se sabe algo de un Dragon Ball para 360???

Saldrá algun juego de Dragon Ball para esta consola??. me queria comprar el Tenkaichi y no lo hay para Xbox, creía que sí...

Se sabe algo de algun futuro juego para la Xbox 360???
Por ahora no se sabe nada, al menos oficial.

A ver si MS se pone las pilas y empieza a comprar licensias de serier japonesas, porque tanto en Japon como fuera de japon venden bastante.

Esperemos que saquen algo y nosea como el dragon ball z sagas de xbox.

salu2 paisano [beer]
Espero que saken alguno, que sino...pued que mire con buenos ojos a Sony
anunciado no hay nada, pero microsoft esta apostando fuerte por la 360, y no me extrañaria que nos diera una sorpresa...

Saludos
lo mas cerrcano al Dragon Ball en xbox 360 es el blue dragon.
eduardoacc escribió:lo mas cerrcano al Dragon Ball en xbox 360 es el blue dragon.

Si, comparten el diseñador de personajes y una palabra del titulo [oki]
lo "más cercano" a Dragon Ball en cuanto anime será Naruto que está anunciado para X360... no me extrañaría ver en esta nueva generación algún Budokai en X360.. eso sí no quiero ver un Sagas ni en pintura

un saludo
satellite escribió:lo "más cercano" a Dragon Ball en cuanto anime será Naruto que está anunciado para X360... no me extrañaría ver en esta nueva generación algún Budokai en X360.. eso sí no quiero ver un Sagas ni en pintura

un saludo

ya ves, cuantas ganas tengo que salga de una vez el naruto para la 360
Sagass¿¿¿¿???? nooooo [mad]

Y mas budokais?? no estais un poco cansados ya...en fin que salga 1 pero 1 solo!!!! basta ya!!!!!! jajajsjasasj

Vegeta to the power! X-D
Pues a mi me gustaria uno como le sagas, pero bien hecho XD
En serio, con su aventurilla y tal, que no todo es pelear ;)
Pelear tmb, pero algo de exploración, volar y todo eso, esque los budokai es todo el rato partirse el costillar....
Ande vais a parar con dragon ball, si ya esta mas que rallao el goku, el gohan y el satanas cor petit...Lo que hace falta aqui es Naruto, Rasengans Y Chidoris por el live en HD XD
Y ya que estamos algun One Piece o un Bleach... por pedir...
One pieces y Bleach saldran para la wii y para la ps3 pero esperemos que microsoft se ponga las pilas y saque alguno tambien, y si yo estoy a favor de sacar un Sagas pero bien hecho, cargandote melees de gente y volando por la pantalla y jugando a dobles cooperativo.

un saludo
Con la pasta que tiene el bill gates este ya se podia estirar un poco y comprar SHONEN JUMP y pasar todas las series por live, eso seria ya lo mas en japon y todo el mundo a comprar xbox360, un sueño que nunca se hara realidad... aunque seria un puntazo eso.
no sabia ke tenian en mente sakar un juego de naruto pa 360 bienvenido sea [fumeta]
Pues yo no me quiero imaginar un dragon ball next gen, sin límites en el escenario ni arcoirirs absurdos como los del tenkaichi, o barreras invisibles como las del Budokai 3.

Saludos.
seguro q el tito puertas lo tiene pensado...
seria muy inteligente por su parte,la verdad...
aunq en realidad me la suda [fumando] [fumando]
16 respuestas