Se sabe algo de un Duel Masters para DS?

Hola gente

Pues nada, que a ver si alguien sabia algo de un Duel Masters para la NDS. He estado probando el de GBA y sin duda es muy parecido al Magic, y bueno, eso me mola :P

Alguien juega a Yu gi Oh! y a Duel Masters? Que opinais? cual prefieres?
La verdad esque el Yu Gi Oh! no lo he probado mucho, pero en cuanto lo encuentre me pillo del Nightmare Trobadour.

Gracias!
Estaria muy bien, porque es bastante bueno y parecido al Magic, y la verdad es que Yugioh no me gusta demasiado.
Aunque si sacaran un juego de Magic de verdad... [babas]
Ayer estuve pensando que seria genial un Magic para la DS que llevase actualizaciones mediante cartuchos GBA, es decir, el juego iria en un cartucho NDS, pero cuando sacasen ampliaciones de cartas, tendrias la opcion de comprarlas en forma de cartucho GBA, de tal forma que cuando jugases online (siiii :P) pudieses elegir que tipo de ampliacion quieres añadir, y asi filtrar las partidas con otros jugadores online. Claro,q ue lo chungo seria combinar expansiones, pero bueno :D

Saludos
Que alguien te oiga pol dios!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

aunque sea homebrew!! [flipa]
Jhotun escribió:Ayer estuve pensando que seria genial un Magic para la DS que llevase actualizaciones mediante cartuchos GBA

La verdad es que yo tambien habia pensado eso :P
Yo ya estaria contento con que sacasen ese juego antiguo de Magic que hay para ordenador que tiene modo historia y todas las cartas anteriores a Fallen Empires (bueno, tendrian que arreglar algunos errores y añadir modo online [looco])
Lo malo esque si sale un Magic para DS fijo que se cargaban el Duel Masters, y digo yo que con la inversion que habran hecho seria un poco contraproducente, pero gueno, seguro que lo recuperaban en un plis plas.

En fins, el dia que arrastre una Horda Balduviana por la pantallita de la DS entraré en coma histerico fijo :)

PD: Por cierto, las cartas del Duel Masters se juegan en tiendas y eso o esta muy cerrado a la consola?

Saludos
Joer, yo soñaba ya con Magic en la GBA, y ahora sigo soñando para la NDS, pero al Magic de la 3ª edicion, cuando estaba viciado yo,jeje. Si hay Yu-Gi-Oh para la GBA y NDS porque no Magic??? Entre el Yu-Gi-Oh y Duel Master prefiero el Yu-Gi-Oh, y si hubiese Magic yo no querria ninguno de esos dos.
Jur, de la Cuarta para atras seria genial. Esos arabian nights o esos antiquities... Yo dejé de jugar por que ya empezaban a sobrarse mucho con expansiones cada dos por tres y a precios disparatados, pero esto es como la droga, nunca se olvida del todo :P

El Yugioh no lo he probado mucho, pero me parece mas diferente del magic que el duel masters no? En el yugioh tb hay mana? y colores? Bueno, no en vano Duel Masters es de Wizards of the Coast.

Que yugioh me recomendais para aprender? Esta tarde me he comprado el Duel Masters para GBA (kaijiro noseque) y viene con las reglas en español y se aprende rapido, pero si me pillo un yugi estaria bien que fuese tb para principiantes :P

Saludos!
Jhotun escribió:Jur, de la Cuarta para atras seria genial. Esos arabian nights o esos antiquities... Yo dejé de jugar por que ya empezaban a sobrarse mucho con expansiones cada dos por tres y a precios disparatados, pero esto es como la droga, nunca se olvida del todo :P

El Yugioh no lo he probado mucho, pero me parece mas diferente del magic que el duel masters no? En el yugioh tb hay mana? y colores? Bueno, no en vano Duel Masters es de Wizards of the Coast.

Que yugioh me recomendais para aprender? Esta tarde me he comprado el Duel Masters para GBA (kaijiro noseque) y viene con las reglas en español y se aprende rapido, pero si me pillo un yugi estaria bien que fuese tb para principiantes :P

Saludos!

Joer, ahora no me acuerdo que Yu-Gi-Oh me compre para la GBA pero el que tengo me gusta mas que otros que he probado de la GBA, se que estaba en varios idiomas, español entre ellos y que la pantalla principal era un mapa por el cual te movias.

Totalmente de acuerdo con lo de Magic, yo llegue hasta la 4ªedicion, la cual empezaba un poco a flojear y a partir de esa edicion me parecio que Magic se desfasaba e incluso perdio calidad, segun mi humilde opinion. Ojala sacasen un Magic, porque Duel Master es de Wizard pero no se acerca ni de lejos a Magic, a mi al menos no me convencio ese juego.
8 respuestas