se sabe algo de un BLACK?

Acabo de empezar el COD4, mi primer juego para la 360, y, aunque me está gustando, echo de menos la destrucción del gran BLACK de la XBox 1. ¿Se sabe algo de una posible continuación, para alguna consola?.

Un Saludo.

P.D. Por cierto, en nivel del puente sigue estando entre mis favoritos de cualquier juego.
Buffff no estaria mal, yo lo jugue en ps2 y tiene unos gráficos...que ni la wii XD , uno de los mejores shooters de la generación pasada.
Me recuerda mucho al killzone :-|
A mi también me encantó Black y coincido en que sus gráficos eran de lo mejor de la generación pasada. Hace tiempo lei que estaban desarrollando la segunda parte para las consolas actuales, incluso vi una imagen, pero no he vuelto a saber nada.

Creo que no era Criterion quienes estaban desarrollándola, pero a estas alturas deberíamos saber algo.
por lo que sale en google, creo que no va a salir. Aunque las noticias que salen son del 2007 y del 2006
Yo no veo a día de hoy la necesidad de que saquen un Black. Lo mejor de ese juego era la destrucción de escenarios, y esto ya está implementado en la mayoría de los juegos. Prueba el Battlefield Bad Company o el próximo Far Cry 2 si tienes ansias de derribar edificios a cañonazos xD
El FAR CRY 2 no tendra destruccion de escenarios(A no ser que a ultima hora lo pusieran) pero en el BAD COMPANY si.

El OPERATION FLASHPOINT 2(Shooter realista, no esperes que sea como el BLACK, porque ir a saco sera estar jodido, de un tiro no te matan depende de donde te den pero te joden(Tiro en la pierna, cojear xD))
Y sobre un BLACK 2, se rumoreaba... ojala, un BLACK 2 con on-line seria la reostia... y encima si mejoran el nivel de destruccion y sea el 90% del escenario. Ahi los de CRITERION tienen un reto y hay que demostrar que los shooters necesitan que el escenario sea destruible.

Que las maquinas de ahora pueden leñe xD
5 respuestas