no estoy de acuerdo:
mucha gente tiene la psp, y se le puede dar un buen uso a bajo coste, si se quedan sin juegos piratas, iran a por los nuevos. No digo que se los vayan a comprar todos, pero alguno caerá, seguro.
Sin ir más lejos, cuando salió el Soul Calibur y el Dissidia, en el tiempo que pasó sin que se pudiese correr en CFW, vendimos muchisimos. Automaticamente cuando se encontró el modo, volvió la pausa PSP en ventas...
Habrá mucha gente que se pase al OFW en cuanto vea que GT pide un firmware sin sutomizar, que kingdom hearts (el dia que salga) pide un firmware sin customizar (aunque aun hay mucho por llover), etc. Y se esperaba que Dissidia fuese otro de esos... lástima que se haya encontrado como correrlo (y soy uno de los que usa la iso en lugar del umd, pero durante varios dias estuve con la 5.55 instalada para poder jugar), pero bueno...
Yo por mi parte agradeceré todo nuevo CFW, pero ya me da igual, no tengo ningun reparo en pasarme al OFW, no me importa sacrificar la scene por los juegos nuevos... si quisiera una consola por su scene me habria comprado una gp32x